Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
De acuerdo con ambas.
Lo que repugna es el hecho de meterse en la FR para irse a menos de dos años, llevándose el dinero, la "fama" o "aura de realeza", y haber tenido de apuro un bebé que será sin dudas instrumento de chantaje a su debido momento.
Flipo con las revistas del corazón que compran la mentira de que Meghan quiere libertad...
Todo cierra muy bien: en la entrevista de compromiso ella "no sabía nada de la FR". En dos años y algo, acusando a medio mundo de racista sólo por no quererla, resulta que se va porque (descubrió?) que los Windsor son tóxicos.
A mí que no me vengan a querer hacer creer que ella pensó que los Mountbatten Windsor eran los Ingalls de The Little House On The Prairie.

A ver, el dinero supuestamente se lo lleva él, que es el hombre de los 30 millones de libras. Que Meghan quiere más libertad (mucha más, de hecho) a mi no me parece ninguna mentira. Me parece obvio, si no fuera por eso no se habrían ido.
Que los Windsor son tóxicos no es algo que yo ponga en duda, pero tienen mucho espacio físico y emocional los unos de los otros, así que no creo que sea una toxicidad tan mala para que no se pire nadie a excepción de estos. No creo que se piren por eso. Yo creo que se piran por dinero y por ansias de notoriedad, en América pueden ser los number one de la fiesta (o eso creen ellos) y en UK no, porque allí siempre tendrán a William por delante.

Alguien tiene ganas de hacer un breve resumen? Porque el hilo lleva 347 páginas y me interesan los detalles pero voy atrasada:
- Quiénes se reunieron?
- La Reina los deja ir bajo qué condiciones? Hay foto del comunicado de BP?
- Se van con su título de Duques de Sussex? La gente (commoners, tax payers) no ha solicitado que se los quiten?
- Charles les va a seguir manteniendo?
- Qué tipo de negocios pueden hacer? (Me niego a creer que no puedan revocarle la marca Sussex Royal).
- De quién "es" Archie? No es de la Casa Real hasta la mayoría de edad?
- Puede ella o Harry contar en la prensa cosas sobre la FR? No hay ningún acuerdo de confidencialidad de nadie con la firma?
Se reunieron la Reina, Charles, William y Harry. Harry llegó varias horas antes y almorzó a solas con la reina. Meghan no entró por teléfono porque no se garantizaban las condiciones de confidencialidad.
Han hecho un comunicado que dice que les apoya en su decisión. Lo copio del Hola.
Hoy mi familia ha tenido conversaciones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como la familia joven que son. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la Familia Real, trabajando a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia. Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas. Por lo tanto, se acordó que habrá un periodo de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido. Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones en los próximos días
De todo el resto de cosas qué preguntas, no se sabe nada. Todo son conjeturas de la prensa.

La jugada de Meghan fue, claramente, pescar a Harry para tener al pequeño y sufrido hijo de la gran Lady Di, como instrumento de publicidad y facturación. Tener un hijo birracial. Coquetear con los Obama, buscar "asilo" en Canadá, conmover al Tío Elton...
No sé. Realmente he estado sorprendida estos años por las cosas de Letizia y los Borbones, pero al lado de Meghan, es un angelito.
Yo con esto que dices no estoy de acuerdo. Estoy convencida de que Meghan pensaba que iba a ser la más súper guay de todos los Royals y que el hecho de no estar llamada a reinar le daría más libertad y un rol más cercano. Todos la amarían y sería la nueva Lady Di. Se ha encontrado que la prensa ahora defiende mucho a Kate y a ella la han dejado como un trapo. Le ha dimitido un chorro de gente porque no la aguantaban y ha quedado como una persona intransigente y despótica, muy propio del peor arquetipo de estrella de Hollywood. Y la cosa es que nunca fue una estrella de Hollywood y tampoco una Royal de primera. Mala suerte. Pero no creo que lo de ahora fuera un plan premeditado antes de casarse, sinó que esto es una reinvención de si misma. Me invento como actriz, me reinvento como Royal, me reinvento como filántropa con título Royal pero más guay porque vive en América y "no va de Royal, solo lo es."
Letizia es mucho peor que Meghan. A Letizia le da todo igual y con la colaboración de la peor prensa de este país ha hecho mucho daño a la Familia Real que a ella no le interesaba. Que eran una panda de mafiosos, todo sea dicho, pero como se los cargó para ponerse ella, pues la pongo en el mismo saco.
 
