Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
De acuerdo pero no es lo mismo ser la modelo estrella de Calvin Klein que ser famoso por ser nieto de la Queen . Kate Moss no responde ante nadie más que sí misma y las marcas que la contratan y en su tiempo libre puede hacer lo que quiera y vivir como quiera y Harry tiene la responsabilidad que le dan sus privilegios , de los cuales ya vemos que no quiere la responsabilidad y sí los privilegios y que encima le paguen ( y le adoren sin critica alguna ) por no hacer nada .Harry , el dulce y travieso Harry , sabiendo desde pequeño que su hermano estaba destinado al trono , podía haber usado esa libertad que su hermano no tiene para concentrarse en estudiar una carrera universitaria brillante y ser un erudito catedrático en lo que quisiera Sus eventos públicos juveniles no le quitaban ningún tiempo de estudio . Pues no . Es mucho más divertido ser nieto , hijo y hermano de rey y no dar palo al agua . Y sin olvidar , nunca , quejarse por todo . Nadie querría ser rey, dicen que dijo . Bueno, no es ese su problema , nunca ha estado previsto que lo fuera . Mi madre murió y yo sufri mucho . Su hermano también se a hijo de la misma madre y ha construido una familia y está integrado en sus obligaciones sin acosar a la gente con sus problemas . Quería ser militar , uno más entre compañeros . La vida militar está llena de sacrificios y el sueldo no da para juergas en Las Vegas o viajes a través del océano cada dos semanas para ir a ver a la novia

Meghan ha logrado que Harry encuentre su verdadera y única vocación: ser ricachon con casa gratis y viajes por el mundo sin dar palo al agua más que cuatro discursos de cualquier cosa que cualquier becario le puede preparar y sobre todo, ser un mantenido de su mujer . Si , Harry está encantado con la hiperactiva Meghan que se levanta a las cinco de la mañana a revisar contratos y dar órdenes mientras Harry duerme a pata ancha hasta el mediodía o más . La verdadera vocación de Harry es ser un mantenido . De su abuela, de u padre, de su hermano , de su esposa... que más dará ?
Si , si, Si tienes razón en todo , no le quitaría ni una coma. A ver cómo responde la gente. Me gustaría estar ahora mismo en UK para ver que se cuece.
 
Los Spencer han sido o son reyes de algún país conocido ? No .


Se nota que desconoces la nobleza inglesa. No es que yo la conozca mucho, pero si he entendido lo que ellos valoran. Los Windsor descienden de alemanes y por ello entre la nobleza inglesan valoran el pedigree de los Spencer , no por reyes, principes o ser millonetis, el pedigree es porque los Spencer son autenticos ingleses muy antiguos, es decir valoran el pedigree porque son decendientes de nobles ingleses autenticos.
 
@Leles @Rapunzel y @Claudina lo que contáis de la Gwyni hace pooh no es exactamente así. La vela no huele como su vagina ni mucho menos, huele a flores. La cosa que ha contado la Gwyni es que estaban ensayando un perfume para vender en su web y ella dijo "mmm, huele como mi vagina" en plan "huele bien", que lo dijo en broma. E hicieron la vela ambientador en plan coña, como para tenerla en casa y decir "mi casa huele bien y mi vagina también". Vamos, que es una forma de decir "mira que limpia soy". Esto me parece gracioso, al fin y al cabo. Fin del oof topic Gwyni.

A lo que iba. ¿Debemos entender que Meghan ha mantenido algo así como una oficina de comunicación en América y dirigida por gente del showbussiness? Esto sí que me llama muchísimo la atención.
Y no me creo que Buckingham no supiera nada. Me parece chistosísimo creer que no supieran nada. Así que, o bien BP está moviendo hilos para una posible salida digna de esta mujer, o el engaño es mucho más sofisticado, peligroso y traicionero de lo que nos imaginamos.
 
Si Diana estuviera todo sería distinto... Sabría cómo mediar entre los hermanos, y más con todo lo que ella vivió en la CR.
Respecto a Archie, no creo que nadie tuviera apego hacia él en la CR (lo cual es una pena). No Imagino cuántas veces lo habrán visto en persona. Una? Dos?
Lo que sí me llama la atención es que la Reina dijo en su mensaje Navideño que estaban felices de haber recibido su octavo bisnieto (es decir: aprobación a Archie, aunque disgusto con sus padres) y a los pocos días, los dos se quedan con el niño océano de por medio.

