Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo creo que del capricho de la Tiara puede tener culpa también Harry, igual él le dijo a ella que tendría todo lo que quisiera, a ella le gustó esa Tiara, y lo que se filtró es que fue Harry quien se puso impertinente con conseguirla, es a él a quien la reina le dio un toque.
Harry debería haberle explicado cómo funcionaban las cosas en “su casa” para evitar ese tipo de situaciones


Prima, cuando uno entra a una familia por matrimonio lo hace con mucho respeto, ella debió de haber preguntado cual tiara le asignarían o entre cuáles podía escoger, a mi hacerlo me hubiera parecido lo correcto!!!
 
En mi lugar de trabajo, nos ha llegado un circular de CH.
Se deben quitar todos los retratos del Duque de Sussex.
Ya no se le homenajeará por su cumpleaños.
Se lo considera un outsider, es decir, no es miembro de la FR.
Si quiere alojarse deberá pedir permiso a SM.
Harry ya no existe.


Hemos comenzado los preparativos del Cumpleaños de la Reina.
Se veía venir, se ha convertido en paria y aún no es muy consciente de todo lo que éso implica. Ahora lo ve como una aventura con su esposa e hijo. Algo valiente, pero verás cuando lleve unos meses allí, más solo que la una, rodeado de gente del espectáculo y la televisión. Y lo que es peor, siguiendo siendo acosado por los periodistas, porque a ver si se piensa que allí no hay.
En fin, buena suerte Harry, yo también me "independizaría económicamente" si mi padre me pasara 2 millones y medio de libras al año.
 
PIERS MORGAN: Ahórrame tus lágrimas de cocodrilo 'patrióticas', Harry. NO TENÍAS que renunciar. Decidiste deshacerte de la Reina, la monarquía, tus camaradas militares y tu país ... para convertirte en un Kardashian real y mantener feliz a Meghan
Por PIERS MORGAN PARA MAILONLINE

El príncipe Harry está muy triste.

De hecho, quiere que sepamos que siente una "gran tristeza".

La causa de su "gran tristeza" es que él y su esposa Meghan están renunciando a la Familia Real para ir a vivir a América del Norte y ser celebridades a tiempo completo.

En un discurso en un elegante restaurante de Londres anoche, Harry explicó que no tenían "otra opción" que renunciar.

Y quería que todos no tuvieran la menor duda de a quién culpar por esto:

"Me has cuidado durante tanto tiempo, pero los medios son una fuerza poderosa".

En una nota positiva, Harry quiere que todos sepamos cuán dedicado se mantiene a todo lo que está dejando.

"Seguiré siendo el mismo hombre que aprecia a su país", dijo, "y dedica su vida a apoyar las causas, organizaciones benéficas y comunidades militares que son tan importantes para mí ... El Reino Unido es mi hogar y un lugar en el que amor. Eso nunca cambiará.

Y para evitar cualquier ambigüedad, insistió: "Lo que quiero dejar en claro es que no nos vamos".

En este punto, lamento decir que me eché a reír.

Oh, lo sé, lo sé ... la única narrativa aceptada, ciertamente en Twitter, es que los medios malvados, bestiales y racistas han expulsado a los pobres Harry y Meghan con nuestras despreciables travesuras.

¡Nos negamos vergonzosamente a dejar que nos enseñen sobre el medio ambiente Y a usar aviones privados como taxis!

Y tuvimos la audacia de pensar que una fiesta de baby shower de $ 500,000 repleta de estrellas en Nueva York era un poco inapropiada dado que Harry y Meghan estaban ocupados instándonos en Twitter esa misma semana a prestar más atención a las personas pobres.

Ah, y sorprendentemente sugerimos que si va a hacer que los contribuyentes gasten $ 3 millones en la renovación de su hogar, probablemente no debería ocultar fotos y detalles del nacimiento de su hijo o evitar que el público tome su foto en Wimbledon.

Sí, los medios de 'intimidación' los trataron terriblemente, y todo se debe a que Meghan tiene una madre negra, a pesar del hecho de que todos nos enamoramos de nosotros mismos durante 18 meses para decir cuán fantástico fue que una mujer birracial ingresara en la Familia Real.

Entonces, en nombre de los repugnantes medios británicos, me disculpo humildemente y sinceramente por mantener a estas dos figuras públicas ricas y privilegiadas ante cualquier tipo de responsabilidad.

