Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si su salida de la royalbrithisfamily era “cuestión de vida o muerte “ Meghan debe pedir asilo político como refugiada de guerra .

Es raro que quiera conservar el Sussex Royal si su corta estancia en la royalbrithisfamily tanto dañó su estabilidad mental y le causaba tanta ansiedad que ha tenido que salir de una casa prestada y pagada por el contribuyente a otra de 14 millones de un millonario desconocido que no quiere decir quien es .
Meghan , pobrecilla, una homeless sin hogar , de una casa prestada a otra con su niño a cuestas . Pero algo ha prosperado ya, la casa del millonario misterioso es mucho más grande que la de Windsor.

Lo dije anteriormente y lo repito: es como los marranitos; chille y chille y trague y trague
 
NI idea, aunque algunos vegenatarianos como pollo y pescado, mientras que los veganos no consumen nada animal.
Pero bueno viniendo de Meghan... que es real y falso en ella?!?!
Ella es mas guay,lo es entre semana,los findes no..... (acabo de googlearlo),vamos,que con la confianza que da esta mujer en sus declaraciones,se pone a carne fina filipina todos los dias jajajaja
 
Ay que ver como William no quedó marcado, no dudo que haya sido difícil, pero después de más de 20 años y con el apoyo psicológico que de seguro recibieron ese niñete privilegiado ya nadie le cree su patético plan de víctima, como no se acordaba de su trauma cuando andaba de borracho agresivo por los pubs de Londres o recientemente cuando pidió al CEO de Disney trabajo para su parienta, aprovechando su posición el traumadito príncipe!!!

mi Wills creo que si aprovechó el apoyo psicológico que recibió, mirad este vídeo, ahí se ve un hombre que mira con nostalgia imágenes de su madre y aunque se adivina tristeza en su mirada y sonrisa, no es la expresión de alguien enfadado con la vida y el mundo, es alguien que ha aprendido a vivir con la ausencia (como hemos hecho todos los que hemos perdido a nuestra madre)

 
Si su salida de la royalbrithisfamily era “cuestión de vida o muerte “ Meghan debe pedir asilo político como refugiada de guerra .

Es raro que quiera conservar el Sussex Royal si su corta estancia en la royalbrithisfamily tanto dañó su estabilidad mental y le causaba tanta ansiedad que ha tenido que salir de una casa prestada y pagada por el contribuyente a otra de 14 millones de un millonario desconocido que no quiere decir quien es .
Meghan , pobrecilla, una homeless sin hogar , de una casa prestada a otra con su niño a cuestas . Pero algo ha prosperado ya, la casa del millonario misterioso es mucho más grande que la de Windsor.
Y con mejores vistas, sin presión de los medios y sin tener que preocuparse del servicio o que le sale el agua del lavabo....
 
Discúlpame, pero los vegetarianos que comen pollo y pescado dirán que son vegetarianos (que estoy de acuerdo en que lo dicen) pero NO lo son
Eso no es ser vegan , los vegan son estrictos cero carne cero lácteos cero huevos. Eso es ser vegetariano
Ni los lactovegetareanos , ovolactovegetarianos, ni todad las demas modalidades son veganismo.
El pollo que le preparo cuando la mano no es de vegetarianos. .

Le encanta dársela de cool millennials otra hipocresía más
 
Última edición:
Discúlpame, pero los vegetarianos que comen pollo y pescado dirán que son vegetarianos (que estoy de acuerdo en que lo dicen) pero NO lo son
[/QUOTE]
Yo no como carne de ninguna clase, pero pescado sí, un amigo que está muy puesto me dijo que eso se llama pescatarian.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back