Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me encantaba ver esa revista tan famosa de venta de casas de lujo. Sabes cual digo ? No recuerdo como se llamaba. Me traje unas cuantas a españa. Jajajajaj. Estarán en mi trastero en alguna caja.
Hay muchas.Mejor es ver en internet.Por exemplo Sotheby's Real Estate.O buscar luxury properties.Hay muchas!
 
Me gusto mucho Marylebone. Aunque yo viví en Victoria ( eccleston square) Algún tiempo así que tengo debilidad por aquella zona.

Estarías rodeada de MPs. Todos tienen un apartamentito por allí.
Yo he vivido siempre en N o NW - N1, NW6, NW1 y NW8.
 
no ha pasdo eso

ellos han dicho de irse y la reina ha dicho que vale, no hay vuelta atras a menos que Harry se divorcie

ademas de que la reina JAMAS hibiera permitido que se liara tal cosa, no e sun ruido es un terremoto escala 9 que no va a permitir que vuelvan como pareja nunca

ella lo habria hecho BIEN, y todo se hja hecho muy mal

no lleva 60 años alli para no saber gestionar una salida si es cosa de ella

esto ha sido cosa de MM que quiere llevar vida de estrella y no de duquesa
lo que ha pasado lo sé igual que tú.

lo que realmente ha pasado no lo sabemos ninguna de las dos. estamos especulando.

mis teorías son un poco más "outlandish" que las tuyas, eso es todo. Tampoco es para enfadarse. todo esto no tiene mayor incidencia sobre nuestras vidas ni sobre el futuro de la humanidad.
 
Lady Di ya era inestable antes de su matrimonio. Llevó muy mal el abandono de su madre cuando era niña. Además debe de haber un componente genético, eso explicaría la inestabilidad de Harry.
Ya lo he explicado antes pero es que la opción de multicitar me va fatal. Otra forera me ha hecho el mismo comentario que tú, que venía inestable de casa. A ver, por un lado más a mi favor para insistir en que la Reina no debió aprobar (o instigar, o no sé cómo fue) ese matrimonio. Por otro lado, yo el tema de las enfermedades mentales me lo tomo con mucha seriedad e intento ser delicada, así que mi desconocimiento me lleva a hablar solo de lo que me parece normal. No creo que nadie con 19 años esté preparado para esa vida y me parece que esa situación causaría problemas psicológicos a cualquiera. Lo extraordinario sería que no los causara. Y a eso hay que añadir que el vínculo amoroso entre Charles y Diana debía ser nulo o muy débil, además de profundamente desequilibrado porque Charles amaba a otra persona y dudo que Diana fuese capaz de entender el dolor de él, que seguro que lo había. Y a él ella le parecería una cría, y lo era.
Cualquiera se habría deprimido. Si además ella tenía problemas anteriores, fueran mentales o emocionales que derivan en mentales, pues tienes una bomba de relojería. Diana debía ser mucho más fuerte de lo que parecía porque aguantó cosas muy duras sus primeros años y tampoco la lió tanto.
 
Ufff no se , me suena pero no lo aseguraría. Hace ya 7 años que volví. Mañana busco la revista.
yo trabajaba en High street Kensington. Una zona extraordinaria también. Yo por eso necesitaba vivir cerca. Y creo que estaba en la edad de querer bullicio.

mina zona que me encanto y se veía bien nivel era Richmond. Tuve un novio que vivía allí. El parque es fascinante con los ciervos. Y el río ... todo de foto de postal.
 
Cuando Edward puso su productora de teatro le quitaron su tratamiento de SAR? a las York, que trabajan y son Royals part time les han quitado su titulo de SAR? porque deberian quitarselo? El comunicado de la Reina habla claro: està a su lado y lo harà todo para que puedan empezar una nueva vida, hay detalles que pediràn tiempo y no son los de los titulos, dado que Harry y Meghan seguiràn siendo parte preciosa de su familia (sus palabras)
el titulo de nacimiento no se pierde, Harry es legalmente HRH pr sangre y lo seguira siendo siempre, lo mismo Andrew sean sus problmeas cuales sean

la york no son hijas de l heredero, su papel siempre fue diferente y tienen trabajos comodos y controlados por la casa real, pueden ser muchas cosas pero tiene estudios y pudieron colocarlas en sitios comodos donde ser princesas y tener buen perfil. No se han ido a hacer las americas a vender la marca York.

Tampoco han decidido unilatermanente su papel

tambien Zara s parte de su familia y no tiene titulos y la reina la adora

la cara de charles no era de que todo vaya amigablemente precisamente


de hecho yo lo veo como una manera diplomatia de decir " se van y vamos a ultimar detalles para dejarlo todo muy claro". La trancision es para traer a MM a GB y decirle que puede y no hacer con su titulo y ducados. Y de como se adecuen las cosas dependerá que lo mantengan
 
Última edición:
Me temo que Morgan se adelanta.
aún no se ha definido el punto más sensible, el del dinero
y la pregunta es permitirá la reina que se comercialice la marca Sussex-royal?
Yo creo que no puede permitir eso, porque estaría dando pie a que todos los que tienen titulo quieran comercializarla y porque aunque ella es la reina, al permitir eso, estaría pasando a llevar al pueblo británico.
 
No voy a ser yo precisamente quien defienda a los yanquis, pero es un país donde viven aproximadamente 50millones de inmigrantes, con lo cual malo no es para ganar dinero y prosperar, otra cosa es que algunos lugareños sean ignorantes y crean que son el ombligo del mundo (que eso te lo encuentras en cualquier pais).
Y no hablemos de seguidores de las Kardashian, cuando leyendo este hilo ya ves la caspa y el olor a rancio que sale a cuenta de una Institucion retrógrada en las formas y en el fondo. No entiendo como para defender una cosa tienen que denigrar otra!!

Ah por cierto, en Europa entre los pocos países que se salvan está Francia ( si si esa, a la que tantos españoles llaman de forma despectiva "gabachos" a sus ciudadanos), ellos si tuvieron eggs para desmantelar un sistema rígido y arcaico y allí los ves todavía saliendo a la calle en tromba para luchar por sus derechos.....sin tanta pulserita ni tantas historias. Ya puede el Borbon de Luis Alfonso sentarse a esperar por su trono francés :eek: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Merci!
Vive la France! Vive la Republique!

Y Viva España y los españoles! que yo no lo soy. Pero allí nací, y lo llevo en mi corazón.
 
no paras de decir que la reina va a sugerir a su hijo que pase el testigo y no

eso NO va a pasar, antes la reina se divorcia de Phillip (broma xD) pero en su cabeza y la de la alta nobleza bitanica eso ni se les pasa

bueno, lo que va a pasar no lo sabemos. el establishment tiene su agenda y no te la van a contar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
514
Back