Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Nacerá entre el cuarto menguante y la luna nueva" asegura forero de foro en inglés.
Qué es ésto?
Embarazo de 11 lunas?
Esta noche la Luna entra en Cuarto Menguante.
La Luna Nueva será el 4 de Mayo.

Meghan, darling...
Ponele un poquito de onda.
Despegá el culo del sofá, caminata, yoga, estiramiento y Baby Sussex nace mañana.
Ya he pasado de la ansiedad a la hartura, que te enteres (?)
 
Ambulance spotted near Meghan and Harry's home sparks royal baby excitement https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/ambulance-spotted-near-meghan-markle-14702511 …


D5FMGqdW4AIVT2k.png
 
Foto de Ana Boyer a 1 mes de dar a luz.

( ya ha tenido al bebé, en la foto estaba de 8 meses)

Ver el archivo adjunto 1017743

Foto de Meghan con 1 mes de embarazo...

Ver el archivo adjunto 1017744

Nada más q decir...y estamos casi en Mayo, han pasado 8 meses. La progresión de esta foto durante 8 meses hasta Mayo, habría terminado en una explosión.
Pero, te has fijado en dónde tiene la curva lumbar en la foto de "un mes de embarazo"??

A poco más y se dobla de tanto sacar tripa. A la vista de esta foto, o no hace yoga o se moría por marcar tripa sin ser tiempo.
 
Perdonadme, pero en vez de ambulancia me parece un camión de reparto.

Es una ambulancia. Es que las “grandes”, las medicalizadas, no simple transporte, son así. No pone lo de ‘emergency’ así que será con paramédico/enfermero pero no en plan “maquinaria”.
 
Ahora que estuvimos hablando días atrás de como será el famoso posado, en donde lo sacarán, probablemente en su cuenta de IG, etc...
Si MM decidió parir en casa, que mejor que la foto de con el bebé sea natural, en sus brazos y en la cama.
Creo que la foto de la Queen cargando al recién nacido Edward y con sus hijos a su alrededor es de las más hermosas que he visto de ella en familia:

article-2145520-00051AB700000258-682_634x596.jpg
 
Perdón por el off topic a lo bruto, pero en la parte de abajo me aparece un anuncio de un tipo en el gimnasio, en un banco de pesas para las piernas, y debe de ser por el kalimocho de la cena, pero me parece que está en una silla de ginecología, y se me va la mente a pensar que Megan está retransmitiendo su parto por instagram.

Que también puede ser. Voy a verlo otra vez y comprobar.
 
Mudanza a África, enfado con Guillermo... Se disparan los rumores en torno a Harry y Meghan ante el secretismo del nacimiento de su hijo
    • CONXA RODRÍGUEZ
    • Londres
    • 22 ABR. 2019

15559317552318.jpg


Meghan Markle y el príncipe Harry, el pasado 19 de marzo, el último acto público de la pareja. GTRES



Ni anuncio del nacimiento ni posado... La estricta intimidad de la llegada del bebé de Harry y Meghan


Mientras Meghan Markle (37) espera la llegada de su primer bebé en su nuevo hogar de Frogmore Cottage (Windsor), se disparan los rumores en torno a los duques de Sussex y sobre sus cuñados, los duques de Cambridge. Según publica The Sunday Times, el príncipe Harry y Markle podrían trasladarse a vivir a África durante dos o tres años tras el nacimiento de su primer hijo, previsto para estos días. Una información a la que el palacio de Buckingham ha respondido que "no se han tomado decisionesrespecto al futuro de los duques de Sussex". Ni que sí, ni que no. Por lo tanto, continuarán las especulaciones.

A tenor de la publicación citada, se ha descartado que el príncipe Harry sea nombrado para un cargo en Canadá o en Australia. Aunque el palacio indica que continúa con su papel de embajador de la juventud de la Commonwealth.

Los rumores de que los duques de Sussex podrían dejar el Reino Unido durante un tiempo coinciden (o son consecuencia) con toda la rumorología en torno a los problemas en las relaciones entre Guillermo y Harry y sus respectivas esposas.

"CON LO HEMOS SUFRIDO EN NUESTRA INFANCIA POR CULPA DE UNA INFIDELIDAD, CÓMO TE ATREVES A HACER ESTO", LE HABRÍA DICHO HARRY A GUILLERMO

El domingo de Pascua ambos hermanos asistieron a la tradicional misa anual en Windsor, que este año coincidió con el 93 cumpleaños de la reina Isabell II, en la que los duques de Cambridge y Sussex se mostraron fríos en su comportamiento. Con Meghan Markle ausente, la que derrochó más sonrisas y agasajos fue Kate Middleton, vestida para la ocasión con uno de sus muchos formales trajes. Mientras ella exhibía sonrisas de dentífrico, ellos miraban hacia otra parte.

Como runrún de fondo a la exhibición de armonía familiar continúan los rumores de una posible infidelidad de Guillermo con Sarah Hanbury,marquesa de Cholmondeley, y vecina de los duques de Cambridge en Sandringham. Guillermo ha hecho público un comunicado advirtiendo que demandará judicialmente a quienes le acusen de adultero. Al parecer, su hermano, Harry, le habría recriminado a su hermano la posible aventura diciéndole lo siguiente: "Con lo hemos sufrido en nuestra infancia por culpa de una infidelidad, cómo te atreves a hacer esto". Y éste sería el motivo por el que en estos momentos los hermanos no mantienen una buena relación, y que justificaría la frialdad entre ambos en la misa de este domingo.


https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/04/22/5cbda1cefc6c838f3d8b459d.html


 
Esta de 39 semanas, ya que hace 27 semanas que anunciaron que estaban embarazados, y eso se hace al tercer mes + 12 semanas, mas o menos.......... a partir de ahora y en las dos aproximas semanas puede nacer....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back