Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Eran hilos sobre el tema? Nunca los leì. Ahora estoy abonada a la corte inglesa siguiendo la saga " Los fugitivos". Antes me aburrìan soberanamente.
Con decirte que he recibido un privado de Letizia agradecièndome el respiro que le estoy dando! :sneaky: :sneaky:
@La bataraza

Eran términos que cree para explicar lo que percibía sobre mm desde antes de la boda:D

Sobre letuZa LOL!!!! También se me quejó...:D entre lágrimas deZia que ya no la amamoZZZ y que Zu vida no tiene Zentido Zin nuestroZzz cariñoZzzz :D LOL!!

cariños,

Cleo :)
 
Madre mía!! os imagináis a Beatriz de York siendo reina de Inglaterra??
Aquí lo pasaríamos bomba con los cotilleos, éso desde luego.
Pues yo creo que ni ta mal. La chica viste a veces fatal pero es muy simpática. Siempre tiene una sonrisa a todos los fotógrafos y nunca una mala palabra para nadie. Eso si me imagino su colección de vestidos y tocados. A veces va muy bien, la pobre contrato un asesor de pues del tocado inodoro de la boda de Wills que por cierto luego con buen humor subasto para la beneficencia, y otras veces saca su vena de inglesa hortera al cubo.

Pero como he dicho jamas ha tenido una salida de tono y es muy amable y de buen carácter.

Su problema seria controlar a sus padres mas que a George...
 
article-7926171-23833116-298_964x543.jpg



Meghan Markle publicó hoy más fotos de ella haciendo buenos trabajos en Instagram, destacando los viajes de caridad que hizo antes de casarse con el Príncipe Harry. La cuenta de Sussex Royal publicó una serie de imágenes de Meghan en Ruanda en 2016 con World Vision, en la Universidad de Londres en 2019, en India en 2017 y Harry en Malawi en septiembre de 2019. La publicación decía: 'Hoy, en el Día Internacional de Educación, destacamos la importancia del acceso a la educación para todos. La duquesa de Sussex se ha centrado en esto antes de convertirse en miembro de la familia real y ahora como mecenas de la Asociación de Universidades de la Commonwealth. Trabajando en estrecha colaboración con CAMA, tanto The Duke como Duchess reconocen el beneficio tanto personal como para la sociedad en general cuando una niña tiene acceso a la educación ''.

en fin,cada uno queda por lo que es,antes de ser royal la conocia......despues de ser royal ,la conocen,chica hay tanto que agradecer
 
@Tomoe

A mi me parece que está empezando a perder control...

Cuando uno pierde control y no pone un stop, continúa así y así por un largo camino hasta acabar sin fuerzas...

Su asfixia lenta ya empezó... va en picada...

Esas bucólicas imágenes de ella en Vancouver son un poema... los dos perros, el lodo del camino, el bebé casi cayéndosele y de lado, los dos gorilas detrás de ella y uno de ellos hablando por el teléfono... Es demasiado para ella... queriendo controlar toda la escena...amen de la sonrisita cínica y desafiante a la cámara...

Ya no está protegida...abandono territorio... y no es Diana...Mientras más patalee, peor le irá...

No se si sus protectores la ayudaran...Ya no está en el territorio donde debe espiar y filtrar información... entonces de que les sirve...?
Su círculo de amigos no se van a arriesgar en liarse con LA FIRMA. Y otros ni siquiera qué es eso.
Lo siento, por decir esto. Meghan se metió en un "establishment" que la tirará a los leones. Estoy casi segura de que los Windsor ya tienen calculados sus próximos pasos. Porque ella es tan predictible y a Harry lo conocen muy bien. Harry fiel y no yéndose de farra con sus amigotes? Jajajaja


Creyó que se iba a convertir en otra Diana de Gales. Nunca pensó en las diferencias, empezando por su total ignorancia de la cultura británica.

Hay una "cualidad" que como ser virgen y ser fértil se debía cumplir. Y es que DEBíA SER BLANCA. Ahora es políticamente incorrectas estas "cualidades". Y los que dictaban entonces las reglas, todavía viven y son parte de "La Firma". Yo estaba en la escuela y lo de tener que ser "blanca" nos cayó como patada al hígado. Luego la profe nos dijo que los blancos europeos son más inteligentes (especialmente en la zona de Alemania) Pegamos tales gritos ((aunque el 90% éramos blancos) que las Directoras tanto de inglés como de español vinieron al aula muy alarmadas. Y cuando les dijimos lo que la "Ms" nos había dicho, hubo cambio en el "equipo". La segunda guerra mundial había terminado no hacía tanto tiempo como hoy.
 
Una persona sin filtro no utiliza a terceras personas para comunicarse. No es una bocachancla, es calculadora y manipuladora.
Estoy completamente de acuerdo. Una mujer capaz de hacer lo que fuese para conseguir lo que quiere.
Y es "big mouth" boca grande, que habla lo que debe callar.
 
Back