Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me parece que los que salen al balcón trabajan ,unos más y otros menos,para la corona.Incluso los primos,que tienen su agenda aunque no les dan la visibilidad que a los más cercanos a la reina.Ninguno ha renunciado como Harry a ser miembro oficial de la monarquía.
El dia que salen todos al balcon es en Troopping of colours. Es la celebración oficial del cumpleaños de la reina. Estan todos!! Hasta los nietos de los primos de Chabela.
 
Me refiero a ganará si trampolín publicitario para hacer dinero y ser la nueva millonaria... Veremos prontamente sus movimientos y manejos de redes... Imagen de gran vida expuesta todo muy expuesto... Mostrará lo de mujer libre y empoderada que desde niña fue..(ironía).. Mejor dicho.. Luces, cámara y acción!!
Seguro, intentará este camino, todo muy expuesto, como cualquiera influencer ... ella que no quería la atención de los medios.
 
eso no es lo que querian,lo que ellos pretendían era seguir siendo HRH, tener seguridad pagada por BP y ser Royal part-time mantenidos por papá Charles y el ducado de Cornualles, mientras hacían sus negocios.

No querían devolver el dinero por la reforma de su casa
ni dejar de ser HRH
tampoco pagarse su seguridad (que lo harán)
ni que le quitaran a Harry sus cargos militares, mucho menos que no vuelva a aparecer en uniforme (lo han degradado militarmente)
que la manutención de papá Charles no venga del ducado sino de su cuanta personal (lo que indica que será muuuuucho menos de lo que esperaban)

y sobre todo, que estuvieran sujetos a revisión anual del acuerdo, sera Su comportamiento quien diga lo que procederá, están sujetos por el cuello, ellos solos deciden si se ahorcan si salen corriendo en la dirección equivocada.

Ellos no querían todo lo que la Reina ha dicho que dejan de ser, parece que no se entiende que en APARIENCIA han ganado, en realidad lo perdieron todo, ahora hasta Estefanía de Mónaco que es Alteza Serenísima tiene más status, y tiene precedencia a estos dos que solo son Duques (y en duda, se han presentado firmas para quitarles el título) como el resto de Duques del mundo, con la diferencia que ni siquiera tienen pasta propia, son los últimos mindunguis de la lista
El pelirrojo se salvo de que lo lleven a corte marcial por ser el nieto de su comandante en jefe. Lo que ha hecho es muy deshonroso para un militar y mas con el rango que ostentaba. A eso hay que sumarle que ha defraudado a su abuelo que le paso el testigo al momento de su renuncia. Una falta de respeto muy grande, y degradante.
 
"Su bisabuela y el duque de Edimburgo lo conocieron con solo dos días en el castillo de Windsor, pero no pudieron asistir a su bautizo dos meses después porque chocaba con un fin de semana privado que celebran en Sandringham cada año".
Es una cita del artículo publicado por LARA KEAY PARA MAILONLINE.

Es decir que fijaron la fecha del bautismo sabiendo que la reina no iría ese día, dado el compromiso anterior, como todos los años.
Esto habla muy mal, se llama venganza, la pareja tiene fuerte rencor hacia toda la familia real y esta quiere darlo a conocer.
 
Perder la seguridad personal que te daba la Casa real era fundamental para la vida privada que quieren llevar, ahora desprotegidos es verdad que pueden pagar guardaespaldas pero el peso de la casa real es algo que no podrán contar.
Es que nunca quisieron vida privada, eso fue una excusa, lo que quieren es libertad de accion sin las restricciones reales para merchear como si no hubiera un mañana, ya vas a ver como en un tiempo empiezan a aparecer en todos los eventos y revistas yanquis encantados de conocerse y con su mejor sonrisa de victoria, que para su fan club de niños de primaria con problemas cognitivos son héroes ?
 
Me parece que los que salen al balcón trabajan ,unos más y otros menos,para la corona.Incluso los primos,que tienen su agenda aunque no les dan la visibilidad que a los más cercanos a la reina.Ninguno ha renunciado como Harry a ser miembro oficial de la monarquía.
yo creo que los hijos de la princesa Anne o los de la princesa Margarita ni tienen títulos ni han trabajado nunca para la corona.
 
Al no tener descedencia y nulas relaciones con la familia real, a dónde habrán ido a parar las joyas de Wallis?
Antes de su muerte en 1986, la duquesa de Windsor dejó instrucciones de que su colección de joyería debería venderse tras su muerte y todas las ganancias donadas al Instituto Pasteur en París, como muestra de gratitud a los franceses por toda la amabilidad que habían mostrado a ella y a su marido.

La subasta tuvo lugar en Ginebra en abril de 1987.
 



Traducción: Harry y Meghan han ganado, y la monarquía ha perdido.

De Peter Hunt, ex corresponsal de la BBC y experto en realeza.
 
