Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Y dime si te parece bien William no haber hecho nada para ser amigo o cercano a Meghan, a ti te gustaria ser ignorada por tu cunado? Es normal que Meghan se ha sentido dolida no?
Si te casas se supone que no necesitas que el cuñado te haga de palmero. A esta tipa le pasó lo que a Lety: enganchó al más tontin y esperaba engancharlos a todos. Al no suceder así, la una se pira y la otra los pira. Bichas ambas
 
Entre todos ellos pasaron cosas que nadie sabe. Yo creo que viendo los antecedentes de Meghan, que repudia a toda su familia paterna y materna, excepto su madre, y ahora Harry está alejado de toda su familia. Viendo además todo el personal de los Sussex que renunció, me parece claro que los tóxicos son ellos. Yo creo que si un hermano mío quisiera casarse apurado con una mujer que a todas luces es escaladora e interesada, con todo mi amor le pediría que fuera con calma. Ahora bien, si William fue injusto con Meghan está mal, pero de verdad no creo que haya sido el caso. William es a todas luces un hombre juicioso, equilibrado y justo, no me parece que actúe de forma poco reflexiva, así que no creo que deliberadamente haya ignorado a la cuñada. De todas formas, a una mujer como esa, debe costar mucho llegar a quererla, es repulsiva.
y añade que con lo que esta pasando a hoy, se le esta dando la razón a willian, del porque no le parecía esta mujer muy adecuada para su hermano...ella ya brotaba lo trepadora.
 
y si votaron a todo su staff en england, los actos que vienen en marzo no van??? no han dicho nada verdad??

ahora si meghan es la ama, dueña y señora de harry, junto a todo sus super megas amigos americanos....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
189
Back