Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Que no la dejaron aprender?
No fue tiempo suficiente? Tan lenta es?
Ella no lleva ni 2 años casada, y no solo es de adaptarse a yn matrimonio, a la vida en pareja, otro pais, otra cultura, protocolos de la monarquia, historia, etiqueta real, manejo de la prensa. Etc, etc etc. Uno aprende rapido un puesto de trabajo, depende de lo que es hay un entrenamiento basico y luego el empleado queda solo haciendo su trabajo y sigue aprendiendo, pero solo. Esa oportunidad no se le dio a Meghan y para el poco tiempo, aprendio bien, recien casada manejo compromisos sola, cosa que Letizis y Kate no hicieron de inmediato y Meghan si, en su primer compromiso sola ella solo cometio un error: cerrar la puerta del carro por si misma.
 
Yo creo que debe estar la cláusula de no comercializar el título, sino de lo retiran. Seria la cereza del pastel.
Tal vez le estan dando a Harry un año para que concrete el divorcio.
No van a poder vender nada a nombre de SussexRoyal. Los van a llamar al orden ipso facto.
Sino los que sigue son Sarah y las York vendiendo Jamón.
DjgprfGWwAEW6V4.jpg
 
Sigo pensando que aquí el divorcio es inevitable. Y entonces ella perderá el HRH y el lo volverá a usar porque volverá a ser full time royal. El comunicado da a entender que les han pedido que renuncien ellos a hacer vida Royal a medias y se han sentido obligados a aceptar.

Que Harry no pueda volverse a vestir de militar, es bastante heavy. Eso no me lo esperaba. El rango sí, pero todo... me parece un castigo. Lo de que la Reina se siente especialmente orgullosa de Meghan y lo rápido en que se ha convertido en un miembro de su familia, me ha sonado a amenaza. La Reina no la quiere ni ver, de eso podemos estar todos seguros. Me recuerda a una frase de mi padre "nadie escarmienta en los ojos de otro". Pues eso debe pensar la mujer.

A Charles y William les están dejando con poco personal Royal. Y en UK son muchos compromisos... no son como en España, intentan ir a todo así que hay que tener Royals disponibles. Podrían restaurar un poco a las niñas York. Son divertidas y extravagantes, I stan.
Aguantaron críticas, insultos y que las ridiculizaran desde la adolescencia. Y ahora la otra se va al rato... pues que pongan a las niñas York.
Peter Philips y Zara pasan, creo.
Y a Harry y Meghan que les encarguen esconder al tito Andrés.
 
Porque hay que trabajar duro, acatar órdenes, no ser prota de tu película,y tener la vida planificada.
Ella quiere ir a su aire, no ir detrás de Kate ni que se mire con lupa lo que gasta, hace o dice.
En dos o tres años serán una pareja que dará dará vergüenza ajena, aburrida de mirarse las caras y compartir la vida. Ella irá por allí de “viaje humanitario” , hará películas de bajo presupuesto, y fracasará., el a jugar polo, a emborracharse, pegar a algún reportero..., Archie en algún Boarding School.
El no sabe lo que es pagar una cuenta, impuestos, abrir la puerta del coche.
Ella no hará nada de eso porque vale para mucho más, para otras cosas.
Y terminaran aburridos del otro. Pero no se dejarán porque sería penoso. El volver a UK fracasado en calidad de que.
A ella lo mismo le daria, pero si han blindado la fortuna de Harry, se quedará para vivir del marido.
Evidentemente no sale a cuenta. El que más sufrirá es el y el niño que se queda sin familia. Harry sin familia, amigos, camaradas, etc.
Se me pone mal cuerpo. Que ha hecho...
Pero esta medida es reversible? si se separara y quisiera regresar a Inglaterra con su hijo y volver a integrarse oficialmente en la maquinaria de la familia real, le aceptarían?
 
Exacto!!! Es una triturado de vidas. Insisto: no les envidio para nada su futuro rumbo.
En especial si tomamos en cuenta que según ellos huyen porque fueron perseguidos
de manera salvaje por los medios ingleses. ?
Cómo esta situación encaja con su nueva vida que va a estar bajo el escrutinio implacable
de la prensa americana? ?
Incoherencia pura... ?‍♀️
A mi personalmente este punto es el que más me llama la atención. Porque si supuestamente Harry no queria para su familia el acoso que sufrio su madre si hubiese dicho: ok, renuncio y me voy a vivir tranquilo a un sitio super apartado donde pueda llevar una vida "anónima" pues todos lo entenderían pero se van para ser celebrities.
 
La cosa no es tam simple.

No debes conocer mucho los medios ingleses. Son carne de cañón por lustros mucho leños protegidos que anres. En la familia real tenían protección, ahora ya no la tienen. Solo que pasan de alteza real a nobles con muuucha menos influencia. Mal negocio. Pasas de la opresión institucional ser carne de cañis de la prensa amarilla. No es buen cambio

Charles habría sido muy generoso de hacer cumplido con sus deberes . Ahora les dará lo que quiera darles, y Harry propio solo tiene e los 15 millones de su madre. Y todos los miembros de la familia de la reina trabajan . todos. Pero claro las york tienen estudios. El hijo de Ana también . zara tiene una brillante carrera deportiva. Andrés tiene ya su dinero porque ha trabajado descadas y su madre le dejar a un buen pico. Lo mismo Wessex y seguro que sus hijos tendrán estudios.

Ser de la familia real te procura trabajos cómodos y prestigiosos pero Harry ahora ha cabreada a todo el país y lo único que puede aspirar es ir de celebrity por las americas cuando papi que es quien le para todo le corte el grifo del todo
Carlos siempre será su padre y el crío su nieto, imagino que siempre les ayudará.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
523
Back