Mi opinion personal. Creo q no abdica x tres cosas. Su madre (hay promesas q le hizo q no creo q quiera no cumplirlas), su feroz lealtad a la reina , y por sus hijos.
Al fin y al cabo es como dijo diana "yo no quiero destruir a la monarquia, es el futuro de mis hijos"
Y no creo q william este enojado, creo q esta muy pero muy triste.
Viendo hace un rato fotos x instagram de cuando eran chicos, adolescentes y ya hombres no pude evitar q se me cayeran algunas lagrimas.
La sensacion es como de despedida de un harry que ya no existe (si es q alguna vez existio, sino era una mascara)
No se han podido despedir de archie...no creo q volvamos a verlos por inglaterra nunca mas.
Yo soy fanatica de diana, lo admito y llevo 23 años estudiando sobre la monarquia y en momentos asi (como cuando georgie o lottie) es cuando mas se siente su ausencia. Creo q carlos tambien lo puede haber sentido...q distinto seria todo hoh en dia si diana estuviera...sino tuviera q despedir a su hijo solo y contener a su otro hijo.
Ojala (sin ningun rencor lo digo y sin animo de q se interprete como un reproche) hoy carlos haya dicho "ojala estuvieras aqui!"


Si Diana estuviera todo sería distinto... Sabría cómo mediar entre los hermanos, y más con todo lo que ella vivió en la CR.
Respecto a Archie, no creo que nadie tuviera apego hacia él en la CR (lo cual es una pena). No Imagino cuántas veces lo habrán visto en persona. Una? Dos?
Lo que sí me llama la atención es que la Reina dijo en su mensaje Navideño que estaban felices de haber recibido su octavo bisnieto (es decir: aprobación a Archie, aunque disgusto con sus padres) y a los pocos días, los dos se quedan con el niño océano de por medio.

Respecto a Harry creo que es muy inestable.
Ya he dicho que durante los años en que William oficializó con Kate y se casó, lo ví más afianzado que nunca en su rol de Royal y militar. Parecía feliz. Pero desde el nacimiento de Charlotte apróx. algo cambió. No sé qué. Ni fue al bautizo de la chica, ni nunca se le vio con sus sobrinos como sí se le ha visto con las hijas de Anne.
Meghan le dio vuelta la cabeza. Harry necesitaba una madre. Primero la vio en Tiggy, luego en Kate, ahora en Meghan.
Es un adolescente jugando a ser un hombre de familia y esto le va a costar caro.
Meghan no es Wallis y si le conviene divorciarse, lo hará.
Viendo el actual panorama, creo que planea con mucha antelación, y quizás el divorcio ya lo venga pensando.
 
¡Conoce al equipo Meghan! Cómo Markle mantuvo a su poderoso abogado, agente y gerente comercial de Hollywood a pesar de unirse a la familia real, y trasladó su compañía a la secreta Delaware días antes de Megxit
Ninguno es negro? Todos "pale, male, Yale". Inconscious bias?
Es lo que digo siempre. Acusa a todos de racistas pero no tiene a su lado a un solo negro, ni como novio, ni marido, ni pariente ni trabajador! Hasta el hijo le saliò blanco! Pobre angelito de Dios!
 
Tal vez por esto no se han pronunciado



Hablando de pronunciarse: los Filgueiras, o Figueras o como sea (Los Hilarios, les digo). El polista y su mujer, argentinos, que defendían a Meghan. Pasaron Año Nuevo con Zara y Mike y fueron vistos en un evento juntos.
De qué lado está Zara?
 
Bueno, la obsesión por los colores , razas y racismos y clasismos varios en la tan angelical y políticamente correcta prensa americana que parece que Meghan añora tanto frente a la malvada y racista prensa británica es que la noticia del día es que , para la prensa americana , Antonio Banderas es un “ actor de color “ . No han especificado de qué color en concreto . Estaremos atentos para resolver tal incógnita .
 
El Conde Spencer es un caradura. Bien que se paró en el estrado a criticar a la FR por como habían tratado a su hermana. Pero el no la trató mejor mientras ella vivia. Y al día de hoy hace caja con ella.
No es el mejor ejemplo de moral.
Enterró a su “ querida “ hermana donde la familia enterraba a los perros . Eso lo dice todo sobre las originales relaciones familiares de los Spencer
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back