Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
A mí Harry me da mucha pena. Y no me vengan con que el amor lo soluciona todo, que no, y precisamente Harry parece ser una persona muy necesitada de apoyo (de la pareja, sí, pero también familiar y de amigos “de toda la vida”) y, por qué no decirlo, de adulación.

Esta historia no va a acabar bien. Para ninguno de los, por ahora, tres.

De hecho él es quien me da pena. A esta gente la educan para no hacer nada. Vivir una vida de cuento de hadas.

Ahora se someterá al 100% a ella.

Imagino que la familia real no los va dejar lucrar con el titulo.
 
No dejan los títulos y la nota es ambigua como que sí y no yo creo que ésto no saben ni lo que quieren.
Me parece muy bien. Lo único que siento es por lo que nos vamos a perder de cotilleo...
Más cotilleo, que no desaparecen solo que van a seguir apareciendo a su modo cuando y donde quieran ellos, pero nos enteraremos de sobra de sus andanzas ;)
 
Fue lo primero que pense: se quedan con el titulo pero chau responsabilidades. Como esas mujeres que se divorcian pero conservan el apellido del marido porque tiene status social.
Abrazos para todas las cotis que desde el compromiso lo venimos anunciando. Y no por mala milk pero las actitudes de este par los venden desde el minuto 0. Una pena por Harry, antes de MeMa por lo menos le agregaba un "no se que" a la Royal Family.
Prima, desde las andadas en frente de daily mail, paseandose en las narices de los tabloides en Londres, el collar de H, haciendo las compras y entrando a Kensington palace sin ninguna discreción se vio que las acciones no eran sinceras. Se quería fama y estar en los medios. La portada en Vanity Fair "She's just wild about Harry" que salió el mismo día si no estoy mal del anuncio del ultimo embarazo de Kate fue para mi la confirmación que esto seria un desastre. Nunca se había visto algo asi y mira como ha acabado.
 
Última edición:
que suerte !!!! vaya vidorra que van a tener a partir de ahora

No creo que cambie nada, solamente que irán a la mayoría de los sitios a título personal y no en representación de la Reina.

Han creado un entramado empresarial para ello, y parece que creen que van a hacer muchos “bolos” (porque eso es lo que harán, más o menos).
 
Pues a mí me da muchísima pena de Harry. Era mi favorito desde siempre, y desde que empezó con su mujercita ha ido de mal en peor.

Él era muy feliz en su tierra, adoraba a sus sobrinos, se llevaba super bien con su hermano, con su cuñada con su abuela, con todos. Y ahora sin darse cuenta, se va de su país, de sus amigos de toda la vida, de su entorno, de su familia.
Ahora mismo todavía está en la nube de la boda reciente, del hijo pequeño, de la pasión con una pareja nueva. Pero el día que abra los ojos y se de cuenta de lo que ha dejado atrás por una mujer que no lo vale, y que claramente tenía ésto en mente desde el principio, le caerá todo encima de golpe.

Me da mucha pena, es cierto que ahora está encantado con su bebé y su mujercita, pero el costo ha sido altísimo.
Yo esperaba ver al pequeño Archie jugando con su primo Louis y haciendo travesuras juntos. Me hubiera gustado que se criaran cercanos.
Pero en fin, ella se salió con la suya. Pronto la veremos en los programas de Oprah o la D´egeneris.
Ojalá les vaya muy bien. Se lo deseo principalmente por Harry y el bebé.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
187
Visitas
6K
Back