Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry aún está muy ench******do para divorciarse....pero no creo que dure muchos años más.....y espero que, caso de divorcio, él pueda quedarse con el niño en Uk, cuando él vuelva al redil familiar...no sé si hubo acuerdo prenupcial con puntos sobre ese tema.
 
ownmoney-png.1288538
 
Meghan Markle estaba 'al borde': el príncipe Harry acordó renunciar a la familia real y aceleró los planes, ya que temía que su esposa 'inestable' tuviera un 'colapso' si se quedaba en el Reino Unido.


  • Las fuentes afirman que la declaración de Duke y Duchess de esta semana fue acelerada ya que Meghan estaba "al borde"
  • Según los informes, el príncipe Harry se preocupó por el bienestar de su esposa en el Reino Unido y los planes acelerados para dar un paso atrás
  • El descanso en Canadá ayudó a Meghan a decidir que su familia estaría mejor pasando más tiempo en América del Norte
Por SOPHIE TANNO PARA MAILONLINE

PUBLICADO: 01:20 GMT, 12 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 08:11 GMT, 12 de enero de 2020


El príncipe Harry aceleró los planes para que él y Meghan Markle renunciaran como miembros principales de la familia real, ya que estaba preocupado de que ella tuviera un "colapso" si se quedaba en el Reino Unido, según se afirma.

Se dice que el duque de Sussex estaba cada vez más preocupado por el bienestar de su esposa, y que la vida en el Palacio de Buckingham la dejó 'al borde', según el Sun el domingo.

Como resultado, una declaración anunciando que el duque y la duquesa de Sussex dejarían de ser miembros de alto rango. se apresuró a salir y los planes para que pasen más tiempo en América del Norte se aceleraron.

Según los cortesanos, Meghan se sintió más cómoda al regresar a Canadá, mientras que Harry permaneció en el Reino Unido para lidiar con las consecuencias de su decisión, que llegará a un punto crítico durante una cumbre en Sandringham el lunes.

Se encontrará cara a cara con su padre, el príncipe Carlos, su hermano, el príncipe William y su abuela, la reina, de quienes se dice que están cada vez más preocupados por el bienestar mental del príncipe Harry.

Harry y Meghan, quienes están fuertemente involucrados en iniciativas e instituciones benéficas de salud mental, dejaron en claro por primera vez en mayo que les gustaría separarse de lo que ven como las restricciones sofocantes de la vida dentro de 'The Firm'.

Una fuente dijo que Meghan y Harry encontraron el ritmo lento de la vida en el Palacio "doloroso" y que, en otro eco del Brexit, Meghan quería "recuperar el control" de su trabajo y sus esfuerzos caritativos.

Una fuente separada le dijo a The Sun el domingo : `` La declaración se apresuró y parte de la razón es que Harry sabía que necesitaba tomar medidas rápidas. Meghan no se ha establecido en el Reino Unido y él lo sabe y quiere que ella sea feliz.

23288468-7877661-A_statement_announcing_the_Duke_and_Duchess_of_Sussex_would_be_s-a-78_1578792895501.jpg




Según la fuente, el descanso de seis semanas de la pareja en Canadá ayudó a Meghan a determinar que su familia estaría mejor dividiendo su tiempo al otro lado del Atlántico.

La fuente agregó que Harry decidió moverse rápidamente, temiendo que quedarse en el Reino Unido por mucho tiempo podría llevar a su esposa a "tener una crisis".

Detrás de puertas cerradas, los cortesanos están buscando desesperadamente una medida para salvar la cara que mantenga a la familia unida y la dignidad de la monarquía intacta.

Se produce cuando el duque de Cambridge ha dicho que no puede ni siquiera "abrazar" a su hermano menor hoy en día, después de que una grieta los separó durante el año pasado.

La intención de Harry y Meghan de renunciar como Royals mayores ha ampliado el abismo entre los dos hermanos, y William entendió que era "incandescente" por los ciegos de la familia de su hermano.

Pero a medida que los hermanos se preparan para enfrentarse cara a cara en la cumbre de crisis de alto riesgo de la Reina en Sandringham el lunes, el segundo en la fila al trono le confió a un amigo su agonía sobre el vínculo entre hermanos roto.

Él dijo: "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo, somos entidades separadas", según el Sunday Times.

23288438-7877661-According_to_the_source_the_couple_s_six_week_break_in_Canada_he-a-83_1578792895569.jpg



William también habló de su frustración de que Harry ya no es parte del "equipo" al decidir convertirse en "financieramente independiente" en un papel real reducido.

Sin embargo, espera que "llegue un momento" en que el duque y la duquesa de Sussex "vuelvan a cantar desde la misma página".

También se dice que la Reina, que fue fotografiada con el rostro ceniciento al volante de su Land Rover el sábado, está preocupada por la fragilidad mental de su nieto Harry, según una fuente real que habló con el Correo el domingo.

Después de establecer un ultimátum de 72 horas para los ayudantes el viernes para encontrar una solución para los futuros roles de los Sussex, Su Majestad convocó a los Príncipes Charles, William y Harry a su Norfolk Estate para poner fin a la agitación que asola la monarquía, mientras Meghan Se espera que se una a las discusiones a través de una conferencia telefónica desde Canadá.

