Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si dice que no los usaran, pero no me imagino a Kate haciéndole reverencia a Harry.

Yo creo que está todo arreglado ya y poco a poco iran saliendo comunicados.

Aún no dicen nada de la linea de sucesión y del rol lde Harry en el grupo de emergencia (disculpen no me acuerdo cómo se llama).

Veremos que pasa.

Gracias por explicarlo y disculpa si me equivoqué.
Todo parece indicar que al dejar de ser Alteza Real y salir de la familia real, deja su escalafón en la sucesión...Tal vez las presiones eran porque la Queen no tomaba la decisión y no hacían público, seguramente para que se lo pensaran 2 veces...
 
pero ahí ya no iban a estar, estaba cantado que en breve sólo serán relevantes Carlos y William y los hijos de este, es el triste destino del segundón en una familia real...........al menos ahora tendrán tiempo de rentabilizar lo que quieran y vivir como les dé la gana. No es el caso de su Eduardo VII que abdicó de ser rey, Harry es un segundón y punto.
Bueno Charles ya dijo que reducuria su famikia a su descendencia, esto implicaba a Harry también, veremos que hace ahora si hay cambios
 
pero ahí ya no iban a estar, estaba cantado que en breve sólo serán relevantes Carlos y William y los hijos de este, es el triste destino del segundón en una familia real...........al menos ahora tendrán tiempo de rentabilizar lo que quieran y vivir como les dé la gana. No es el caso de su Eduardo VII que abdicó de ser rey, Harry es un segundón y punto.
No exactamente, es el hermano del futuro rey. Le tocaba jugar un papel muy importante en el seno de The Firm. Ser la mano derecha de su hermano, apoyarlo durante todo su reinado, hacer que el peso de la corona no fuera tan duro, ayudarlo a gestionar las propiedades que tendrá que gestionar como Príncipe de Gales y después como rey. Su papel era de primerísima fila. No Eduardo VIII, de acuerdo, pero sí muy importante. Y luego está el daño que causa a nivel personal a su propio hermano... Lo de ser royal es algo a lo que, por tradición, no se renuncia. Lo que ha hecho es inadmisible desde el punto de vista de la institución a la que pertenece.
 
Pues yo sí creo que lo perderá y a marchas forzadas. Será un "duquesa de York" andante, vendiendo cosas y tal y tal.., o un invitado a fiestas tipo Baile de la Rosa, como su tío Eduardo (David), pero en los verdaderos lugares de influencia a nivel mundial (eso que no salen en los colorines ni muertos) no hay nada que hacer. Han caído.
Lo de que no usaran el titulo de altezas reales lo han hecho por Harry, por si se divorcia y el vuelve a la familia
 
No exactamente, es el hermano del futuro rey. Le tocaba jugar un papel muy importante en el seno de The Firm. Ser la mano derecha de su hermano, apoyarlo durante todo su reinado, hacer que el peso de la corona no fuera tan duro, ayudarlo a gestionar las propiedades que tendrá que gestionar como Príncipe de Gales y después como rey. Su papel era de primerísima fila. No Eduardo VIII, de acuerdo, pero sí muy importante. Y luego está el daño que causa a nivel personal a su propio hermano... Lo de ser royal es algo a lo que, por tradición, no se renuncia. Lo que ha hecho es inadmisible desde el punto de vista de la institución a la que pertenece.
yo no digo que esté bien o mal, a mí francamente a estas alturas andar hablando de monarquía es que me parece directamente de ciencia ficción. Estaba claro que no querían someterse a las reglas que impone pertenecer a The Firm, pues ale, adelante con lo suyo, en la época de postureo que vivimos no les va a faltar pasta para vivir. Y el otro que aguante, o que abdique, y adiós a tantas dificultades..........
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
527
Back