Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
PC hace tiempo que les rebajo la paga, solo hay que ver que después del show del embarazo y parto, salvo en contadas ocasiones, solo ha repetido outfit que le quedaban estrechos...Solo ver el horrible outfit que llevo a la Casa de Canadá, pelo mal peinado, feo maquillaje y para remate los rodales de sudor en los sobacos...
No mejoro en su visita a la Casa de mujeres de Canadá...
Se acabaron los estrenos cada vez que aparecía en público...
Ahora falta ver si se pueden quedar en Canadá con la protección del gobierno, quién va a pagar su seguridad y cuantos amigos "millonarios" les prestan casas de lujo, aviones privados o mansiones para pasar vacaciones...
No hay que olvidar que ahora la inefable parejita pasa a no ser nadie en esa jet-set tan selectiva...
Amén que tendrán que pagar impuestos por esas ganancias millonarias que pretenden ganar...
Desde hace meses los desaparecieron de la pagina del Ducadode Cornualles
 
quien crea que Harry va a perder glamour e influencia al menos a corto plazo por ser "solo" duque de Sussex es realmente ingenuo.
Pues yo sí creo que lo perderá y a marchas forzadas. Será un "duquesa de York" andante, vendiendo cosas y tal y tal.., o un invitado a fiestas tipo Baile de la Rosa, como su tío Eduardo (David), pero en los verdaderos lugares de influencia a nivel mundial (eso que no salen en los colorines ni muertos) no hay nada que hacer. Han caído.
 
He leído que dejan de ser Sus Altezas Reales pero conservan el título. También devolverán 3 millones del gasto de Frogmore. Bueno para ellos quedar siendo Duques de Sussex es lo importante, nadie les llama Altezas Reales a menos que sea en eventos royals, aunque ser Alteza Real es mejor distinción. Han salido muy bien parados.
 
pregunta en el hilo de Andres
Lo que no entiendo es porque Andrew no lo ha hecho también , y estos por menos les quitan los tratamientos, no lo entiendo si podrá recasrse con Fegie y vivir tranquilo. Todo derechos dinásticos y Harry igual , o todo o nada ahora esta de moda retirase pero no abandonar los derechos dinásticos, tipo cristina,
 
Pues yo sí creo que lo perderá y a marchas forzadas. Será un "duquesa de York" andante, vendiendo cosas y tal y tal.., o un invitado a fiestas tipo Baile de la Rosa, como su tío Eduardo (David), pero en los verdaderos lugares de influencia a nivel mundial (eso que no salen en los colorines ni muertos) no hay nada que hacer. Han caído.
pero ahí ya no iban a estar, estaba cantado que en breve sólo serán relevantes Carlos y William y los hijos de este, es el triste destino del segundón en una familia real...........al menos ahora tendrán tiempo de rentabilizar lo que quieran y vivir como les dé la gana. No es el caso de su Eduardo VII que abdicó de ser rey, Harry es un segundón y punto.
 
Creo que es muy importante para Meghan poder seguir usando el título aunque no sea con tratamiento de Alteza Real, no es lo mismo "Invité a tal fiesta a Meghan Markle que a la Duquesa de Sussex".
 
Caramba, se ha precipitado todo. Muy bien pues, Harry se larga renunciando a los fondos públicos y devolviendo el dinero de la reforma del chalet, muy bien.

Me parece perfecto, pero que un mimado que se cree el centro del mundo diga que se va con una mano por delante y la otra por detrás es raro; o tiene un as bajo la manga o en dos días está en la bancarrota. Aunque esto de quedar en bancarrota no lo veo tan fácil, seguramente Charles le dará una asignación.

A mi esta gente me da igual, Meghan no pierde nada y Harry ha sido siempre un mimado. Carismático pero que a nadie le importa si no fuera quien es.

D
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back