Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry and Meghan's use of the word 'Royal' being reviewed, source says
Max Foster-Profile-Image
By Max Foster, CNN

Updated 8:02 AM ET, Wed February 19, 2020



(CNN)The use of the word "Royal" by Prince Harry and his wife, Meghan, for their new venture is being reviewed, according to a royal source. Discussions are still underway but the likely direction is that the term will not be a part of the Sussex's branding.
The Duke and Duchess of Sussex surprised the world last month when they announced plans to step back from their duties in the British royal family and "transition into a new working model."
Inside the Royal family

At the same time, it emerged that couple had submitted an application for a UK trademark for the term "Sussex Royal," covering hundreds of items under the categories of printed matter, clothing, campaigning, charitable fundraising, education and social care services.
However an aide to the Queen warned the Duke and Duchess against using the term, The Times of London newspaper reported earlier this month.

"I don't think it's satisfactory. One cannot be two things at once. You either are [royal] or you're not," Thomas Woodcock, Garter King of Arms, told the publication. Woodcock said he was speaking in a personal capacity.
"It is such unusual times that it is a matter of waiting and seeing how things develop," he added.
When Buckingham Palace outlined the new roles for Harry and Meghan last month, it said there were some issues that required additional work and consultation.
Prince Harry and Meghan agreed to stop using the titles His and Her Royal Highness, eschew some state funding and return the Sovereign Grant funds they spent to renovate their official residence.
The source said that planning was well underway around the launch of the couple's new non-profit organization, adding that details will be shared in due course.
Harry and Meghan left for Canada with their son Archie after the royal exit announcement.
Since then, it has been announced that the couple were closing their office at Buckingham Palace, leading to some of its 15 employees becoming redundant. CNN understands that the couple no longer needs an office at the Queen's main London residence since stepping back from their roles as senior members of the royal family.

CNN's Ivana Kottasová contributed to this article.


¡ Sorpresa! Ojalá la Reina haga por fin algo al respecto. MM, si no quieres ser parte de la realeza, ¿Por qué insistes en seguir lucrando con el término "Royal"?
 
LA REINA PROHIBIRÁ A MEGHAN Y HARRY USAR LA PALABRA 'ROYAL'

Los duques de Sussex tendrán que rebautizar la marca de las actividades con las que planean ganarse la vida fuera de palacio.



POR D. P.
19 DE FEBRERO DE 2020




202483.jpg


© GETTY


Todavía no es oficial, pero los principales diarios británicos ya dan por hecho que los duques de Sussex tendrán que emprender una operación de rebranding. O lo que es lo mismo, de cambio de marca, ya que pronto perderán el derecho a usar la palabra “royal” -real- para promocionar sus actividades. Así lo habría decidido finalmente la reina Isabel II a raíz de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la casa real británica, que se consumará de manera definitiva la próxima primavera.

El matrimonio empezó a utilizar el nombre “Sussex Royal” el año pasado, después de separar su oficina de la que compartían con los duques de Cambridge en el palacio de Kensington. Así llamaron, por ejemplo, la popular cuenta de Instagram que inauguraron en abril para compartir con el público su trabajo dentro la casa real, así como la página web que lanzaron recientemente para complementarla. Pero sobre todo, “Sussex Royal” es el nombre de la marca que, a raíz de su decisión de “dar un paso atrás en sus funciones representativas”, registraron con la intención de promocionar sus actividades al margen de la casa real y vender toda clase de artículos. Desde ropa, a artículos de papelería o libros.

Ahora, el príncipe de Harry y Meghan Markle tendrán que pensar otro nombre para su cuenta de Instagram, su página web y la empresa con la que planean ganarse la vida en Canadá, país al que decidieron mudarse el pasado enero. También para la fundación que estaban preparando para continuar su trabajo solidario, y que iban a llamar “Sussex Royal, Fundación del duque y la duquesa de Sussex”.

Con ello, la reina querría evitar la acusación de que el matrimonio se lucra por medio de sus títulos. “Al abandonar sus funciones públicas esto parecía inevitable, pero sin duda es un varapalo para los duques, porque lo habían invertido todo en crear su marca”, cita The Daily Mail a una fuente de palacio. “Sin embargo, la reina no tenía otra opción. No pueden anunciarse comercialmente como ‘royals’”.

 
Harry ES hijo de un futuro rey y hermano de un futuro rey. El ES, no le sirven parentescos como a Jaime de Mora, que era un don nadie por si mismo, algo que Harry no es, dado que es nieto, hijo y hermano de reyes, en sus venas està la sangre de los reyes inglrses, en las de Jaime de Mora no estaba la sangre de los reyes belgas, si lo entiendes bien, si no lo entiendes igual.
En las venas de Harry está la sangre que produce su médula ósea y -a ratos- una considerable cantidad de labores escocesas añejas . En las de Mora, lo mismo. Otro parecido muy reseñable entre ambos.

Y como para mucha gente no está muy claro quién es su abuela paterna, lo de la filiación mejor no menearlo. :sneaky:
 
Última edición:
A ver si despues de las pestes que a dicho a la prensa sobre la Familia Real a traves de sus "amigos", las criticas llenas de envidia a Kate a travez de la Mulroney y otras ridiculeces mas como el videito cutre con Enniful, esta mujer tendra la cara de piedra y volvera a UK como si nada?, veremos que ocurre, de este par de sinverguenzas se espera cualquier cosa. Mientras yo preparare mis palomitas, esto sera muy entretenido.
 
Si van al evento de la Commonwealth el próximo mes, tienen que hacer la reverencia a su familia tóxica? ?
Ahora que no tienen título a meghan le van a doler las rodillas y a Harry le dolerá el cuello de tantas veces que van a tener que hacerle reverencias a toda la familia tóxica la lista es grande . Tendrán que ponerse en fila a diario Aparte de a la Reina a Camilla y a Charles , Ana y Andrés les toca poner rodilla en tierra ante todos les tocará reverenciar además :
A William
A Kate e hijos
A toditos los York
A los Wessex
A los Kent y lo s Gloucester en pleno a toditos . ? si fuera ellos los obligará cada vez que me vean jejeje les diría epa tu arrodíllate vasallo en todos los pasillos.
 
Última edición:
Me da risa lo de la revision en 12 meses....
tampoco entiendo porque si en teoria son parte de la Familia Real en funciones hasta el 31 de marzo, no los tienen haciendo eventos 3 veces por semana, para recuperar un poco la inversion, y dandoles un baño de masas :sneaky:. Que BP diga que les pegaron un patada en culo y ya. es mas practico y les devuelven la cortesia.
 
Kate salió del hospital con un vestido holgado como lo haría cualquiera que acaba de parir.

No puedes negar o evidente.

El color y el estampado eran muy seguido mi lares al que usó Diana, en ambos nació mientos.

Está bien tomar partido pero no hay que c tarde. Ni las conocemos ni son nuestras pariente.

Un poquito de por favor.
 
Back