Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Los perros parecen tristes y aburridos...
Quien hace la foto...¿La nanny o el 3º guardaespaldas?...
Y quién no con esa bruja de compañía, hasta el marido tiene cara de triste y aburrido cuando está con ella ?
Un malvado paparazzi! De esos que a ella le gusta llamar cuando les puede vender unas fotos!
 
Cotis y primas, me voy a dormir.
Creo que algunas estamos haciendo un curso acelerado de Monarquía Windsor. Otras de estrategias publicitarias american celebrity style.

Pero lo que cada una a su manera todas estamos haciendo es un curso de Hamor Berdadero.
Buenas noches!!!
 
3mpegv.gif
3mpejz.gif
 
Fue antes. Y Hillary dice que está orgullosa de cómo Meghan representa a USA en UK. A ver, por un lado su trabajo era representar a la Reina. No representa nada más. Por otro lado, en USA solo leen de los Royals cuatro cosas de la prensa de sociedad. Este es un tema de política y eso ni lo miran porque para ellos debe ser impensable.
hace un año y pico llegamos a New Orleans al día siguiente de haberse ido Felipe VI y Leti. Recuerdo los comentarios que nos hizo la gente: que si recibian dinero del gobierno (todo! ?) y que si eran muy monos. Y que qué hacian.
pues eso con todas las Monarquías. No entienden para qué sirven y en vez de decir lo que piensan, que no sirven para nada, pues opinan en función de como les cae cada uno
Ahora ya no representan a UK...¿Que va a querer la Clintón de ellos?...Como si no los hubiera conocido, eso es lo que hará...
 
Es cierto que ser padres conlleva una responsabilidad de dar amor,seguridad y preparación, para que los hijos afronten su futuro, con el soporte y buenas herramientas.Pero también los hijos deben responder del mismo modo a sus padres.Yo me siento muy orgullosa de los míos, de todos los sacrificios y esfuerzos que han hecho conmigo y con mis hermanos de ese amor sin condiciones que nos han ofrecido, porque siempre es de bien nacidos ser agradecidos.
Totalmente de acuerdo, pero hay algo que se llama cariño, amor y lealtad, sentimientos y valores que se van perdiendo o se aplican según convengan a nuestros intereses o posibilidades.
 
Mas acoso salvaje e invasión de la privacidad por parte de los malvados de Splash, pobre mujer ?Ver el archivo adjunto 1298723
Le gusta una cámara más que a un chiquillo un chupete... Si los fotógrafos dejan de perseguirla se corta las venas... Al niño lo veo medio resbalando y en mala posición. Pobre chiquillo. Lo perritos no tienen culpa de nada.
 
Hace un tiempo se rumoreaba que lo que ella quería era monetizar con el bebé, fotos, ropa, lo que sea, y obviamente la familia que nunca tuvo no la dejó, pero ahora ella es libre de prost*tuír todo lo que quiera de su vida, hasta Darren, como estamos viendo, a ver con que sale el zanahorio, si se queda en el molde o también culpa a la prensa (llamada por ella) ?
Ahora habrá que ver si la dejan porque el acuerdo no está firmado y las condiciones pueden ser más duras, que ya es decir...
 
1579566894665.jpeg

my gat.... que me da algo cada vez que veo a esta mujer cargando al crío, ver esa imagen ese gorro, esos pantalones-mallas y lucir un cuerpo sin formas .... como puedes ser gorda de arriba y patas flacas

por otro lado esta imagen es desafiante, está mujer va a terminar muy mal
 
Back