Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
KATE No la imita simplemente ya todo esta inventado , y Diana usaba apuestas seguras , los diseñadores hacen refritos de lo anterior,pero Meghan si la imita en gestos en sus posados usando ropa muy parecida , creo que lo hace para que hablen e ella, su lema debe ser que hablen así sea mal pero que hablen a diario de mi .


Meghan debe saber que no tiene nada que aportar , que ella no es trascendental , ni tiene ninguna imaginación y creatividad, que le queda ser lo que es una nada molesta que nos da a los demás un recordatorio de que no se debe hacer en la vida .

Su legado será Meghan Markle fue una payasa que nos recordo a todos que feo y horrible es ser imitador, no tener personalidad propia, que los Blake odian a los blancos por envidia , y que esa envidia por un imposible llena de odio resentimiento y se pierde la oportunidad de ser feliz y disfrutar , también será recordada , por ser ingrata , desagradecida y maltratar a viejito de casi 100 años sin piedad , por desubicada , y además es un recordatorio ambulante de que cada oveja debe estar con su pareja, que las novelas donde los pobres se casan con el dueño de la casa no hacen feliz a ninguno , otro legado de Meghan es recordarnos con su imagen que Meghan es un ejemplo vivo de que la clase , la presencia y distinción no está en tener una chequera ilimitada para servir de percha se necesita modales y eso no se compra .

También está payasa nos lega el privilegio de ver en vivo como el bien triunfa sobre lo bizarro ...y la justicia prevalece .
También agregaría que tanto la ropa que usaba Diana , como la que usa Kate es con fines laborales, dentro de un mismo protocolo. las referencias, cortes y colores son los mismos.
 
Si, pero era un vestido muy similar en cuanto a colores y forma. Yo también creo que Kate utiliza esa semejanza de vez en cuando, Meghan también. LO curioso de Meghan es que hay pruebas de que copió gestos y ropa en fotos anteriores a su noviazgo. Supongo que Kate lo hará por algo relacionado con marketing, pero la verdad es que tiene que ser muy desagradable tener que imitar a tu suegra, porque cada persona es diferente y parece que estés obligada a llevar otra personalidad.

vestidos de maternidad azules con topos los hay a montones, no son ni eran exclusivos de Diana, ademas el de Kate era azul, el de Diana era esmeralda

DianaEmbarazadaDeWilliam.jpg


Prince-William-and-Kate-Middleton-with-baby.jpg
 
Última edición:

Megxit nears completion: Prince Harry and Meghan Markle will shut down operations at their Buckingham Palace office on April 1

Qué oportuno! April Fools’ Day! Pesce d’aprile!
(El equivalente al 28 de Diciembre, Día de los Inocentes, esto... inocentadas, en España).
 
"El diablo hace las ollas, pero no las tapas".
Este proverbio (italiano) me parece muy adecuado para la situación de Los Markles.
Dejando a un lado por un momento la hipótesis de un titiritero detrás de MM, me pregunto si Harry se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando se enfrentó a la familia real con la cabeza gacha. Su familia
¿Creía que los británicos saldrían a las calles para apoyarlo?
¿Creía él que la capa del "pobre muchacho que seguía ... etc ... etc ..." sería suficiente para protegerlo para siempre y perdonar todas sus imprudencias?
O el rencor ha cegado a Harry o está completamente plagiado.
Sin embargo, debe saber que la primera tarea de un soberano es proteger a la monarquía en nombre de sus herederos. Punto.
Esta pareja podría salir de puntillas y disfrutar de la vida viviendo de los ingresos (también porque el sabe hacer poco), tal vez con un título para exhibir en Ascot, y en su lugar crearon un profundo disgusto en inglés, que están cuestionando la habilidad de la Corona para reaccionar a las provocaciones de estos dos.
Espero nuevos desarrollos, pero otro proverbio italiano dice: "Quien quiera demasiado, nada aprieta".
 
La comparación, o mejor dicho, el ejemplo que he puesto tiene todo el sentido, Jaime de Mora era un desahogado que aprovechó sus conexiones directas con la realeza para medrar arrastrándose ante millonarios cutres y de dudosa reputación.

A mi me da igual que este siga siendo príncipe, HRH o archipámpano de las Indias, para lo que le va a servir...
Ella es lo que es mientras siga casada con él.

Harry ES hijo de un futuro rey y hermano de un futuro rey. El ES, no le sirven parentescos como a Jaime de Mora, que era un don nadie por si mismo, algo que Harry no es, dado que es nieto, hijo y hermano de reyes, en sus venas està la sangre de los reyes inglrses, en las de Jaime de Mora no estaba la sangre de los reyes belgas, si lo entiendes bien, si no lo entiendes igual.
 
Sí, fue un gesto muy bonito el de tu hermano.

No me refiero a Kate imite sus gestos o personalidad, no no, estoy de acuerdo en que ambas son muy diferentes. Me refiero a determinada ropa, que a mi me recuerda a Diana y creo que tiene el propósito de hacerlo. Si es por rendirle un homenaje u otro motivo, yo ya no sé. Lo que sí creo es que en las ocasiones en las que pasa (porque en general el estilo de Kate a mi parecer no se parece al de la suegra) es algo premeditado que tiene su razón de ser. ¿Cual? No sé.
Yo tampoco lo se pero siempre me ha parecido una forma de mantener vivo su recuerdo. Igual soy demasiado idealista en este caso.
 
El asunto del Sussex Royal va más allá de la Queen, según este artículo, que tiene apuntes interesantes:

Para la definición de lo que es y lo que no es 'real' no es solo una cuestión de capricho real. La Reina se rige por varias leyes, incluida la Ley de Marcas de 1994 e incluso el Convenio de París para la Protección de la Propiedad Industrial de 1883.

Los Sussex no se han peleado con la Reina sino con la ley del país.

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha intentado comerciar con conexiones reales, por lo que durante mucho tiempo ha habido reglas estrictas que rigen todo, desde el uso de Royal Arms hasta el uso de coronas en paquetes de cereales.

No se trata de monarcas que guardan celosamente los beneficios del cargo, se trata de proteger al público del fraude y la tergiversación.

Ningún monarca quiere que alguien compre productos defectuosos o ser engañado por un vendedor ambulante clamando algún tipo de procedencia real falsa.

Fue precisamente por esa razón que la Asociación Real de Titulares de Warrant entró en vigor en el siglo XIX.



Why the Queen killed Meghan and Harry's Sussex Royal dream: She loves them...but she has to stand firm
 
Back