Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Al final despues de este bodebil de tercera,espero que por lo menos el le haya compensado la decision por que es el que ha perdido,todo lo que es y representaba,si añ final del camino cuando mire hacia atras el saldo es positivo ,le habra compensado,sino el tiempo le dira.por que lo unico cierto es que ella esta encantada de conocerse,el paseo con el bebe y los dos escoltas detras dicen lo que es esta señora que se sentia aplastada por su vida royal,vida en la que aprendio a llevar escoltas,que congruencia.
Uno que se retira,no me escriban mucho....a ser felices
 
¿Antes o después de la FR les diera la patada y les quitara el tratamiento?...
Fue antes. Y Hillary dice que está orgullosa de cómo Meghan representa a USA en UK. A ver, por un lado su trabajo era representar a la Reina. No representa nada más. Por otro lado, en USA solo leen de los Royals cuatro cosas de la prensa de sociedad. Este es un tema de política y eso ni lo miran porque para ellos debe ser impensable.
hace un año y pico llegamos a New Orleans al día siguiente de haberse ido Felipe VI y Leti. Recuerdo los comentarios que nos hizo la gente: que si recibian dinero del gobierno (todo! ?) y que si eran muy monos. Y que qué hacian.
pues eso con todas las Monarquías. No entienden para qué sirven y en vez de decir lo que piensan, que no sirven para nada, pues opinan en función de como les cae cada uno
 
Esta farsante esta en su salsa, ahora la veremos hasta en la sopa, esa mirada psicopta miedito me da.
Lo gracioso es que sea tan obvia, Splash es su compañia de paparazzis de cabecera, ella misma los llama.
Es una enferma no cabe dudas, ninguna persona medianamente normal hace un cuarto de lo que ella hace y después sale con la cara llena de risa como hace ella, hasta los políticos más corruptos sienten algo de vergüenza cuando los descubren.
 
Por cierto no puede llevar bien cogido al niño porque es un niño de 8 meses , grande y pesado, debe pesar un montón y ella no puede con él.
A esa edad sólo se les puede llevar en silla, sobre todo si el bebé es grande y robusto como éste, a no ser que seas masoquista y te quieras romper la espalda.
Vamos, que lo cargó los 30 segundos para la foto y al coche de vuelta a casa.
O se lo dio a cargar a un guardaespaldas y ella siguió el paseo más ligera.

8 meses tiene?
Es un fenómeno!
 
En Inglaterra no se la veía con Archi y ahora es cada 2x3...La starlet es para tenerla lejos...¿Será que por eso al abrir la "puerta" el bobo la han echado por las bravas?...
Hace un tiempo se rumoreaba que lo que ella quería era monetizar con el bebé, fotos, ropa, lo que sea, y obviamente la familia que nunca tuvo no la dejó, pero ahora ella es libre de prost*tuír todo lo que quiera de su vida, hasta Darren, como estamos viendo, a ver con que sale el zanahorio, si se queda en el molde o también culpa a la prensa (llamada por ella) ?
 
Después de los últimos lloriqueos en la cena del domingo, la FR seguro que endurece las "concesiones"...
1º se quiere ir y después, como no consigue lo que quiere, llora por lo que ha perdido...Es como de chiste...


Tal vez es lo unico que queda los ultimos lloriqueos por lo perdido y darse cuenta que esto no es un capricho,le ha faltado que alguien le diga
"No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre" , frase que fue pronunciada por Aixa, madre de Boabdil cuando éste rindió Granada.
Ahora es tarde para lagrimas
 
23653512-7909443-image-m-67_1579560468305.jpg



23653724-7909443-Meghan_Markle_took_son_Archie_for_a_walk_in_the_woods_Monday_mor-m-45_1579559335505.jpg



23654374-7909443-image-a-68_1579560487319.jpg
 
Back