El pervertido corruptor de jovencitas ha salido muy bien librado.
Y dale...
Andrew y Harry deberían perder su escolta o si la quieren pagarla de su bolsillo.
He leído que Boris Johnson estaba estudiando lo de la custodia para Andrew.
Deberían aclarar esto cuanto antes. Si algo le pasa a los Cambridge el pelirrojo es el siguiente....yo por lo de pronto prohibiría que los Cambridge viajen todos juntos como hacen siempre. William y George deberían viajar por separado a todos lados....no está el horno para bollos....
Apartar a alguien de la sucesión no se hace tan fácilmente. Están en la sucesión por derecho de nacimiento aunque no estén en primera fila en los eventos reales (el hijo de la princesa Margaret, David, o Lord Frederick Windsor por ejemplo, están en la sucesión aunque no tienen tareas oficiales). Entiendo que para quitarlos de la sucesión debe haber causa grave (delito de traición, cambio de religión, etc.) y se necesita intervención del Parlamento, y tampoco es de la noche a la mañana, sino un proceso con sus tiempos.
Esa mentira no se la cree ni Harry
Fue el primero y único que se la creyó...
En las monarquias sobran muchos secundones
Es que justo en esta monarquía le esperaban al menos veinticinco años de responsabilidades importantes... si no más, dependiendo del momento en que William acceda al trono.
¿ de que vive Zara Tindall ? ¿ En que trabaja Mike Tindall en la actualidad, teniendo en cuenta que por edad dejo el deporte profesional hace cinco años ?
Con los ingresos que tienen ambos tienen para vivir como milllonarios ?....... si ya se que viven muy discretamente, ¿ vivira del sueldo de directora de un hipodramo ? ¿ de criadora de caballos ?
Su marido Mike Tindall, yo desconozco en que trabaja y estoy segura que trabaja en algo muy honrado, pero me pregunto ¿ ambos dos solo viven del dinero que ganan fruto de sus trabajos ? ¿ acaso Isabel >II no da ayuda economica a TODOS SUS NIETOS ?.
Mike tiene sus negocitos de publicidad y Zara además de jinete es "asesora" en el tema ecuestre, Pero sin duda en gran parte serán solventados no por su abuela, sino por su madre Ana, que tiene su patrimonio propio (un fideicomiso instaurado por su abuelo Jorge VI).
No nos damos aún una idea de lo bajo que han caído dos ialnente. Ellos tampoco creo yo.
Creo que nunca imaginaron las repercusiones de sus decisiones.
han desperdiciado un patrimonio de popularidad
Muy de acuerdo. Las encuestas pre boda y hasta la primera gira incluso les daban una aprobación altísima, y los medios en su mayoría los presentaban con una luz muy favorable.
La seguridad es irremediable, pongamos en el caso de que alguna organización se plantee secuestrar a alguno de ellos para chantajear a La Corona. Ese es un punto que la reina tiene que tragarse para evitar males mayores imagino
De acuerdo. Es el mismo caso de la infanta Cristina. En tanto familia del rey, son un objetivo posible.
Diana tambien tenia joyas de la familia Spencer.
Pero no creo que fueran muchas. Las joyas familiares pasan directo al heredero, el conde. Habrá alguna puntual dejada en testamento para cada una de las hermanas tal vez, pero hablamos de tres mujeres.
Beatriz es vicepresidenta de la empresa de software Afiniti y Eugenia directora de la galería de arte Hauser & Wirth. Trabajan fuera y no les echan a los lobos ni siquiera por su padre.
Y por qué deberían ser echadas a los lobos por algo que no hicieron?
Pueden aparecer en el balcón igual que todos los otros con trabajos privados. Si les cuadra ir a UK para la ocasión, claro esta. No estan desterrados como debería estar Andrés
Los que aparecen en el balcón son invitados a ello, tienen el beneplácito de la reina...en estos momentos no creo que esté muy benevolente hacia estos dos.
y como piensan promocionar todas las cosas que quieran hacer, su fundación, sus actos...sin usar la prensa?? espero que si van a los oscar, y se ponga delante de los mil fotógrafos que están en la alfombra roja, no se ponga a pensar en el accidente de su madre cada vez que salte un flash.
Me lo imagino, un ataque de pánico frente a cada click y cada flash...menos mal que en el frente en Afganistán no había ningún click ni ningún flash, si no...
Igual que no deberían haber atacado a Meghan desde el minuto 1
Desde el minuto uno MeMa tuvo una popularidad y una aceptación tremenda, por parte del pueblo y de los medios. Basta recurrir a los archivos de la prensa. Se encargó ella misma de mandar al tacho todo eso.
Al no tener descedencia y nulas relaciones con la familia real, a dónde habrán ido a parar las joyas de Wallis?
Donó casi todo su patrimonio al Instituto Pasteur de París. Fue subastado a beneficio del mismo.
 
Última edición:
He leido el hilo como si se tratase de la saga de Juego de Tronos ?. Ahora hablando en serio, me parece que los grandes perdedores de esta "movida" de los Sussex son los tres varones Windsor. Charles porque a mi parecer ha quedado como un gestor NULO en este desagradable asunto y ha probado algo que se afirmaba hace mucho tiempo y que no di por cierto: ha demostrado muy poca vinculación en la crianza de sus hijos. Esto deberia haber sido resuelto en la familia nuclear mas bien. Una decepción. Will, como otr@s forer@s han dicho, perdió un viculo importantísimo, tanto en su vida privada como en su futura vida institucional. El contaba con Harry. Ojala la Reina mueva piezas en este enorme ajedrez y les de mas protagonismo a las York, que hasta el momento me parece que han demostrado compartir la ética (de trabajo al menos) de los Windsor y pueden ocupar en un futuro el lugar de Harry en lo que a representaciones de la corona se trate. Y Harry es el gran perdedor. Porque su mujercita obtuvo exactamente lo que quería pero a costa de dejarlo a él como un pelele, dejar dañados sus vínculos familiares, su imágen pública y su (escasa) carrera militar, que se ve que le gustaba. Eso no es amor. Ah, y me olvido del pobre Archie, que sin quererlo ni merecerlo ha quedado marginado de su familia, sobre todo de abuelos, tios y un monton de primos y primos segundos que cuando los vemos interactuar juntos se nota que son cercanos y son una delicia de niños.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
2K
Back