Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En España , hace muy poco, nuestra flamante ministra de igualdad ha tenido una denuncia de su guardaespaldas ( femenina ) por algo muy similar. Se ha librado de entrar en el juicio porque le han soltado pasta a la guardaespaldas


Y como es tan igualitaria la mujer, ha enviado a otra mujer a hacerle los recados. Que enviar a un hombre guardaespaldas es patriarcado. Vergüenza.

A mi me parece mas que nada una falta de respeto a los empleados. En este caso los guardaespaldas, pero pensaría lo mismo si a la cocinera la envían a cortar el césped o a hacerle la cama, si en su contrato no figura ese trabajo, no tienes porqué obligarla a hacerlo. Esta conducta en mi opinión es muy autoritaria o muy de "señorito": como trabaja para mi, de repente me siento con el derecho de obligarte a hacer lo que yo quiera. Pues no majo, tu empleado es un trabajador con derechos que se tiene que limitar a su contrato, no es una cosa de tu propiedad que tú usas cuando te da la gana para lo que te de la gana.

Si Harry permite eso es un petulante y un maleducado. Y Meghan ademaś de petulante y maleducada, tiene problemas de memoria proque hasta hace bien poco ella sería la de los recados. Y los dos unos hipócritas porque aún por encima van por la vida de gente amable y caricativa.
 
Lo del personal de seguridad como mandaderos es un ascazo! Que manera de menospreciar la profesión de estas personas, que claramente no están para eso! No le echaré la culpa a Meghan, seamos consecuentes, quien tiene la culpa ahí es el tontón del petas!


Pues yo creo que la culpa del petas es del Petas, y la culpa de Meghan es de Meghan, porque ambos son mayorcitos y no tienen porqué hacer algo que le gusta a su pareja porque si. Yo no hago todo lo que le gusta a mi pareja, tengo personalidad propia, y lo mismo él conmigo. Harry tiene responsabilidad sobre el comportamiento de Harry y Meghan del de Meghan.
 
OFF GUARD Scotland Yard officers protecting Prince Harry and Meghan Markle in Canada say they are treated ‘like skivvies’
EXCLUSIVE

SCOTLAND Yard officers protecting Prince Harry and Meghan in Canada have voiced concern about running errands including picking up groceries and coffees.

Protection officers guarding the couple around the clock at their remote bolthole have said they feel they are being treated like “skivvies”.

Ver el archivo adjunto 1314303
Their rota means they work for two weeks at a time - boosting their pay packets with overtime as they are on duty around the clock.

Former head of Royal Protection Dai Davies said: “I would consider outside the remit of the close protection officers to be running errands and going shopping.

"Their priority is close protection and as such have to stick to them like glue.

"But you build up a relationship with the employer and use a common sense approach in these situations.”


The team are running up huge bills on flights, cars, wages and overtime as they mount a round the clock watch on the couple who have stepped down as frontline royals.

One Royal Protection officer was seen buying food from an organic delicatessen - a favourite of Meghan’s close to her and Harry’s £10 million.

A team of up to 15 highly-trained close protection experts – including some Canadian ‘Mounties’ – are on duty around the couple and nine-month old son Archie.

The number is higher than previously reported – and the couple’s security detail appear to be using three other houses as well as the duke and duchess’s £10.5 million five-bedroom bolthole.


'RUNNING ERRANDS'
Last night, a royal security source said: “While the guys are happy to be out there doing the jobs, there is a feeling they are carrying out menial tasks, like picking up takeaways and groceries.

“They are close protection officers – and should be sticking solely to close protection rather than running errands.

“It is dangerous for one thing, because if something were to happen it would not be good if one of them was away running an errand or picking up coffee.

“And they are the ones who would get it in the neck from their bosses if they were in the wrong place at the wrong time.”

A local source said the officers had also been spotted picking up orders from a local branch of coffee and fast food outlet Tim Hortons.

The local source said: “The bodyguards have a fleet of cars, which must have been hired locally – all Range Rovers, Land Rovers and SUVs.

“There are 10-15 burly blokes and most of them seem to be British.

“They are doing a very good and professional job but it is hard not to spot them in an isolated place like this.

The claims by the officers come amid an ongoing row over who will pay for the Sussex’s security – with a cost-sharing exercise between Britain and Canada predicted.

Experts have estimated the annual bill for protecting Harry and Meghan at £3 million to £6 million.
En Canada o USA quién va a querer secuestrar a Harry y su psrentela???
 
Me parto... comida orgánica y café y donuts emplasticados¿¿


Eh bueno, a mi no me parece tan contradictorio, depende del caso. Y esto lo digo por 2 motivos:

1. Puede que Meghan sí controle mucho lo que come pero Harry no, y de ahí el tema de comida orgánica para uno y donuts para el otro.
2. Porque una cosa no quita a la otra. Me explico: yo controlo mucho lo que como porque desde siempre he comido comida directamente del huerto de mi casa (mis padres plantan legumbres de todo tipo), salsas de tomate hechas a partir de tomates d casa, pollos de casa, pescado recién comprado de los barcos que llegan justamente esa mañana o como mucho mucho del día anterior, huevos de casa etc. Como he seguido esa dieta desde pequeña, ahora que vivo lejos intento seguir con lo mismo aunque obviamente con productos de menos calidad porque en el super poco puedes controlar. YO misma o mi pareja cocinamos, prácticamente todo "from scratch", incluídas salsas. Estoy tan acostumbrada que sinceramente a mi las hamburguesas del Burguer me saben mal, o la comida precocinada. Sin embargo, de vez en cuando puedo tomar chocolate o algún donuts, no es algo habitual, pero sí lo hago de vez en cuando. Me gustan, soy consciente de que no son sanos, pero oye, es una alegría para el cuerpo (a mi que me gusta el chocolate) y para eso ya me cuido normalmente. Veo posible perfectamente que una persona que se cuida tome de vez en cuando con moderación alimentos industriales.
 
Lo del personal de seguridad como mandaderos es un ascazo! Que manera de menospreciar la profesión de estas personas, que claramente no están para eso! No le echaré la culpa a Meghan, seamos consecuentes, quien tiene la culpa ahí es el tontón del petas!


No exculparía a Meghan, ya está grandesita como para saber que esa no es función de un guardia de seguridad, pobre tonta nueva rica, la responsabilidad es de los dos!!!
 
En Canada o USA quién va a querer secuestrar a Harry y su psrentela???

Cualquiera. Piensa en la recompensa que podrían pedir por ellos o por cualquier persona ligada a la Familia Real, por no hablar de grupos terroristas que quieran usarlos para darse visibilidad o hacer daño a Reino Unido. Esto aplicado a ellos y a cualquier miembro de la Familia Real o político de primera línea.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back