Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Fue lo primero que pense: se quedan con el titulo pero chau responsabilidades. Como esas mujeres que se divorcian pero conservan el apellido del marido porque tiene status social.
Abrazos para todas las cotis que desde el compromiso lo venimos anunciando. Y no por mala milk pero las actitudes de este par los venden desde el minuto 0. Una pena por Harry, antes de MeMa por lo menos le agregaba un "no se que" a la Royal Family.
 
Meghan no tiene familia como dijo Harry. Su unica familia es su madre y esposo. Amigas de siempre tampoco. Solo amigas que le sirven. Pues Harry como sabemos está en malos terminos con su unico hermano y me imagino que el resto de la familia no debe estar muy contenta con el. Están casi a la par. Todo esto en solo tres años.
 
El ayer estaba desconcentrado y con la mirada perdida. Debía estar ansioso (indecisión, miedo, expectativa) porque sabía lo que venía.
Y en varias fotos se le ve tocándose el anillo de bodas. Hummmmm. Eso te trajo hasta aquí, Harry. Es lo que tienen tomar decisiones apresuradas.

ENtUV6BWkAEeDK2.jpg
 
Bravo. Me parece excelente esta decisión, que se mantengan ellos solos y vivan su vida como les plazca. Como ya dije pues con los Charles, Camilla y los Cambridge el chinguirito está más que cubierto por ahora. Así que hagan y deshagan lo que gusten. Bien por ellos.
 
A mí Harry me da mucha pena. Y no me vengan con que el amor lo soluciona todo, que no, y precisamente Harry parece ser una persona muy necesitada de apoyo (de la pareja, sí, pero también familiar y de amigos “de toda la vida”) y, por qué no decirlo, de adulación.

Esta historia no va a acabar bien. Para ninguno de los, por ahora, tres.
 
Me parece que son consistentes con su anuncio, en lo personal me da mucha pena porque Harry siempre tenia buen rollo para todo, sin embargo si siento y siempre he sentido que no le gustaba ser parte de la institucion, creo que para el si era un plan el casarse tener familia y por fin retirarse habiendo encontrado con quien compartir, me da gusto por ambos porque se libraran de tanta critica y mal rollo de todos, aunque ya por alguno que otro comentario como siempre malo si hacen malo si no hacen.
Hubiera estado bueno que lo hiciera al casarse. Su titulo de príncipe no lo pierde, nacio con el, pero representa un ducado y recibe dinero del contribuyente asique si renuncia que lo haga completo.
 
Back