Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Hombre, supongo que irán a los Oscars. Que será la reaparición glamourosa y esta mujer se podrá vestir de gala de hollywood, que como princesa no podía.
El año pasado me parece que fueron los daneses.

A los BAFTA no les van a invitar... eso seguirá siendo territorio de los Cambridge.

Dailymail dice que las fotos que se han publicado de meghan son de su de la agencia de comunicación que trabaja para ellos y ella las ha autorizado. Que todo está coreografiado.
 
No creo que esta pareja esté muy contenta, con el resultado obtenido.He oído en las noticias,que no van a poder utilizar la marca =Sussexroyal= porque la marca ya la registró anteriormente un norteamericano,con lo cual deduzco que la FIRMA ya sabía de mucho tiempo lo que esta pareja estaba trajinando.No van a recibir dinero público.Entonces como le van a pagar la seguridad que además al ser fuera del país es mucho más cara aún??. como le puede pasar Charles dinero de su ducado, si ese dinero en realidad es también dinero público...aparte del cabreo monumental que por lo visto tiene, que no quiere pasarle nada,si por él fuera. Ya no puede ponerse el uniforme militar,ni desfilar.Cuando visiten Inglaterra y quieren quedarse en Frogmore tienen que pagar una renta,o quedarse en Kensington como en casa de familia. Si querían huir de los problemas,me parece que ahora los tienen mucho más graves. Ha valido la pena Harry todo lo que has perdido??
 
Última edición:
Cuandovla reina dice que Meghan se volvio una mas de la familia rapidamente, pues si... desde que uno firma cuando se casa pues asi de rapido es pariente. Y sea como sea Harry es su nueto y ella lo enfatiza, "mi nieto". La reina esta diciendo son familia mia, pero no ya forman parte del engranaje de la monarquia. El camino esta claramente allanado para que si se divorcian Meghan y Harry, ella no pone un dedo en las propiedades reales, como Diana, que si no es porque se murio todavia estuviera viviendo en KP. Fergie si salio de las propiedades reales, de inmediato. Ellos no pueden ahora utilizar el SAR pero dice que lo retienen. O sra, son. Harry es, asi nacio, y nacio principe y sera hijo de rey y hermano de rey. Harry ha conseguido, con los pantalones bien puestos, como todo un hombre, lo que no hizo el Principe Andres, lo que hizo el Principe Eduardo.
Estos ultimos cerraron sus negocios, para seguir siendo royals, en cambio Harry renuncia a los oropeles para ponerse a trabajar y mantener su mujer y su hino, como lo hace la Infanta Cristina, Martha Luisa de Noruega. Señoras, se necesita hombria para hacer lo que Harry hizo.
 
La verdad es que a mí también me intrigan esos puntos. Yo, entiendo que al quedar fuera de la CRB queda fuera del Consejo de Regencia pero hablo por pura lógica. A ver si alguna coti nos lo puede aclarar.
Debe residir en RU para ocupar cargo en el Consejo.
Lo que no entiendo es porque Andrew no lo ha hecho también , y estos por menos les quitan los tratamientos, no lo entiendo si podrá recasrse con Fegie y vivir tranquilo. Todo derechos dinásticos y Harry igual , o todo o nada ahora esta de moda retirase pero no abandonar los derechos dinásticos, tipo cristina,
Los derechos dinasticos los tienen de nacimiento.
me gustaría saber si también los apartan de la línea de sucesión, si es así, Andrewy las niñas York son los siguientes
Creo que ahora los tabloides les van a despellejar, por mucho tiempo. Más que antes.
Ahora sin duda sabrán lo quedes acoso...
Total, el americano medio no distingue entre Alteza Real y Sussex Royal, que es con lo que ella espera hacer dinero.

Si les apean de duques de Sussex y no pueden utilizar la marca, a MM le da un parraque.
Fuera de RU los títulos no significan nada...
vivirán como viven el resto de parientes de la Queen, fenomenal, sin dar palo al agua pero con mucha menos presión mediática
No.


Pero Omid Scobie sostiene que seguirán asistiendo a compromisos para la Reina (como Trooping the Color)...

Pero asistirán como familia, no en representación de la reina...
 
He will no longer be Captain General of the Royal Marines, Honorary Air Force Commandant of the Royal Air Force Base Honington, and Honorary Commodore-in-Chief of the Royal Naval Commands' Small Ships and Diving.
El deja Su carrera militar. Lo único que es suyo propio por lo que estudio y se entreno.
Esto a mi parecer, es lo peor de todo lo que han anunciado.
Where’s Harry?
Si, esta es la parte que mas daño le puede hacer a Harry, El ejercito es parte de su identidad asi que perder la oportunidad de participar en homenajes y quitarle su rango militar debe de ser un golpe duro para él.
 
