Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
sobre todo porque se sabe que no obedecía a sus superiores y para él, la guerra era como jugar a un videojuego

Y a la luz del precedente de las trampas concertadas que se llevaron a cabo entre maestros y directivos del colegio Eton para que Harry aprobara sus cursos y, luego, los exámenes A levels, pues ¿qué clase de alto oficial militar hecho con "disciplina, esfuerzo y fuerza propia" hubieran tenido las fuerzas armadas del RRUU? Como Harry no tenía posibilidad alguna ni interés en hacer carrera universitaria y en aquella época no tenía ningún complejo con ser el segundón, viviendo del mínimo esfuerzo a la sombra de los herederos, tenían que ponerlo a hacer algo que le ocupara un par de años y le diera un mínimo de credibilidad cuando asumiera la agenda oficial. La familia tiene tradición de preparación y servicio militar en apoyo a la corona. Pues así lo desaparecieron en lo que crecía un poco y se le creaba un mínimo de currículo: "ex-militar". De pacotilla, pero "ex-militar".
 
"Ella rompió la cobertura dejando la mansión de $ 14 millones donde se había escondido desde la semana pasada, cuando se fue a visitar un refugio para mujeres en el barrio más pobre de Canadá". Sin comentarios
Intenta limpiar su imagen haciendo esas visitas relámpago, saliendo en hidroavión.Pero maldita la gracia que les hará a los británicos que diga que estaba en un ambiente tóxico y que no quiere criar a su hijo en ese ambiente...Si no le gustaba el ambiente ¿ porqué se casa? ¿o porqué sigue tramando su futuro con asesores americanos si se había casado con un principe británico? Y , encima se ponen eso de Sussexroyal, cuando considera lo royal tan tóxico...Sólo lo emplea cuando le conviene para hacer cash...Clara trepa,que no le importa separar a Harry de su familia,perono renuncia a los beneficios sociales y económicos.Esta tiene todo planeado desde el momento de conocerlo...Esperemos que no le salga todo como espera.
 
EXCLUSIVO!!!! Dice el diario digital Believe it or not que Harry ya tiene nueva novia!!! Primeras declaraciones de Miss Futuresussex, como se la identifica, relatando hace cuánto que están de novios, la reacción de la Queen (cantando Mamma Mia here we go again alrededor del salón) y la alegría de Kate por tener nueva archi-enemiga.
 
La familia real presta su imagen para dar visibilidad a diversas fundaciones que NO son propias, no tienen ningún beneficio económico de esto, más que su "sueldo" como miembros de la Familia Real.
Megan y Harry han registrado su propia fundación, por lo que ellos manejarán el dinero de los donativos, y lo han hecho en el Estado de Arizona en donde. solo es obligatorio dar el 5% de las donaciones a la beneficencia lo demás lo pueden manejar a discreción.
Por lo que los Sussex pretenden vivir de esta fundación, pero en lo que empieza a funcionar y tener los millones de dolares en donativos que esperan, desean que Charles los siga manteniendo a ellos y a su seguridad, por eso no renuncian por completo.
Cuanto mas leo, mas desagraddables me resultan...
 
Gracias @Sugand ahora lo comprendo más.

Me he fijado que están todos diciendo que podría ser su último acto como Senior Royal y dándole como una épica. Y yo pienso que la prensa lo hace como amenaza "mira, que Harry se pira, pues bueno, pues adiós". ¿Cuántos días lleva solo en UK? ¿Cuando se supone que se va? Lo normal sería que se fuera mañana, si ya ha terminado agenda.

Dicen que tiene reuniones la semana que viene. Creo que no le dejarán irse hasta que hayan solucionado todo

 
Y a la luz del precedente de las trampas concertadas que se llevaron a cabo entre maestros y directivos del colegio Eton para que Harry aprobara sus cursos y, luego, los exámenes A levels, pues ¿qué clase de alto oficial militar hecho con "disciplina, esfuerzo y fuerza propia" hubieran tenido las fuerzas armadas del RRUU? Como Harry no tenía posibilidad alguna ni interés en hacer carrera universitaria y en aquella época no tenía ningún complejo con ser el segundón, viviendo del mínimo esfuerzo a la sombra de los herederos, tenían que ponerlo a hacer algo que le ocupara un par de años y le diera un mínimo de credibilidad cuando asumiera la agenda oficial. La familia tiene tradición de preparación y servicio militar en apoyo a la corona. Pues así lo desaparecieron en lo que crecía un poco y se le creaba un mínimo de currículo: "ex-militar". De pacotilla, pero "ex-militar".
Y hasta su ''carrera militar'' es puro PR, se dice que no estuvo más de 6 meses y que no participó en ninguna misión, que solo estuvo para foto OPs y lavar su imagen,
Le funcionó, pero siempre en el marco de dejarse guiar por el palacio, ahora sin PR real y desde que se les están sacando todos los trapos sucios veremos cuanta imagen positiva tiene
 
no cabe duda de que los parecidos son subjetivos. a mi Harry en absoluto se me parece a Charles.

aunque tampoco se me parece William.
Aquí hay diversidad de opiniones. Yo creo que si será hijo de Charles , pero es cierto que hay cierta similitud con James.36F9982E-B23D-4A10-8036-A4BBD4ECE4D7.jpeg

Aquí veo por ejemplo la boca , el dibujo de los labios y su expresión de la misma. También en otras el nacimiento del cabello. Menos la forma del nacimiento de la patilla que no es relevante porque por modas o gustos James la lleva más corta que Harry.
la estructura del óvalo de la cara no es la misma. Pero si sus arrugas de expresión. ( me baso en muchas fotos.)
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
201
Visitas
7K
Back