Podría ser que Meghan y Harry son un par de mocosos hipócritas malcriados y con derecho que decidieron retener a la Reina y la Monarquía para rescatarlos para que pudieran tener su pastel real y comérselo, y ahora se ha llamado a su farol y se les ha enviado a empacar.

Somos una desgracia, y es justo que ahora sean libres, como lo han indicado, de invitar a periodistas simpáticos y simpáticos a cubrir sus vidas en el futuro.

Por supuesto, hay otra forma de ver todo esto.

Podría ser que Meghan y Harry son un par de mocosos hipócritas malcriados y con derecho que decidieron retener a la Reina y la Monarquía para rescatarlos para que pudieran tener su pastel real y comérselo, y ahora se ha llamado a su farol y se les ha enviado a empacar. .

No se equivoquen, esa es la verdadera historia aquí.

Harry lo admitió él mismo anoche cuando dijo: "Nuestra esperanza era continuar sirviendo a la reina, la comunidad y mis asociaciones militares, pero sin fondos públicos", dijo. "Desafortunadamente, eso no fue posible".

No, no lo fue.

La Reina, a pesar de todas sus palabras cálidas en su declaración, no tenía nada de eso, porque sabía que su absurdo escenario de "mitad dentro, mitad fuera" no era un comienzo.

No se puede tener miembros de la familia real que viven en América del Norte azotándose a los mejores postores como vendedores de autos usados vestidos de tiara.

Sin embargo, eso es precisamente lo que exigieron Harry y Meghan con su extraordinario manifiesto de la Monarquía que publicaron hace dos semanas, en el que le dijeron a la Reina, a través de las redes sociales, cómo iban a arrastrar a la institución a la que ha servido tan magníficamente pateando y gritando a un nuevo despertar. , era 'progresiva'.

Iba a ser su camino de señalización de virtud de dos caras o la autopista.

Ya hemos visto en los videos de Harry (que con éxito) empuja a Bob Iger, el CEO de Disney, para Meghan para el trabajo de voz en off, que el único 'servicio' en sus mentes es explotar comercialmente su estatus real y promoverla. carrera de actuación

Y por un momento, temí que la pobre Reina, que ya se tambaleaba por tener que despedir a su hijo Andrew y que su esposo Philip, de 98 años, tenía problemas de salud, sucumbiría a su escandaloso ultimátum.

Pero no.

En cambio, Su Majestad lo rechazó.

Ella dijo que podrían dejar el deber real, pero si lo hicieran, no podrían usar sus títulos de RHS, mantener sus posiciones oficiales o tener fondos públicos para apoyarlos.

Harry y Meghan, por lo tanto, al contrario de lo que dijo anoche, tuvieron una opción muy simple: podían quedarse en la empresa real o renunciar.

Y decidieron renunciar.

No es que Harry parezca comprender completamente lo que están haciendo.

"Lo que quiero dejar en claro es que no nos vamos a ir", insistió anoche.

Perdon

Eso es exactamente lo que estás haciendo, Su Alteza Real (pronto no será).

"El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo", continuó. 'Eso nunca cambiará'.

¿Oh enserio?

Bueno, si ese es el caso, ¿por qué vas a vivir en América del Norte?

"Ambos hacemos todo lo posible para enarbolar la bandera y cumplir con orgullo nuestros roles en este país", agregó.

Harry y Meghan también fueron vistos hablando con el director del Rey León, Jon Favreau, sobre sus futuras oportunidades. Harry le dice al Sr. Favreau: "Si alguien necesita un trabajo de voz en off adicional ..." antes de que Meghan interrumpa y bromee: "¡Es por eso que estamos aquí, para lanzar!"

Oh, por favor.

Has pasado toda tu vida de casado quejándote de todo y de todos, y conspirando para salir de "volar la bandera".

Harry le dijo a la multitud de caridad: 'Una vez que Meghan y yo nos casamos, estábamos emocionados, teníamos esperanzas y estábamos aquí para servir'.

Sin embargo, luego dijo que su decisión de dejar de fumar se produce después de "tantos meses de conversaciones".

Ahora, no soy el mejor matemático del mundo, pero se casaron en mayo de 2018 y ahora es enero de 2020.

