Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me llama la atención las cifras de 0 que manejan estos 2 en su cabecita. Con un sólo hijo. Lo que se pierden, pensando en amasar.

No son los únicos, pero es algo que me llama mucho la atención. Porque hasta dónde yo sé, no han inventado aún el elixir de la vida para siempre. Su madre murió con 36 años, Kobe el otro día con 41 y su hija con 15. En serio, les vale la pena perderse cada segundo de su vida con Archie, que NO vuelve y no hay dinero que lo pague....por pensar en amasar y amasar....como si fueran a vivir mil vidas...(n)....y en ese sueño ambicioso y totalmente fuera de la realidad, están tirando a la basura la única vida que tienen.

¡Qué gran y acertado comentario éste!
 
A estos niñatos que nacen entre algodones,capricho y privilegios,les pondría una pantalla donde vieran la extrema pobreza, donde viven otros niños del planeta,del esfuerzo que tiene que hacer para conseguir estudiar y formarse,lo que tienen que padecer si enferman para poder ser atendido,por no tener dinero.En vacaciones los llevaría a convivir con niños sin recursos,para que experimentaran lo que es la vida Real y no la Irreal en la que viven.Seguro que no tendrían de mayores caprichos excéntricos ,exóticos y provocadores,buscando sensaciones peligrosas por que ya al tener todo se aburren,porque nunca han tenido que levantar un dedo...para conseguir algo.El mundo del espéctaculo y sensacionalismo, esta tan vacio, tan frívolo,que solo sirve para los espectadores se vacíen a si mismos en un mundo superficial e idiotizado,ese mundo lo desprecio porque hace mucho daño,creando insol
Seguramente el Sr. Harry ya tenía conocimiento de las atrocidades cometidas por el nazismo cuando decidió que sería - " divertido y original" - ponerse la Insignia nazi . Seguramente el " sufriente " Harry es impermeable al sufrimiento ajeno . A la hora de disfrazarse hubiese sido menos ofensivo colgándose la bandera pirata , más acorde a su historia ancestral y así haberse divertido en grande y no hacerlo a expensas del recuerdo del sufrimiento y exterminio de millones de seres humanos.
 
Última edición:
Harry y Meghan no tardaron en demostrar que son hipócritas.


Bueno, eso fue rápido.

Apenas unas semanas después de cerrar de golpe la puerta del Palacio de Buckingham, declarando su sufrimiento como miembros de la realeza adinerada, ricos y mimados, tan insoportables que deben irse y huir al bosque canadiense en busca de privacidad, humildad, un estilo de vida más lento, Es hora de pensar en qué noble guerrero ecológico causa apoyo (mientras vuela en privado, por supuesto) y crear normalidad para ellos y sus bebés, Harry y Meghan están de paseo, vendiendo sus bienes y servicios, sean los que sean. al mejor postor

Se podría pensar, por el bien de las apariencias, que habrían resistido un poco más. No es como si de repente estuvieran en la miseria. Después de todo, Harry y Meghan todavía están en la nómina real hasta mayo, después de lo cual el príncipe Carlos ha prometido apoyarlos.

Y desde que acamparon en Gran Bretaña, han estado libres, alojándose indefinidamente en una mansión de Vancouver de $ 14 millones (un acuerdo negociado por el productor musical David Foster) y en la propiedad de Serena Williams en Palm Beach durante un reciente viaje a Florida.

Ese viaje, por cierto, fue para asistir a una cumbre organizada por JP Morgan Chase. Harry, un hombre de 35 años que conoce poco del mundo real, y mucho menos macro y microeconomía o probablemente cómo trabajar en un cajero automático, habló con una audiencia que incluye al ex primer ministro Tony Blair, el propietario de los Patriots Robert Kraft y el arquitecto Sir Norman Foster.

Ninguna de las partes dirá si le pagaron, aunque los expertos dicen que es probable que haya recibido una compensación sustancial. ¿Y para hablar de qué exactamente?

El dolor que aún sufre por la muerte de su madre hace veinte años.

Para hacerlo bien: Harry, como dijo en su última declaración pública como miembro real de la realeza, no tenía "otra opción" dados los "muchos años de desafíos" que ha enfrentado, como resultado de perder a su madre, su marcha forzada detrás de ella ataúd como un niño de 12 años y los continuos desafíos de salud mental que sufre.

"Cada vez que escucho un clic, cada vez que veo un destello", dijo el año pasado, "me lleva de regreso".

Entonces, como dijo en su discurso de despedida, se vio obligado a "alejar a mi familia de todo lo que he conocido, a dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica".

Pero por el precio correcto, desenterrará todo ese caos emocional profundamente personal, considerado sagrado durante décadas, en una habitación llena de agentes de poder globales, a pesar de cero posibilidades de que cualquiera de ellos aclare o mejore un solo problema del mundo real.

