Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
1579900865194.png


Los comentarios son letales... Lo esperaba de los british pero los americanos tampoco soportan este circo. ?‍♀️ ?
Posteo algunos:


JimmyRobbo, Birmingham, United Kingdom, moments ago
Means nothing to us. She's not wanted. Nor is Harry. Pay your own way and vanish. Thank you.
(No significa nada para nosotros. Ella no es querida. Tampoco Harry. Haz tu propio camino y desaparece. Gracias)


Dazzag, The South East, United Kingdom, moments ago
There's no doubting that she's American, that's for sure !
(No hay duda de que es estadounidense, eso es seguro!)

Olivia Marie, USA, United States, moments ago
Markle, You are a joke, an embarrassment, a disgrace.
(Markle eres una broma, una vergüenza, una desgracia)


The Sage, Storrington, United Kingdom, moments ago
What relevance other than self promotion does the posting of photos three and four years ago have
(Qué relevancia aparte de la autopromoción tiene publicar fotos de hace tres y cuatro años atrás?)


lindy500, Emerald City, United States, moments ago
She is auditioning for the role of Princess Diana..
(Ella está audicionando para el rol de la Princesa Diana
...)

Ivana Havasay, California, United States, moments ago
Desperate to be relevant ... she is madly shuffling through old photos to post on Instagram ... kinda pathetic really.
(Desesperada por ser relevante ... está barajando locamente fotos antiguas para publicar en Instagram ... realmente patética)


MilesB, Beverly Hills, United States, 6 minutes ago
Seriously? When will she go away. It's absolutely so tedious.
(¿Seriamente? ¿Cuándo se irá ella? Es absolutamente tan tedioso)


Hannah2016, Denver, United States, 6 minutes ago
Traveling around with a photographer for your own enhancement......shame on you.
(Viajar con un fotógrafo para tu propia realce ...... vergüenza de tí)
 
article-7926171-23833116-298_964x543.jpg



Meghan Markle publicó hoy más fotos de ella haciendo buenos trabajos en Instagram, destacando los viajes de caridad que hizo antes de casarse con el Príncipe Harry. La cuenta de Sussex Royal publicó una serie de imágenes de Meghan en Ruanda en 2016 con World Vision, en la Universidad de Londres en 2019, en India en 2017 y Harry en Malawi en septiembre de 2019. La publicación decía: 'Hoy, en el Día Internacional de Educación, destacamos la importancia del acceso a la educación para todos. La duquesa de Sussex se ha centrado en esto antes de convertirse en miembro de la familia real y ahora como mecenas de la Asociación de Universidades de la Commonwealth. Trabajando en estrecha colaboración con CAMA, tanto The Duke como Duchess reconocen el beneficio tanto personal como para la sociedad en general cuando una niña tiene acceso a la educación ''.
El principio de que la mano izquierda no sepa lo que haces con la derecha no va con ella. Noy hay nada que me produzca más repulsa que usar a los más desfavorecidos para sacarse fotitos en plan caritativo. La caridad debería ser solidaridad y jamás fardar de ella. :vomit::vomit:

Esto es una estrategia de lavado de imagen y posicionamiento en el mercado del famoso para conseguir patrocinios, entrevistas, etc, etc... Diana 2.0. A
 
Yo confieso que no me enamoré de ninguna de las nueras de Diana al principio, me tomó años que me empezara a gustar Kate, a la otra le quise dar una chance...y en el video de compromiso las muy obvias mentiras me hicieron ruido, pero no fue hasta lo de las bananas que me empezó a caer mal, sumado a sus antecedentes de usar y descartar gente cuando ya no les sirve y no invitar a su padre a la boda e ignorarlo cuando le dio el ataque
Estoy de acuerdo.
 
Screenshot_453.png

Dad,dad! . Uncle Harry has to bow before me!!!
Papá, papá. El tío Harry tiene que hacerme la reverencia!!!
 
Tú en serio crees que encima que escupió sobre la FR y desafió a la reina, lo van a premiar haciéndolo gobernador de Canadá??? . . . Nooo
Estoy de acuerdo con lo que dices, bien lo sabes, pero no dejo de pensar si en la elección de Canadá no tiene posibles connotaciones ocultas para en el futuro dar a PH un cargo oficial en el cual apoyarse pero lejos de la RF, al igual que el Duque de Windsor...
 
Última edición:
E
El principio de que la mano izquierda no sepa lo que haces con la derecha no va con ella. Noy hay nada que me produzca más repulsa que usar a los más desfavorecidos para sacarse fotitos en plan caritativo. La caridad debería ser solidaridad y jamás fardar de ella. :vomit::vomit:

Esto es una estrategia de lavado de imagen y posicionamiento en el mercado del famoso para conseguir patrocinios, entrevistas, etc, etc... Diana 2.0. A
5 fotos, 4 de Megan y 1 de Harry.
 
Back