Así que ese es un período de solo 18 meses entre los dos con ansias ansiosas por servir, y renunciar.

Y durante 'tantos' de esos meses, han estado planeando abandonar el barco.

Lo que plantea la pregunta: ¿cuántos segundos sirvieron con entusiasmo antes de querer salir?

La afirmación más ridícula llegó hacia el final del discurso.

"Ha sido un privilegio servirle", dijo Harry, "y continuaremos llevando una vida de servicio".

Eso es solo una mentira descarada.

Ya hemos visto en los videos de él (con éxito) empujando (con éxito) al jefe de Disney para Meghan para el trabajo de voz en off, que el único 'servicio' en sus mentes es explotar comercialmente su estatus real y promover su carrera como actriz.

Serán los Kardashians reales, y ninguna cantidad de lloriqueo de víctimas con ojos de ciervo puede cambiar ese hecho frío y duro.

También pronto descubrirán cómo es el mundo real.

A pesar de sus constantes dudas sobre los medios de comunicación, a Harry y Meghan se les ha otorgado una gran privacidad, protegida por las nuevas reglas de compromiso entre la realeza y la prensa británica establecidas después de la muerte de su madre.

Es por eso que ni una sola foto de ellos apareció durante sus recientes vacaciones de seis semanas.

Pero una vez que se conviertan en un par más de celebridades que buscan dinero, se encontrarán a merced de los despiadados medios de comunicación sensacionalistas y los paparazzi de los Estados Unidos.

El deseo de Harry de una nueva "vida pacífica" es, por lo tanto, un completo engaño.

Como, francamente, es casi todo acerca de su visión de toda esta saga.

La conclusión es que le dieron una opción sobre qué camino tomar con su vida y decidió renunciar a la Reina, la Monarquía, los militares y su país.

Entonces, perdóname todas tus lágrimas patrióticas de cocodrilo, Harry.

Lo has dejado todo por mucho dinero y por la carrera cinematográfica de tu esposa.

Cuando Harry y Meghan se conviertan en otro par de celebridades que buscan dinero, se encontrarán a merced de los despiadados medios de comunicación sensacionalistas y los paparazzi de los Estados Unidos. El deseo de Harry de una nueva "vida pacífica" es, por lo tanto, un completo engaño.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7907757/PIERS-MORGAN-Spare-crocodile-tears-Harry.html

Es oficial, amo a éste hombre.

El problema es que Piers cae MUY mal en UK, y en realidad muchos de los “defensores” de Meghan lo son por pura animadversión a Piers.

Si tan mal le cae Meghan haría más por su propia causa si se estuviera calladito unos pocos días.
 
Creo que la Queen ha hecho lo que tenia que hacer, el plan de Meghan y Harry era demasiado ambicioso para ser permitido por la RF, la verdad es que fueron bastante ilusos. Meghan la primera que se cree que tiene el mundo a sus pies.. se dice por ahí que su exmarido la ayudo a conseguir el papel en Suits, cuando se hizo rica y famosa gracias a la serie, dejo a Trevor de un dia para otro y le mando su anillo por correo!, casados llevaban 2 años, pero juntos llevaban como 8 años... eso es de mala persona, y si fue capaz de eso, cualquier dia se cansa de Harry y le dice que se vaya para UK.. aunque igual con él se lo piensa más, más que nada porque el tiene 33 millones de euros y ella solo 3. Ella ha estado mirando de comprarse una mansión de 24 millones de euros en Canada, no puede cansarse de él si quiere mantener su nivel de vida..
 
Si tan mal le cae Meghan haría más por su propia causa si se estuviera calladito unos pocos días.
Aca no pasa por si Meghan le cae bien o mal, tiene razón en todo lo que dice, son un par de hipócritas, que vendieron su dignidad por las luces de Hollywood (y todavía hay que ver como les va con eso).
Y yo no veo que él caiga tan mal, de hecho creo que su programa Good Morning Britain tiene exito, si te basas en los comentarios de twitter....Te recomiendo que busques otra fuente, porque yo lo sigo wn twitter y todo lo que dice, sea sobre los Harkle o no, es bastante razonable, no le veo ningun motivo para ser detestado más que por cantarle las 40 a los liberales, seguramente ese sector en particular lo detesta, no lo dudo.
 
