Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
la reina no ha liado esto

precisamente ella sabe muy bien de las formas, de ser ella la formas habrian sido impecables ellaa habria hecho el comunicado y la polvareda habria sido mucho menor Mira como gustavo de Suecia, lo ha arreglado todo de puerta para dentro yu EL ha hecho el comunicado. Y mira que está muy lejos de Isabel como monarca pero ha sabido capear el temporal de Magdalena y minimizar daños

el centro del problema no es que H&M se vayan si no que hayan hecho el comunicado SIN con sultar con la reina

la reina sabe como hacer estas cosa y todo esto se ha hecho mal

les puede haber sugerido alejarse una temporada y la pareja ha decidido aceptar la sugerencia haciendo algo de ruido. a saber cómo ha sido la cosa realmente.
 
Pero...tú sabes que Philip luchó toda la guerra como oficial de la Armada británica precisamente contra los nazis, verdad?
Sí, sí que lo sé. ¡Si yo soy muy fan de Philip! Le tengo mucho amodio en el mejor sentido. Lo decía por su familia, pero mira, ya que estoy, esto es una opinión muy personal y tal vez sea muy rígida, o simplemente he estudiado demasiado las miserias del totalitarismo y los campos de concentración (y en los últimos tiempos más sobre los Gulag y me he vuelto más radical con el tema) para mi, si estás en una familia de Nazis eres un nazi hasta que cortas toda relación con esa familia. Para mi no es admisible, de verdad. Y como además yo "predico con ese ejemplo" pues no lo puedo entender de otra forma, me causa más dolor pensar que mis familiares hayan ejercido esa forma de violencia, que los familiares que la han sufrido. Y entiendo que esto no sea compartido, eh? pero no puedo vivir de otra forma.
En última instancia, y a lo que me refería con Philip, es simplemente que el matrimonio fue polémico porque no les parecía una persona confiable a causa de sus familiares Nazis. Y lo entiendo porque como dijo Letizia "esto no es un rollo de amor", es un matrimonio que implica más cosas. A Philip le costó mucho ganarse la simpatía del pueblo por estos motivos y Harry no debería haber hecho broma con eso.
 
Los grosvenor recuerdo que tenían la zona de Victoria y Belgravia, no ? Pimlico también ?
Belgravia es precioso. Así como Victoria.

De estas zonas en “lease” de Londres, la mejor es, en mi opinión, la Gunter Estate (The Bolton’s, Redcliffe, etc. Pippa Middleton sí que sabe!), entre Chelsea y Kensington.
Pero yo prefiero los distritos en zona 1-2 de North London (St John’s Wood, Hampstead, Primrose Hill, y hasta Queen’s Park e Islington - yo vivo en uno de estos).
 
Los grosvenor recuerdo que tenían la zona de Victoria y Belgravia, no ? Pimlico también ?
Belgravia es precioso. Así como Victoria.
...y Nightsbridge,etc,etc.La casa real tiene mucho freehold en Regent's Park.La zona de Chelsea es de otra familia nobre(no me acuerdo ahora el nombre).Tudo"prime locations",lo más caro de Londres.
 
y yo te vuelvo adecir que Charles no tiene intencion alguna de pasar testigo ni su madre en presionarle para ello

solo al club de fans de diana (entre los cuales bien seguro no está la Reina) se le pasa tal cosa por la cabeza Ni en los peores tiempo de tempestar cuando la muerte de Dana se planteo mover un cm a Charles d su sitio y si alguien no se lo ha planteao jamas es la reina

pues vale. pues ya se verá. lo que diga la queen.
 
les puede haber sugerido alejarse una temporada y la pareja ha decidido aceptar la sugerencia haciendo algo de ruido. a saber como ha sido la cosa realmente.
no ha pasdo eso

ellos han dicho de irse y la reina ha dicho que vale, no hay vuelta atras a menos que Harry se divorcie

ademas de que la reina JAMAS hibiera permitido que se liara tal cosa, no e sun ruido es un terremoto escala 9 que no va a permitir que vuelvan como pareja nunca

ella lo habria hecho BIEN, y todo se hja hecho muy mal

no lleva 60 años alli para no saber gestionar una salida si es cosa de ella

esto ha sido cosa de MM que quiere llevar vida de estrella y no de duquesa
 
...y Nightsbridge,etc,etc.La casa real tiene mucho freehold en Regent's Park.La zona de Chelsea es de otra familia nobre(no me acuerdo ahora el nombre).Tudo"prime locations",lo más caro de Londres.
Me encantaba ver esa revista tan famosa de venta de casas de lujo. Sabes cual digo ? No recuerdo como se llamaba. Me traje unas cuantas a españa. Jajajajaj. Estarán en mi trastero en alguna caja.
 
Off topic
La gente suele creer que lo más caro de Londres es en Chelsea y Knightsbridge, pero no lo es. O quizás lo es para el petrodólar...
Pero la gente con pelas de aquí vive más bien en Hampstead, parte de St John’s Wood y, si acaso, la zona del Kensington central.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back