Antes de esta crujiente cumbre de Sandringham:

El presentador de ITV y el confidente de Sussex, Tom Bradby, dijo que la pareja podría dar una entrevista 'sin restricciones' que podría dañar aún más a la Familia Real. Los cortesanos temen que Meghan pueda calificar de racista a la familia;
Los ayudantes reales estaban preparados para explicar los impuestos punitivos que podrían infligirse a Harry y Meghan si seguían adelante con sus planes para renunciar;
Surgió un video de julio en el que Harry parecía decirle a Disney que Meghan está interesada en hacer voces en off. Desde entonces se le ha dado trabajo con la empresa;
Se decía que el Príncipe Felipe estaba furioso con la crisis actual que asola a la Familia;
Una fuente descartó las especulaciones de que los Sussex planean establecerse en la isla de Vancouver donde pasaron la Navidad y en su lugar promocionaron Toronto o Los Ángeles como ciudades potenciales;
Surgió Meghan regresó sigilosamente a la isla de Vancouver en un vuelo económico de £ 134;
Se reveló que Meghan y Kate Middleton no habían hablado en más de seis meses después de que las cuñadas cortaron toda comunicación en un grupo familiar de WhatsApp
Reuters informó que las negociaciones entre el Palacio de Buckingham, Clarence House, el Palacio de Kensington y el hogar de Sussex han progresado bien;
Su Majestad fue retratada con cara de piedra cuando salió de su propiedad de Norfolk al volante de su Land Rover por segundo día consecutivo.


Los cortesanos se han estrellado rápidamente en un documento que describe varios planos para la nueva posición de Harry y Meghan dentro de las filas reales.

El personal del palacio también explicará los impuestos punitivos que podrían infligirse a la pareja, en caso de que sigan adelante con sus planes de renunciar a los deberes de primera línea.

Sin embargo, un miembro de la realeza real confirmó al Sun el domingo que la Cumbre de Sandringham se extenderá a los "próximos pasos" para toda la monarquía, que está mirando el barril de su peor crisis desde Annus Horriblis en 1992, cuando tanto Charles como Diana, y Andrew y Sarah Ferguson se divorciaron.

Los comentaristas han establecido paralelismos entre el New Way Ahead Group, cuando los Reales de la realeza se refugiaron hace 28 años para trazar un camino fuera del caos, y la urgencia de la Reina de acabar con la situación de Sussex de inmediato.


23284154-7877661-Prince_William_is_desperately_sad_that_the_once_close_relationsh-a-80_1578792895561.jpg





Dentro de las negociaciones de alto riesgo en Sandringham: al príncipe Harry y a Meghan Markle se les ofrecerá un compromiso de 'rol de la Commonwealth' mientras los cortesanos buscan desesperadamente una solución para salvar la cara de Megxit, y un asistente advierte 'Nunca he visto a la monarquía en semejante situación. mal estado' Por Kate Mansey para el correo del domingo Sandringham House, cerca de la costa en la zona rural de Norfolk, es normalmente un santuario privado para la Reina y el Príncipe Felipe, un lugar para reuniones familiares donde pueden escapar de las interminables formalidades de Londres y Windsor. Sin embargo, desde el miércoles, este retiro real se ha encontrado en el centro de la crisis que envuelve al duque y la duquesa de Sussex luego de su sorprendente decisión de retirarse de sus deberes oficiales y pasar más tiempo en América del Norte. Fuentes del palacio dicen que la Reina ha exigido que se encuentre una solución "a ritmo", una señal de preocupación real en una institución que prefiere operar a velocidad glacial. Pero entonces, como lo expresó una fuente bien ubicada: "Nunca he visto a la monarquía en un estado tan malo".




Harry es un cobarde y un machista , es él quien lleva años y años diciendo que quiere su propio papel aparte de BP y ahora usa a Meghan como parapeto .
 
Malex
Harry es el que actuó y actúa mal pero Meghan Uso su Manipulacion para que Harry Actuara de Ese Modo . Las Personas Manipuladoras Como Meghan Buscan Puntos debiles y Harry tiene Miles de Puntos Debiles sobre todo con la Muerte de su Madre y Meghan como Manipuladora que es le Fue a Harry por ese Lado y lo puso encontra de su Hermano Guillermo y su Cuñada Carherine
 
Es mejor que el mundo despierte con Meghan Markle. No es una heroína moderna que vaya en contra del establecimiento, es una estafadora que ataca los cimientos en los que se encuentra la monarquía y el Reino Unido. Si la llamada modernización significa vender su alma a todas las empresas por unos dólares, censurar la prensa libre porque no le gustan las críticas, exigir, no adorar, irrespetar las tradiciones y la cultura, estafar, mentir y hacer lo que sea por su estatus, poder y dinero, entonces será mejor que nos quedemos en el pasado. Porque nos dirigimos por un camino del que no podemos volver.
tenor.gif
 
Hace falta. Ella sola le esta diciendo al mundo como es y de lo que es capas.
Una serpiente, una rata de caño.
Una yatch girl devenida en duquesa.
No se merece nada de lo que le exige a la reina.
Dime tu que tiene de bueno, porque valiente como le has calificado ya va a ser que no, se hubiera quedado en UK a "defender" sus intereses.
Ojala sea persona no grata en Gran Bretaña y le cierren las fronteras de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.
 
Back