Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
¿En cuánto estaba la fortuna de Harry? Déjame echar cuentas a ver si tiene que vender el resto del pelo para pagar la casa...:bookworm::bookworm::bookworm::bookworm:


mientras no le roben la idea a David Beckham y hagan un queso con las durezas, cera de los oídos y mocos del ex-HRH, el poco pelo que tiene ya servirá para hacer un bigote y venderlo para Halloween
 
3mpegv.gif
3mpejz.gif

Ella toda "naturalidad y espontaneidad" :sneaky: :sneaky: :sneaky:
 
A mí me parece súper cutre y reprobable el anuncio de leche de Peter. Es nieto de la Reina, todavía está muy cerca del núcleo duro.

No es comparable a los hijos y nietos de los primos de la Reina. Esos ya no “tocan” nada y tienen sus vidas fuera de la Casa Real, con solamente invitaciones puntuales por Navidad y demás.

Peter es demasiado cercano a la Reina y a la línea directa como para andar haciendo publicidad, aunque sea de leche de vacas Jersey o mantequilla con pedigree real.
¿Y si lo está montando todo Charles para subir al trono ya de una vez? ?
 
Esto es el principio del fin.....yo haciendo chistes con el jamón y las York, la Sussex vendiendo libros de como salir bien en IG y Peter, nuestro amado Peter, vendiendo leche en oriente.
Esto es una grasada nivel Dios. Menos mal que a la Reina no le pueden quedar muchos años de vida.
Esto se va a la mierda....
Ver el archivo adjunto 1298849Ver el archivo adjunto 1298850

Peter....se me cayó un ídolo.

Para más dolorosos detalles:

As Harry flies to Canada, Peter Phillips is advertising milk https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ilk-TV.html?ito=native_share_article-masthead


No acredito...es muy fuerte.

Peter no tiene títulos ni rol oficial en la FR
 
Vender leche británica al mundo es un acto patriótico , Sir Winston Churchill estaría orgulloso de Peter Phillis
Ya me imagino a Meghan dándole de collejas nada más llegar a Harry:
"Que se nos ha escapado el business de lo de la leche, joder!!! Ya estás llamando a China!!!!"
 
[QUOTE="Astrid, post: 9139747, member:vid]
Harrye con Meghan y Archie.


[/QUOTE]
Ahhh seguro también son fotos y hasta video robados.....sí como no!...pactado todo muy pactado..... Y nos falta la de su encuentro ...la de junticos caminando de la manito para no perderse, la del restaurante y muchas más que ya tiene en su megacabeza!
 
Para mi es una cutrada que utilice su posición como miembro de la Royal British Family para vender leche bragas o lo que sea, cuando vive en un state de su madre cedido por la Reina de gratis. ¿Entonces como se puede decir a Harry que no venda lo que quiera vender si le place y se coloca fuera de la casa Real? No, eso devalúa la monarquía. Ten en tu casa la leche que tomaban los nietos de la Reina, ojo! como en Windsor.

Puedes hacer lo que quieras siempre que no chupes del dinero público? Puedes mañana irte a apoyar a Kim Jong Un como miembro de la BRF aunque no seas HRH? No crees que cobres o trabajes hay que poner límites al jetismo? Para mi lo de Harry no es solo Harry y Meghan, es que los adosados de las casas reales no se lucren de su pertenencia a la misma, que bastante ya les ha dado la vida.

Que hagan negocios con gente oscura a cambio de entradas para Ascot, total como no cobran, o llevarlos a una comida familiar... o que se arrimen a quien sean. El podría haber hecho la publicidad sin decir ni mú, pero entonces por qué querrías al Phillips? Coges un modelo más barato y tira que te va.

Que parece que como cae mal Meghan lo demás está todo bien hecho... pues mira no. Una cosa es aprovecharte viviendo y teniendo los establos en el state de tu madre y otra hacer negocios oscuros y salir en publicidad como nieto de la reina de Inglaterra, aprovechandote de esa posición para vender mierda en China como un famoso de cuarta como el de Lost in Translation.

Gatcombe Park y la adyacente Aston Farm son propiedad privada de Ana. Gatcombe fue un regalo de su madre por su boda, se la compró al anterior dueño, y Aston Farm lo compró Ana posteriormente.

Peter Phillips también vendió la exclusiva de su boda a una revista por un dineral, fue muy comentado.
 
Harry llegando a Vancouver para reunirse con Meghan y Archie.



dentro de nada lo veremos bajando como todo el mundo, esperando su maleta en la cinta como todo el mundo y sufriendo pérdidas de equipaje... como todo el mundo. Me temo que no se imagina lo que es eso, toda su vida lo han recibido a pie de pista y sin hacer fila para entrar en el avión ni salir por la salida destinada a los diplomáticos
 
Por favor !!! esta foto no es actual, quiero decir que sera una foto de hace unos tres meses, no se, y quizas esta tomada en UK, pero la foto no es actual ni esta tomada en Vancouver, puesto que en la zona de la Columbia Britanica lleva nevando hace que yo sepa unas dos semanas

Las fotos las pudieron haber tomado hasta en China! Yo no estoy cuestionando el lugar. Fui claro cuando aludí a que ella se ve muy cómoda posando frente a las cámaras y casualmente saben donde está siempre que ella quiera que se sepa! Y esos eran entonces los terribles tabloides que atentaban contra su seguridad??
 
Back