Respecto a Harry creo que es muy inestable.
Ya he dicho que durante los años en que William oficializó con Kate y se casó, lo ví más afianzado que nunca en su rol de Royal y militar. Parecía feliz. Pero desde el nacimiento de Charlotte apróx. algo cambió. No sé qué. Ni fue al bautizo de la chica, ni nunca se le vio con sus sobrinos como sí se le ha visto con las hijas de Anne.
Meghan le dio vuelta la cabeza. Harry necesitaba una madre. Primero la vio en Tiggy, luego en Kate, ahora en Meghan.
Es un adolescente jugando a ser un hombre de familia y esto le va a costar caro.
Meghan no es Wallis y si le conviene divorciarse, lo hará.
Viendo el actual panorama, creo que planea con mucha antelación, y quizás el divorcio ya lo venga pensando.
El divorcio y hasta la próxima esposa para Harry . Meghan no deja nada al azar
 
Enterró a su “ querida “ hermana donde la familia enterraba a los perros . Eso lo dice todo sobre las originales relaciones familiares de los Spencer
Flipando me dejas. Yo pensaba que of de récord estaba enterrada en otro sitio del que va la gente en peregrinación a homenajear su tumba. Me leí los libros de Lady Diana.
 
Hola Queena!

1) la Reina, Charles, William y Harry. Plus todos sus secretarios privados.

2) el comunicado no especifica nada técnico.

Ver el archivo adjunto 1289597

3)no se sabe

4)se supone

5) supongo que ninguno. Cómo nadie en la FR.

6) no se sabe. Pero dudo que Chabela este para cambiar pañales cagados a esta altura.

7) no se sabe. Supongo que dependemos de su discreción, buen gusto y saber estar. We're fucked!

Perdón por no decirte nada, básicamente. Pero es que no nos dieron mucho en el comunicado.


Jajaj! Gracias!!!
(En conclusión, lanzaron un comunicado de mier_a?!)

Entré al Daily Mail, y me parece que nadie (salvo el tema Meghan) está muy contento con esta situación.
No sé dónde leer la otra versión. O sea, cómo sale favorecida la CR de esto. Porque me niego a que MM se haya cargado la Monarquía.
 
Hablando de pronunciarse: los Filgueiras, o Figueras o como sea (Los Hilarios, les digo). El polista y su mujer, argentinos, que defendían a Meghan. Pasaron Año Nuevo con Zara y Mike y fueron vistos en un evento juntos.
De qué lado está Zara?
Nah, los Figueras están con Zara porque hubo un partido de polo para recaudar fondos por los incendios en Australia. No hay más que eso.

Yo los quiero ver en un rollo de papel higiénico.
Falta poco. Acá tenemos servilletas y absorbentes de cocina Sussex.
 


Es la primera vez que lo vemos desde que los Sussex dijeron que estaban 'retrocediendo'. Aquí está el Príncipe William saliendo del Palacio de Kensington esta mañana con el Príncipe George, poco después de que la Reina acordó un "período de transición" para #HarryandMeghan La salida de la familia real.
 
Se nota que desconoces la nobleza inglesa. No es que yo la conozca mucho, pero si he entendido lo que ellos valoran. Los Windsor descienden de alemanes y por ello entre la nobleza inglesan valoran el pedigree de los Spencer , no por reyes, principes o ser millonetis, el pedigree es porque los Spencer son autenticos ingleses muy antiguos, es decir valoran el pedigree porque son decendientes de nobles ingleses autenticos.

de los Spencer, no

los que están en otra liga son los Buccleuch, Hamilton y Abercorn, Norfolk, Somerset, Northumberland, etc, pero precisamente los Spencer no son “nada” en esta jerarquía.
 
Se nota que desconoces la nobleza inglesa. No es que yo la conozca mucho, pero si he entendido lo que ellos valoran. Los Windsor descienden de alemanes y por ello entre la nobleza inglesan valoran el pedigree de los Spencer , no por reyes, principes o ser millonetis, el pedigree es porque los Spencer son autenticos ingleses muy antiguos, es decir valoran el pedigree porque son decendientes de nobles ingleses autenticos.
La nobleza inglesa valora sobre todo que no se les caigan sus antiguos caserones encima de sus cabezas y que el gobierno no les fría a impuestos por sus nuevas y más lucrativas experiencias laborales , eso es lo que más valora la nobleza británica . Y que los paraísos fiscales sigan siendo paraísos fiscales para no tener que juntarse como socios a la fuerza con gente poco recomendable como tuvieron que hacer, para su propia supervivencia de inútiles económicamente, los Spencer con los Al Fayed
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back