Creo que la Queen ha hecho lo que tenia que hacer, el plan de Meghan y Harry era demasiado ambicioso para ser permitido por la RF, la verdad es que fueron bastante ilusos. Meghan la primera que se cree que tiene el mundo a sus pies.. se dice por ahí que su exmarido la ayudo a conseguir el papel en Suits, cuando se hizo rica y famosa gracias a la serie, dejo a Trevor de un dia para otro y le mando su anillo por correo!, casados llevaban 2 años, pero juntos llevaban como 8 años... eso es de mala persona, y si fue capaz de eso, cualquier dia se cansa de Harry y le dice que se vaya para UK.. aunque igual con él se lo piensa más, porque entre otras cosas el tiene 33 millones de euros y ella solo 3. Ella ha estado mirando de comprarse una mansión de 24 millones de euros en Canada, no puede cansarse de él si quiere mantener su nivel de vida..

Se “cansará” de él sí y sólo si encuentra a otro pardillo pero que tenga más dígitos en sus cuentas.
Y si no lo encuentra, será él el que tenga que volver al redil real una vez abra los ojos, a pedir ayuda para el arduo y costoso proceso legal que le espera.
 
Aca no pasa por si Meghan le cae bien o mal, tiene razón en todo lo que dice, son un par de hipócritas, que vendieron su dignidad por las luces de Hollywood (y todavía hay que ver como les va con eso).
Y yo no veo que él caiga tan mal, de hecho creo que su programa Good Morning Britain tiene exito, si te basas en los comentarios de twitter....Te recomiendo que busques otra fuente, porque yo lo sigo wn twitter y todo lo que dice, sea sobre los Harkle o no, es bastante razonable, no le veo ningun motivo para ser detestado más que por cantarle las 40 a los liberales, seguramente ese sector en particular lo detesta, no lo dudo.
Es cierto que twitter es bastante anti monárquico en general. Critican a todas las monarquías europeas. Sin embargo en facebook e instagram es todo lo contrario. Los adoran.

No entiendo por qué pasa ésto.
 
El problema es que Piers cae MUY mal en UK, y en realidad muchos de los “defensores” de Meghan lo son por pura animadversión a Piers.

Si tan mal le cae Meghan haría más por su propia causa si se estuviera calladito unos pocos días.
En Madrid, al menos en mi casa, cae como el culo también. No se que tiene que no puedo con él. Me parece penoso que se cambiara el apellido. Según me dicen para evitar el O´. Penoso.
 
Se “cansará” de él sí y sólo si encuentra a otro pardillo pero que tenga más dígitos en sus cuentas.
Y si no lo encuentra, será él el que tenga que volver al redil real una vez abra los ojos, a pedir ayuda para el arduo y costoso proceso legal que le espera.
Está no lo suelta ni con agua caliente. Que se ha destapado como una buscavidas y ni en sus sueños se vio así.
Otra cosa es él.
Yo creo que se va a cansar pronto. Tiene un carácter débil (Spencer) y con poca voluntad. Medio año de trato con la gente de la farándula y se morirá por volver a casa.
 
Canada-bound Prince Harry has private 20-minute 'catch-up' with Boris Johnson at UK-Africa summit in London - but will MISS brother William's first solo Buckingham Palace reception tonight
  • Prince Harry hosting bilateral meetings with the presidents of various states at UK-Africa Investment Summit
  • Duke of Sussex also met with the Prime Minister - but all No 10 and Palace aides were banned from the talks
  • Last night Harry spoke out at a dinner for charity Sentebale, which he founded in 2006, in mother's memory
  • In emotional speech he said UK is a place he loves but he had 'no other option' than to quit senior royal duties
  • Harry and Meghan plan to set up a production company... and Netflix already wants to work with them
  • Queen and Charles considered stripping them of their Sussex title but decided it could look 'petty'
By MARTIN ROBINSON, CHIEF REPORTER FOR MAILONLINE and REBECCA ENGLISH, ROYAL CORRESPONDENT

PUBLISHED: 10:41 GMT, 20 January 2020 | UPDATED: 13:35 GMT, 20 January 2020


23629924-7907323-The_Duke_shakes_hands_with_Arthur_Peter_Mutharika_President_of_M-a-46_1579518801564.jpg




23634196-7907323-image-a-62_1579524961451.jpg




23632170-7907323-image-a-55_1579523927755.jpg






 
Back