Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A lo mejor no es Archie el que está mal puesto en la mochila...igual alquiló un muñeco para salir a pasear a los perros....eso explicaría que esté más pendiente de reír al fotógrafo que de colocar correctamente al niño/muñeco en la mochila...

Es too mucho esta mujer....
No me extrañaría porque ese niño no va dormido , parece inconsciente , no se mueve ni reacciona . De Meghan la Megactriz se puede esperar cualquier extraña cosa . Esto The Sussex Show no es una familia , parece una secta
 
Vives del dinero publico y te plegas a ciertas normas. Te pueden fotografiar en actos publicos, institucionales, familiares, bodas, etc Cierto. Pero tambien viven del dinero publico la Princesa Ana, los Duques de Kent o los Wessex y no se les ha escrutinizado cada paso como a estos dos. Enseñaron fotos del bebe, posaron en Windsor con la reina, se fotografio a invitados acudiendo al bautizo. Pero el niño ya habian decidido que ni titulos ni nada. Hubo una saña desproporcionada de los tabloides de querer meterse hasta la cocina. Por que tenian que decir a quien invitaban o a quien no?

Por ejemplo, William y Harry han sido siempre sujetos publicos pero demandaron a los periodicos hace muchisimos años cuando sospecharon que habia periodistas que hackearon sus telefonos para saber a donde iban. O cuando William y Kate se fueron de vacaciones a Francia, a una residencia privada. A Kate la sacaron en topless. Que necesidad informativa habia! Ninguna. Demandaron y ganaron. Que seas un personaje que viva del dinero publico es una cosa. Que haya un cierto tipo de prensa que quiera fotografiarte hasta las bragas por dento, es algo a lo que se deberia poner freno.


Por supuesto, hay límites para todo. El problema aquí es que no se les pedía que metiesen la cámara en su residencia privada de verano con Meghan en topless, se les pedía lo justo que corresponde al segundo hijo de Charles, que acaba de casarse y que es un miembro destacado de la realeza. Con el tiempo ellos pasarían totalmente desapercibidos, y eso ya lo dijo Harry en referencia a cuando sus sobrinos creciesen. No compares en estos momentos la popularidad de Harry ni su posición en la Corona con los hijos de Anne, por ejemplo.No es lo mismo. Del mismo modo que no es lo mismo la popularidad de Harry y Meghan hace un año que dentro de 15 cuando los hijos de William estén grandes.

Si para ti es lo mismo pinchar unos teléfonos privados que sacarte unas fotos a la salida de un hospital con un niño en brazos, es para hacérselo ver (con todo el respeto).
 
Cutres como la marca de ropa sueca. Deberían posar para el catálogo.

2000px-H%26M-Logo.svg.png
 
A Kate la ponen por los altares porque será futura Reina de Inglaterra . Punto. Tendrá sus virtudes y sus defectos. Si Meghan estuviese en su lugar, también la pondrían por los altares. El problema de Meghan es que quiere el lugar de Kate, quiere que a ella también la pongan por los altares por hacer lo que a Meghan le da la real gana. Ella se ha vendido de una manera y la gente no lo ha comprado y por eso todo este pollo. Kate es alabada hasta la extenuación por determinados sectores, pero al menos ella CUMPLE LAS REGLAS, juega al juego como se tiene que jugar. Meghan quiere las mismas alabanzas pero haciendo de las reglas un sayo, haciendo lo que le da la gana.

Es mas, el mejor agente publicitario de Kate es Meghan: Meghan ha quedado como la que quiere comerciar con la Casa Real y Kate como la que cumple con su labor y se ajusta a las normas. Cuanto mas se enfurruñe Meghan, mejor quedará Kate, simplemente por comparación.

Aún así... a Meghan le dan, pero a Camilla o a Kate le dieron pero bien.


En cuanto a lo de que ahora son ciudadadanos privados... totalmente cierto. Y como ciudadanos privados no contarán con la protección de la Casa Real. Espera que se empiecen a destapar sus negocios o sacarles fotos en la calle a todas horas (dentro de la ley), veremos qué bien se lo van a pasar.
Estoy 100% contigo y yo añadiría, Kate es británica, los ingleses nobles no olvidan que muchos tuvieron que casarse con americanas herederas millonarias para poder mantener su status ojo que no por el color de la piel de MM, ahora hemos olvidado todos los desprecios y acosos de Kate a lo largo de 10 años, pero si hasta la Reina no la invitó a Balmoral por Navidad hasta el último momento, Kate sabía donde se metía y sea por su carácter, por amor, por ambición... me da igual pero lo hace fenomenal y luce feliz porque no ha querido cambiar el mundo y mucho menos nada más aterrizar. A mi MM me ha defraudado yo veía claro su carácter pero me esperaba que fuese más lista y más resistente, yo creo que su educación y carácter le han podido, por educación me refiero a que a ella le encanta ser celebrity pero eso es muy distinto a ser royal y además no ser una royal de primera fila.
 
Con las sillitas tan estupendas que hay todoterreno. Pero claro, en la silla no lo puede llevar de espaldas y de frente es otro precio. Pues nada, me lo cuelgo desparramado y también llevo a los dos perro y detrás los dos guardaespaldas.
 
Si no diga que la chica haya manejado la situacion bien. Creo que es tonta y que no sabe moverse en estas esferas y han miscalculado ambos sus fuerzas.

Pero tambien digo que la mala hostia que he visto en los tabloides, en gentuza como Piers Morgan, en Twitter (cosa que no habia por ejemplo durante el noviazgo de Kate y William, no habia estas redes sociales omnipresentes y esta necesidad de poner el titular mas burro para conseguir clicks y visitas) no lo he visto con Kate, con Fergie o incluso con Diana. A Kate la llamaban WatyKaty, vale, pero no habia programas de GMB enteramente dedicados a ella y a su extraccion social y asi casarse o no con William iba a alterar la monarquia. Tampoco con Sophie y eso que es la mas plebeya de todos.

Vamos a ver, que a Meghan la pusieron a parir incluso por no elegir plumcake para su boda, o algo por el estilo. Para mi, y vivo en RU, ha sido exagerado.

Entiendo que a otras personas les parece normal y justificado y que es lo que hay. Pero para mi no.
 
Yo hace tiempo que tengo claro lo inmaduro que es Harry y los conflictos sin resolver que tiene pero su discurso me ha resultado patético, hay veces que justificarte es lo peor que puedes hacer y este ha sido el caso. Yo siempre que creo que tengo razón suelo justificar y debatir pero con los años he visto que a veces consigues el efecto contrario y creo que este es uno.
 
Con las sillitas tan estupendas que hay todoterreno. Pero claro, en la silla no lo puede llevar de espaldas y de frente es otro precio. Pues nada, me lo cuelgo desparramado y también llevo a los dos perro y detrás los dos guardaespaldas.
La verdad es que queda tan raro he innecesario que al final acaba criticada porque llevar dos guardaespaldas y llevar tú el niño medió caido y los dos perros queda fatal y hasta absurdo. Yo de verdad que a veces creo que tiene tanto empeño en hacer ciertas cosas y vender una determinada imagen que ella solita se lo carga
 
Back