Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
He leído que dejan de ser Sus Altezas Reales pero conservan el título. También devolverán 3 millones del gasto de Frogmore. Bueno para ellos quedar siendo Duques de Sussex es lo importante, nadie les llama Altezas Reales a menos que sea en eventos royals, aunque ser Alteza Real es mejor distinción. Han salido muy bien parados.
En realidad no

Hubiera. Salido mejor parados siendo HRH en vez de duques. Pregunta me a cualquier duque sin HRH si son mas importantes que eL conde de Wessex siendo conde un titulo muy inferior al de duque.

No la protección y el prestigio entre la novkezs te lo dan el HRH no el ducado. En gran Bretaña hay nobles a patadas. En el mundo hay nobles a patadas. Al rezas reales de monarquías reinantes pocos y son mucho mas cotizados a todos los niveles.

Si han salido esquilados y el problema es que aun no calculan cuanto.
 
Yo creo que es un buen acuerdo dadas las circunstancias....
No usarán el HRH, justicia. Xq no lo merecían.
Les dejan el título pero vamos que es un título sin más .... como el Duque de Westminster. Bueno ese es billonario.
Falta detalles que imagino que se irán sabiendo a partir de la primavera.. quien paga la seguridad y cosas así.
Lo de la casa era lo mejor que podían hacer. Al menos que paguen lq se gastó en ella.
Imagino que Carlos irá progresivamente dando menos pero mientras no ganan si.
He leído que lo de los acuerdos ojo "tienen que seguir los valores de la monarquía", por lq entiendo que sino adiós título.
 
Realmente me cuesta comprender la fe ciega que tienen en los Sussex como pareja convocante.
Se mudan a Canadá y seguramente luego irán a Estados Unidos donde la competencia por
"pertenecer" es feroz. Las caras y los nombres de celebrities, personajes influyentes, etc. se
renuevan de manera feroz y se queman los rostros como si fueran hojas secas.
Se pelean como depredadores para aparecer en las portadas de todos los medios y viven
con un nivel de exposición bestial.
No les envidio para nada su vida futura. Puede llegar a ser más que estresante y letal.
Si solo piensan vivir de su imagen, pseudo fama y título van a tener un futuro complicado.
La contienda va a ser despiadada. ☹
Quizás y por una cuestión cultural la duquesa pueda manejarlo mejor ( es americana y actriz)
pero Harry... ?

Sin el paraguas real no les queda mucho que ofrecer.... ellos solos son insípidos, aportan cero.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back