Para culminar esta incursión inaugural en la vida como plebeyos trabajadores, Harry y Meghan supuestamente cenaron con dos de las personas más filantrópicas y publicitarias del planeta, Jennifer López y Alex Rodríguez.

Ahora, según los informes, están buscando casas en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, exactamente a donde van las celebridades que buscan reclusión, y han estado en conversaciones con Goldman Sachs desde al menos noviembre, meses antes de anunciar sus planes de "dar un paso atrás".

Se estima que asociaciones tan vagas podrían generarle a la pareja un imperio de mil millones de dólares. Claramente, la única diferencia entre la vida dentro y fuera de los muros del palacio es un margen de beneficio.

El argumento de que ahora pueden hacer mucho más por sus causas más queridas, liberados de las restricciones del palacio, no es más que una ficción cínica.

La madre de Harry, la princesa Diana, hizo más para cambiar las actitudes públicas hacia los pacientes con SIDA como miembros de la realeza que trabajan que nadie, y fue precisamente porque estaba haciendo cosas que ninguna realeza había hecho nunca: sujetar, abrazar y besar a los moribundos de la enfermedad. El activismo tuvo un impacto tan enorme.

Y cuando Diana hizo algo más que una futura reina de Inglaterra nunca había hecho, divorciarse, no comercializó su marca ni vendió sus secretos. Reconoció su plataforma como intrínsecamente rara y valiosa, y se hizo aún más por su negativa a monetizarla.

SussexRoyal ?! Diana nunca lo haría.

Compare el enfoque de su madre con el reciente video, desde que fue eliminado, de Harry acorralando al jefe de Disney, Bob Iger, en un evento privado, rogándole que contratara a Meghan para el trabajo de voz en off mientras Beyoncé mira, mortificada.

Cuando, como miembro de la realeza, literalmente te pones a suplicar a un titán del capitalismo, no has mostrado escrúpulos, autoconciencia ni vergüenza. Ahora eres solo otro estafador para ganar dinero, y no hay nada especial en eso.
"SussexRoyal?! Diana would never.

Contrast his mother’s approach with the recent video, since taken down, of Harry cornering Disney chief Bob Iger at a private event, begging him to hire Meghan for voiceover work while Beyoncé looks on, mortified.

When, as a royal, you literally put yourself in supplication to a titan of capitalism, you have shown no scruples, no self-awareness, no shame. Now you’re just another hustler out to make a buck, and there’s nothing special about that."

"SussexRoyal ?! Diana nunca lo haría.


Compare el enfoque de su madre con el reciente video, desde que fue eliminado, de Harry acorralando al jefe de Disney, Bob Iger, en un evento privado, rogándole que contratara a Meghan para el trabajo de voz en off mientras Beyoncé mira, mortificada.

Cuando, como miembro de la realeza, literalmente te pones a suplicar a un titán del capitalismo, no has mostrado escrúpulos,
autoconciencia ni vergüenza. Ahora eres solo otro estafador para ganar dinero, y no hay nada especial en eso."

Muchas gracias. Esto proviene de un diario de New York. No son los horribles periodistas británicos atacándola.
 
Última edición:

Meghan en este discurso de Eleonor R.
Solo cambio una palabra paz por igualdad Todas las palabras son las mismas las frases en el mismo orden es un plagio

Comenté este hecho en cierta ocasión, así como un par más de plagios descarados por su parte, y se me contestó que nada es nuevo, que todo está dicho, que las palabras no tienen dueño, etc...una defensa ciega y con argumentos de una simpleza tremenda. En fin.

Lo que es curioso es ver la diferencia en las actividades que realizan los senior royal que siguen en lo suyo: apoyo a centros de rehabilitación, encuentros con familias de policías fallecidos en servicio, organizaciones que se ocupan de víctimas de violencia doméstica, de soporte a mujeres en las finanzas, etc, etc... y lo que hacen estos dos que "van a cambiar el mundo": hablar, , frente a un auditorio privilegiado, de los años de terapia de otro adulto también privilegiado en todo sentido. Y dónde lo hacen? En un ambiente plagado de tiburones empresariales, donde la fortaleza emocional es un factor de éxito. Seguro quienes lo escuchan se están diciendo a sí mismos que este pobre hombre no duraría ni diez minutos en sus organizaciones...
 
Comenté este hecho en cierta ocasión, así como un par más de plagios descarados por su parte, y se me contestó que nada es nuevo, que todo está dicho, que las palabras no tienen dueño, etc...una defensa ciega y con argumentos de una simpleza tremenda. En fin.

