Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Ver el archivo adjunto 1298804

my gat.... que me da algo cada vez que veo a esta mujer cargando al crío, ver esa imagen ese gorro, esos pantalones-mallas y lucir un cuerpo sin formas .... como puedes ser gorda de arriba y patas flacas

por otro lado esta imagen es desafiante, está mujer va a terminar muy mal
Las fotos son anteriores al comunicado porque ahora todo está nevado...
 
Aunque elogió el acuerdo como positivo tanto para la pareja como para la familia real, la Sra. Junor (comentarista real Penny Junor) dijo: `` El público británico ha perdido porque estas son dos personas fantásticas que rocían polvo de hadas donde sea que vayan y vamos a extrañar eso, pero claramente no los estaba haciendo felices".
..."dos personas fantásticas que rocían polvo de hadas donde sea que vayan"...

c8f80dfef690e6e20d8550562fa75867b8abc59e-1570208804.jpg
 
Ahora habrá que ver si la dejan porque el acuerdo no está firmado y las condiciones pueden ser más duras, que ya es decir...
No sé, objetivamente hablando hasta acá ella no ha hecho más que fotografiarse ella, incluso aunque el acuerdo todavía no esté en vigencia, no ha revelado intimidades de los Windsor o algo que los perjudique, y tengo entendido que "suspendiendole" el HRH ellos quedaban en libertad para comercializar lo que quisieran
 
No sé, objetivamente hablando hasta acá ella no ha hecho más que fotografiarse ella, incluso aunque el acuerdo todavía no esté en vigencia, no ha revelado intimidades de los Windsor o algo que los perjudique, y tengo entendido que "suspendiendole" el HRH ellos quedaban en libertad para comercializar lo que quisieran
De comerciar con Archi no hablaba el comunicado y dudo que el abuelo y bisabuela lo consientan...
 
Mira la que estaba a punto de colapsar por culpa de los medios... ahora sonríe y parece disfrutar de esa atencion!!!!!! Es como si se hubiera curado de una gripa.... o también regresó el anillo de compromiso!!!
Esto es un milagro!!!!
 
Mira la que estaba a punto de colapsar por culpa de los medios... ahora sonríe y parece disfrutar de esa atencion!!!!!! Es como si se hubiera curado de una gripa.... o también regresó el anillo de compromiso!!!
Esto es un milagro!!!!
Es para que el Mundo vea que aún es la esposa del nieto de Isabel II no royal...
 
Back