Meghan ha salido muy beneficiada de todo esto, era una simple actriz de medio pelo que nadie la conocía hasta que sucedió lo de las bananas encamadas.
Ha logrado la fama (mala pero fama al fin, es tapa de tabloides y eso es lo que anhelaba), la posición de esposa del nieto de la Queen, madre del bisnieto de la Queen, etc. cosas que por si misma nunca jamás ni en sus sueños mas vanidosos hubiera logrado por cuenta propia.
Se lleva unos cuantos millones y la libertad que ansiaba, hará de humanitaria, de influencer, de starlet, escribirá artículos, blogs, hasta libros, dará charlas...y todo lo que se le ocurra. Harry terminará siendo su agente.
Y el proyecto de comercializar el nombre que han patentado y generar más $$, que espero que la queen les corte el chorro.
Los dos piensan que tienen el futuro comprado. Vaya par de ilusos.

El que ha perdido mucho es Harry y todavía ni se entera por tonto y ciego. Ha tirado toda su vida pre-Meghan por la borda. Se arrepentirá porque
Meghan lo llevará de las narices hasta que le deje de servir. A este ritmo el divorcio vendrá en un abrir y cerrar de ojos porque ella es de actuar rápido, usa y desecha.
 
Esto debe dejarle una enseñanza a William para que se prepare y prepare el futuro de Charlotte y Louis y no salgan como el vulgar del tío Harry dejandolo todo de malas maneras y renegando de su propia familia.
Pues yo le deseo a William que no se obsesione y no amargue la vida de sus hijos. Para salir como el tío Harry faltan tres o cuatro generaciones de seres humanos, ese nivel de bobismo no lo hay.

Dailymail publica que Meghan ya ha ido a ver dos casas en Vancouver Island. De una enseñan fotos, cuesta 21 millones de libras, aunque igual se han colado y son dólares canacos.
Tienen 33 millones de libras.... pero este es el nivel que quieren. ¿Qué les va a dar tanta pasta?
 
Carlos siempre será su padre y el crío su nieto, imagino que siempre les ayudará.
No van a vivir en la indigencia pero ahora que todo sale del bolsillo de su pare se olviden de refoenas millonarias y un armario infinito de vestidos. Y charles esta xavreafo, su cara es un poema, el capricho del niño le ha costado su reforma de la monarquía, a ver con que cara despide de obligaciones a la parentela dejando a wills solo con todo.

Cuando hay nuera/yerno conflictivo el suegro millonario acaba haciendo un fideicomiso grande para el nieto alejando la pasta del elemento toxico
 
A mi personalmente este punto es el que más me llama la atención. Porque si supuestamente Harry no queria para su familia el acoso que sufrio su madre si hubiese dicho: ok, renuncio y me voy a vivir tranquilo a un sitio super apartado donde pueda llevar una vida "anónima" pues todos lo entenderían pero se van para ser celebrities.

Exactamente!!! Por eso sospecho que lo que Harry ni la duquesa quieren es "trabajar" para a corona.
Realmente no alcanzo a comprender cómo demonios van a compatibilizar su pretendido y anhelado
"perfil bajo" ? y la exposición que necesitan para generar dinero
??‍♀️
Ahora más que nunca van a necesitar de la prensa y la publicidad para subsistir.
Por eso los británicos no le creen el "sufrimiento" por la persecución del periodismo, el racismo
y todo el bla, bla, bla que vienen montando desde hace meses.
Otra vez la hipocresía y el doble discurso.
La verdad son una enorme decepción. ☹
 
Obvio que ka familia real ha perdido. Ahora sin Harry a Charles me toca remodelar todo pero han ganado en el sentido de que quitarse a MM cuanto antes mejor. Y no dejar espacio para dudas futuras. Que louis y charlotte tomen nota para el futuro.


Harry haga puede dar pena porque no creo que haya retorno aun dejando a MM parte de sus atribuciones nunca las recuperará. Pero también le consintieron demasiado.
yo creo que pierde Harry. ellos dieron sin avisar un comunicado en el que segun ellos todavía eran altezas reales, todavía tenían sus tours y eventos, su casa de las ranas y su dinero, y ahora no tienen nada de eso.

meghan no creo que vuelva a pisar uk, y esos eventos, es lo que les hace estar en el cadelero, y harry sinceramente no creo que sea bien recibido otra vez.
 
El primer año de royal Meghan se gastó más de medio millón de libras en ropa. Y el año empezó en Mayo.
Y sin contar el vestido de novia. Es que ya empezó mal...
Era normal, el vestido se supo que ella lo pago. Eran normales esos gastos, lo mismo le criticaron a Diana recien casada, a Letizia, a Kate, pues si tenian que gastar, a esto mas, que mucha de esa ropa era de estilista, alguna las devolvia, no creo que todo lo comprara.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
527
Back