Lo que es curioso es ver la diferencia en las actividades que realizan los senior royal que siguen en lo suyo: apoyo a centros de rehabilitación, encuentros con familias de policías fallecidos en servicio, organizaciones que se ocupan de víctimas de violencia doméstica, de soporte a mujeres en las finanzas, etc, etc... y lo que hacen estos dos que "van a cambiar el mundo": hablar, , frente a un auditorio privilegiado, de los años de terapia de otro adulto también privilegiado en todo sentido. Y dónde lo hacen? En un ambiente plagado de tiburones empresariales, donde la fortaleza emocional es un factor de éxito. Seguro quienes lo escuchan se están diciendo a sí mismos que este pobre hombre no duraría ni diez minutos en sus organizaciones...


Ni emocionalmente ni de ningún modo, porque formación para estar en una empresa de ese estilo tampoco tiene.

Sin embargo, yo le voy a otorgar un mérito: vivir en el foco público toda la vida tampoco es fácil. Incluso aunque te tapen tanto como han hecho con él y a cambio recibas muchos mas privilegios de los que mereces.
 
Sin embargo, yo le voy a otorgar un mérito: vivir en el foco público toda la vida tampoco es fácil.
De acuerdo. Pero ha sido y es el caso de muchos hijos de ricos y famosos...sin ir más lejos, su propio hermano. Y los hijos de cualquier celebrity o figura pública. Qué descubrimiento o enseñanza de vida puede dar Harry al mundo, es un misterio, seguramente hasta para él.
 
Aparentemente esa es su estrategia, su "gallina de los huevos de oro" está en las conferencias y así es como piensan hacerse de dinero...para empezar.
 
Yo me pregunto, por qué si Harry recordaba la tragedia vivida cada vez que escuchaba un flash de cámara fotográfica, ¿por qué no dejó a la FR antes? Si lo hubiera planteado lo acomodan en un puesto de la Mancomunidad de Naciones y sin tanto lío... sin escándalo, como un nombramiento sin perder nada. MeMa le cambió la vida y "le dió valor"... lo envalentonó.
 
ECONÓMICAMENTE INDEPENDIENTES
Meghan Markle, Harry y su posible futuro laboral (y vuelven a las andadas con los jets)
Según el 'Daily Mail', el duque de Sussex está en conversaciones con Goldman Sachs, uno de los grupos de banca inversión y de valores más grande del mundo



Foto: Los duques de Sussex, el día de su boda. (EFE)


Los duques de Sussex, el día de su boda. (EFE)




AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY

12/02/2020


Poco a poco, vamos teniendo más pistas sobre el posible futuro laboral de Meghan Markle y el príncipe Harry, ese que los hará ser económicamente independientes para que sus ingresos no procedan de la Corona británica, dada su futura condición de 'exroyals'. Primero, conocíamos el fichaje de Meghan por Disney para hacer una voz en off. Pero parece que su vínculo con la empresa no se va a quedar en esta colaboración puntual, según confesaba una fuente cerca a la exactriz al 'Daily Mail'. Y ahora, el mismo medio desvela que los derroteros por los que va a ir encaminado el duque de Sussex son los económicos.


Al parecer, Harry está en conversaciones con el gigante de banca Goldman Sachs, uno de los grupos de inversión más poderosos del mundo, con el que ya colaboran algunos nombres tan conocidos como David Beckham o Gwyneth Paltrow, que ya han dado varias charlas en los eventos que organiza el grupo periódicamente. Y aunque este tipo de remuneraciones no están pagadas, los expertos creen que la relación de Harry con Goldman Sachspuede ser más que beneficiosa: "Van a ganar fortunas, ya sea a través de discursos o trabajo de embajadores; estos son apretones de manos de mil millones de libras".



El príncipe Harry y Meghan Markle, en su última aparición oficial conjunta. (Reuters)


El príncipe Harry y Meghan Markle, en su última aparición oficial conjunta. (Reuters)




Ahora bien, aquí viene lo polémico de esta noticia. Las conversaciones entre el equipo de los Sussex y este gigante de banca habrían empezado en noviembre, justo cuando la pareja se tomó un respiro de sus deberes reales y se trasladó a Vancouver. Este dato ha dejado claro a muchos que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido dar un paso al lado con respecto a su posición en la Casa Real británica, no por la presión mediática que sufre la exactriz -uno de los motivos que alegaron-, sino porque han echado cuentas y han visto que, lejos de Buckingham, pueden ser infinitamente más ricos.

Esta noticia llega, además, solo unos días después de que la pareja participara en un evento privado en Miami de JP Morgan, otra empresa financiera, donde el príncipe Harry habló de cómo se enfrentó a la muerte de su madre, Diana de Gales. Una cita que ha sorprendido a Buckingham, dado que los duques de Sussex siguen siendo oficialmente miembros activos de la realeza hasta primavera. Los portavoces de Palacio no han querido confirmar ninguna de las dos controvertidas cuestiones que se desprenden de su asistencia. Por un lado, si Harry cobró o no por su participación en el evento. Y por otro -y aún más polémico-, si viajaron hasta Miami en avión privado, una opción por la que han sido muy atacados.



Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


Los duques de Sussex, en una imagen de archivo. (EFE)


 
Back