Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo creo que el plan está ideado por los dos y cada uno desempeña un papel que tienen ensayado , estamos tristes estamos tan triste ...
Creo que su "tristeza" se debe a que las cosas no salieron como ellos lo planearon, y que también en la reunión le dijeron más de una verdad sobre su esposa que lo pusieron a pensar, no les deseo mal que tengan la vida que ella a soñado, por que todo esto se trata de los sueños y aspiraciones de ella Harry y Archie son un peldaño, una moneda de cambio.
 
Es una pena que la reina no les haya despojado del título de duques, xq de esa manera la trepadora social Megan Markle seguiría siendo lo que es, una actriz de segunda, ambiciosa, desalmada y arpia.

Al final me quedo con lo que dijo el asesor y mejor amigo de la princesa Diana, Roberto Devorik:

Ante la pegunta x que cree que los imnombrables se alejan de la familia real británica dijo de manera muy acertada: (resalto en negrilla la parte que me fascinó y que retrata a la perfección la ambición desmedida y el objetivo que tenía la Dark One cuando dio el braguetazo con el tonto de Harry.)

Porque no fueron bien recibidos. La nobleza inglesa puede ser muy dura y ha sido muy dura con Meghan. Además, entrar en una familia como los Windsor requiere lidiar con millones de reglas y normas, explícitas y tácitas, y creo que ella no estaba capacitada ni dispuesta a aceptar todas esas reglas. Pensaba que iba a un estudio de cine para protagonizar una nueva película, pero Buckingham no es Hollywood. Quería ser la protagonista, y rápidamente se dio cuenta de que su papel en la Corona iba a ser secundario.
 
"Si pensabas que MM había aprendido la lección te equivocaste, está comprando bots para agregar seguidores a su IG sin consentimiento"
Ver el archivo adjunto 1297104
Megan más de 2 veces no estuvo en casa de los Cambridges, la familia se dió cuenta como era esta mujercita desde el comienzo, por lo mismo habrán tomado sus resguardos de no hacer ciertos comentarios en frente de ella, y por lo mismo tampoco la visitaban en la casa de las ranas, más que nada irá a contar la sarta de mentiras e inventos que esta acostumbrada a decir, que igual generan daños.
 
Pues yo sí he visto muchos comentarios (sobre todo en twitter) donde los alaban precisamente por salirse de esa intitución anticuada, por dejar todo por amor, porque Meghan es una rebelde, etc. Sobre todo porque eso daban a entender los periódicos: que ellos se salían 100%
Ayer en el telediario haciéndose eco de la noticia sobre el último comunicado de la reina , decían que Oprah y los Obama les apoyaban. Aunque aquí leí comentarios que decíais que no y seguro que lleváis razón. Asi que de momento no se quien está con ellos. Supongo que siempre tendrán un corro alrededor de palmeros. Siempre va a haber alguien que le apoye , aunque sea una minoría.
 
Yo me inclino a que es teatro , puro teatro, falsedad bien ensayada , estudiado simulacro ...
Triste el espectáculo de ver al que una vez era el miembro más querido de la familia británica auto conmiserarse una y otra vez por una decisión que él y la inefable mujer con quien se casó tomaron. Qué se agarre los pantalones , se calle la boca y haga lo que tantas ganas tenía de hacer, ya es libre , que se ponga a trabajar para pagar Frogmore House y comprarle sus vestidos de decenas de miles de dólares a la pobre víctima de su señora que ni siquiera tuvo a bien acompañarlo en tan duros momentos.
 
Última edición:
¡Es que ni un culebrón venezolano o mexicano refleja mejor lo que dicen!... hala, ¡leña verde con la arpía! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las cosas no son ni totalmente blancas ni totalmente negras, siempre hay matices que permiten comprender el porqué de cada cosa y ninguno de nosotros está allí adentro para saber cual es el verdadero problema de unos contra otros.

Sólo falta gritar como obseso "¡que pase el desgraciado!", escupir a Meghan Markle (a quién vuestra opinión al igual que la mía le vale 3 cuernos) y regalarle un "carrito sanguchero" a la Reina de Inglaterra al mejor estilo del programa aquel de la "Señorita Laura" (lo ví en Miami y me quedó grabado como lo peor de lo peor)

Por ejemplo, para mí la tal Kate Middleton es peor que Letizia en falsa, cretina y tonta (algo que Letizia seguro no es)... ¿importa poco o nada esa opinión?, ¿es totalmente cierta?, ¿sólo por mi criterio voy a querer matar a la Kate? ¡por supuesto que no!

A ustedes se les olvida que ese chico (Harry) es HIJO DE LA PRINCESA DIANA!!!!!!... si, la que se dice que fue mandada a matar por la misma Familia Real Inglesa, la que lo puso a él de niño a desfilar detrás de la urna de la madre sin tomar en cuenta sus sentimientos, la que cobija a la amante y responsable de la infelicidad de su madre muerta sin el menor pudor y sólo porque va bien en las encuestas. El hermano (William) tiene otra estructura y se espera a tener el poder en sus manos. Quizás Harry no puede ni quiere seguir allí haciendo el paripé y tiene a su mujer como apoyo... ¡yo que se!


Por Dior, solo te falto agregar que el chico Harry ( en serio chico con 35 años y un bebé??? ) es el más sufridor de los últimos quince siglos del mundo mundial!!! . . . Y qué con que sea hijo de Diana, que esa circunstancia lo pone tres escalones arriba del resto de la humanidad???.
 
Última edición:
Ayer en el telediario haciéndose eco de la noticia sobre el último comunicado de la reina , decían que Oprah y los Obama les apoyaban. Aunque aquí leí comentarios que decíais que no y seguro que lleváis razón. Asi que de momento no se quien está con ellos. Supongo que siempre tendrán un corro alrededor de palmeros. Siempre va a haber alguien que le apoye , aunque sea una minoría.
Elton John y su marido, un apoyo poco serio. Elton John siempre se pone del lado lacrimógeno como con Lady Di y el Goodbye England's Rose interpretado en la Abadía de Westminster. Es el síndrome Jorge Javier Vázquez, ponerse del lado de lo que sea más de culebrón y que se salga de lo correcto
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back