Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Pobre mujer, te puede caer bien o no por distintas razones, pero hacerle todo este circo a tu abuela de 93 años y tu abuelo de 98 por dinero/poder/fama es muy bajo, y no nos olvidemos del uso de la madre muerta para manipular!
Vaya con el "príncipe del pueblo" ?

Viendo tal zafarrancho me creo que el Zanahorio odia y mucho a su familia, mira que meterles a tremenda bicha, los aborrece por lo visto

Una MeMa en el camino no se la deseo ni a mí peor enemigo +++
 
Viendo tal zafarrancho me creo que el Zanahorio odia y mucho a su familia, mira que meterles a tremenda bicha, los aborrece por lo visto

Una MeMa en el camino no se la deseo ni a mí peor enemigo +++
Y a su país también, los acusó a todos de racistas.
Ah, pero ahora se va al Invictus a predicar sobre la "sanación familiar" :rolleyes:, a ver si aparece con la esvástica ya que es en Alemania :ROFLMAO:
 
Meghan no va a dejar a Harry por lo menos no se va divorciar en los próximos 10 años solamente por q es lo q necesita para q la fortuna de ambos crezca ,la de ella por volverse la nueva angelina Jolie y la de él por heredar a los abuelos que ya tiene casi 100 años ,supongo q el príncipe y la reina les van a dejar unos cuantos millones a Harry y a Archie.
William va a tener q replantearse muchas cosas y actitudes con el abandono de su hermano ,ahora va a tener q dejar de buscar amantes y centrarse en Kate que es la única aliada q siempre tuvo (los motivos son varios claramente ) y va a tener q hacer tripa corazón con las primas York .
 
y luego se lo copiarán los chinos y lo venderán por Aliexpress

Pues no estoy tan segura porque cada vez que voy a la tienda de descuentos aquí en EEUU hay muchas de estas latas de bolsas de té a $3.99 así como el libro de muñecas de papel de Meghan y de colorear de la boda. También quedan latas de té de los Cambridge y de Isabel II, pero menos. Eso aquí no vende.
82391317_1264438850611069_4412820202169827328_n.jpg
 

Adjuntos

  • 82588349_2623992507887779_3982699972167467008_n.jpg
    82588349_2623992507887779_3982699972167467008_n.jpg
    217,6 KB · Visitas: 2
Meghan no va a dejar a Harry por lo menos no se va divorciar en los próximos 10 años solamente por q es lo q necesita para q la fortuna de ambos crezca ,la de ella por volverse la nueva angelina Jolie y la de él por heredar a los abuelos que ya tiene casi 100 años ,supongo q el príncipe y la reina les van a dejar unos cuantos millones a Harry y a Archie.
William va a tener q replantearse muchas cosas y actitudes con el abandono de su hermano ,ahora va a tener q dejar de buscar amantes y centrarse en Kate que es la única aliada q siempre tuvo (los motivos son varios claramente ) y va a tener q hacer tripa corazón con las primas York .
Yo no le daria 10 años al matrimonio de Harry y Meghan , es demasiado pero en fin nadie sabe. Y quien va a hacer fortuna alli es Meghan, no Harry.

Este pobre Harry no sabe hacer nada.
En cambio Meghan si que ha escalado, ella viene de abajo y por lo menos eso tiene su merito. Pero Harry nacio con la mesa puesta y los platos servidos.

Yo creo que si alguien esta feliz que Meghan se ha largado es Kate, no se soportaban.
 
c6b3e525-b83c-41da-9ef3-e5a042b1ca92.jpg
Esto lo acabo de encontrar en Tumblr, es de la camara de seguridad de la señora canadiense que dijo que lo confundió con Andrés, de hace cuanto es eso? 3 o 4 dias? Y parece que tiene la misma ropa que la foto con "Archie", es o no es, ustedes que dicen? ?
 
Yo no le daria 10 años al matrimonio de Harry y Meghan , es demasiado pero en fin nadie sabe. Y quien va a hacer fortuna alli es Meghan, no Harry.

Este pobre Harry no sabe hacer nada.
En cambio Meghan si que ha escalado, ella viene de abajo y por lo menos eso tiene su merito. Pero Harry nacio con la mesa puesta y los platos servidos.

Yo creo que si alguien esta feliz que Meghan se ha largado es Kate, no se soportaban.
Es meritorio tener exito trepando de hombre en hombre??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
891
Back