Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
¿Es cierto que cuando Harry era adolescente se sometió a una terapia porque era adicto a las drogas?

Creo que si, pero no lo publicaron como drogas, sino como otra cosa, la memoria me falla ahorita. Sin embargo si recuerdo bien que el principe Charles tomo mucha notoriedad por "llevar" a su hijo a recuperarse y Harry tomo esto de muy mala manera, pues pensó que su papá lo usó para darse buena publicidad.
 
Para mí que la cosa es mucho más simple de lo que se quiere hacer creer. Los tortolitos pensaban que iban a conquistar el mundo, a cuadrar el circulo, Harry que me cae muy bien pero que no lo bañaron en Eau d`Intelligence se creía que iba a convertira su princesa en otra princesa del pueblo.Se equivocaron los palomos. Pero tambien hay que decir que era notorio que no la recibieron con los brazosabiertos, la que menos la cuñada que estaba acostumbrada a ser el centro de atención tanto del público y la prensa como de los dos hermanos. No lo llevó demasado bien (le pasa lo mismo cuando su propia hermana ha sido centro de atención, que mal lo lleva). Pero sobre todo ha influido lo que le ha pasado al tío Andrew y a las primas. Ha visto que los segundones van a ser apartados, y antes de que los eches se van ellos cuando todavía pueden rascar algunas perras, que en un par de años ya nadie se interesaría por ellos. Que aunque el próximo rey sea su padre, Charles, el reinado de William está ya muy cercano.

Visto así igual es una cosa positiva y les sirve para replantear su papel como familia. Lo que tampoco es normal es que te castiguen por todo. Beatriz Y Eugenia a mi personalmente me causan nula impresión pero las muchachas son princesas y HRH, lq no es normal es q se las penalice x buscarse la vida y a a la vez no se las deje trabajar como Royal xq no lucen.

Es una crisis que ha de servir para sentar las bases de los futuros royals, quien recibe títulos y quien no. Que pueden hacer y que no.

Isabel ha sido muy magnánima y generosa con sus hijos, quizás para compensar por sus ausencias.

Carlos barre para casa y William está curtido hará lo mismo, no le repartiendo más que a sus tres hijos.

Tener a 20 insectos que no hacen nada en los palacios pero luego penalizarles por querer hacer más tampoco es justo.

En este aspecto nadie puede culpar a Meghan Y Harry de querer buscarse la vida. Han pecado de impacientes y poco elegantes.

Han perdido una buena oportunidad de venderlos como algo innovador.
 
No debió casarse con una no Brit.?? Pero en qué mundo vives? Te crees que no hay Z** manipuladoras, interesadas y con piel de corderito en todo UK?
Claro que las hay. Pero se supone que a los hombres en esta posición siendo royals deberían haberlos formado en distinguir a pilinguis interesadas de buenas compañeras de faena.

Kate y su madre tienen que estar regocijándose como cerditos en un charco de barro. Ni en sus mejores sueños se imaginaban una cuñada que metiera la pata taaaaaanto y que cavara su propia tumba en sólo los 2 primeros años. Y así dejar el camino libre de posibles futuras competencias frente a la jefa.

Poco inteligentes los Sussex ahora que quieren ir de empresarios de éxito. Si quieren sacar pasta, lo que necesitan es estrategia, estrategia y estrategia.

Vamos a ver, a la abuelita le quedan... 5, 6, 7 años de reinado en activo? Pues cállate la boca, traga esos pocos años y cuando haya soltado las riendas os ponéis a negociar con Charles, que tiene pinta de ser mucho más manejable que su madre. Y ahí ya te has hecho media vida en Canadá, el Caribe o donde quieras. Pero no, la mujer entra como Caballo de Troya en la familia sin medir a sus adversarios. Porque ella tiene voz, ella es súper feminista, ella tiene olfato para generar pasta y no depender de las migajas de la FR, ni que le digan dónde ni cómo tiene que vivir.

Hay una escena en la serie The Crown donde Charles veinteañero se aleja de su familia por un pasillo, se gira y los ve a todos de pie serios mirándolo y recuerda la frase de su tío el Duque de Windsor diciendo algo así como "tu familia son unas hienas y cuanto más lejos estés mejor" y el plano se aleja enfatizando el mensaje. La realidad supera la ficción.
El problema fue ese, no hay ni habrá competencia con Kate porque ella es la jefa y siempre estará por encima de ella y eso MM no lo pudo soportar y claro que debió esperar que la queen muriera para hacer sus negocios, con esto lo único que logró fue hscer que la abuela desherede al nieto.
 
Se ha visto salir a Charles y William. Harry estara ya volando a reunirse con su familia.
El primer día del resto de su vida.
Había entendido que Harry estaba también en Canadá y la reunión con los chuchex y con toda la RF era por videoconferencia.
Alguien me explica porque los Cambridge no se ha lan con los Sussex ?
 
De nuevo proyecciones, defensas primitivas. Conoces poco o nada sobre eeuu, si aqui hay mas gente podrida con poder diciendo que america es menos que europa que vice versa, hay que ser astuto para ver que no es el caso. Es al reves, a ti te han enganado con la idea de europa es mas avanzada, pero haria lo que fuera para tener una segunda vida en USA. Que sabes de verdad sobre los estados unidos? Hablas ingles? Lo lees? No y no.
Que hay diferencias entre un continente y otro las hay, que al continente Americano se lo juzgue más joven que al viejo continente es por que lo és, el caso que se hayan casi exterminado las culturas nativas de Norteamérica, al igual que en el resto del continente, les hace un poco desarraigados, vaya, que a diferencia de América latina que es más grande que Estados Unidos, los norteamericanos estadounidenses no tienen raíces culturales, Exepto a partir de la invacion del continente y posterior independencia, y cuentas a partir de ahí culturalmente, puesto que no les veo identificándose con los Cherokees o los Siux, os identificais con los rubitos europeos, mientras que Europa lleva una enormidad de historia y cultura , lo del avance pues no lo sé, ahora mismo me parece que los adelantos los llevan los orientales en todo, y como no sea que se trate de la divisa, el dolar, pues que no veo la ventaja estadounidense con respecto a Europa, diría que hay significativas diferencias culturales y económicas pero que éstas, no les ubican ni por lo menos, más avanzados, en cuanto a la pareja fujitiva pues Estados Unidos compra de todo, les encantan los brillos y comprarán la presencia de estos dos a cualquier precio, eso mientras aparece otro nuevo astro en el horizonte, son una sociedad consumista, el mayor mercado del mundo dicen .
 
Última edición:
Visto así igual es una cosa positiva y les sirve para replantear su papel como familia. Lo que tampoco es normal es que te castiguen por todo. Beatriz Y Eugenia a mi personalmente me causan nula impresión pero las muchachas son princesas y HRH, lq no es normal es q se las penalice x buscarse la vida y a a la vez no se las deje trabajar como Royal xq no lucen.

Es una crisis que ha de servir para sentar las bases de los futuros royals, quien recibe títulos y quien no. Que pueden hacer y que no.

Isabel ha sido muy magnánima y generosa con sus hijos, quizás para compensar por sus ausencias.

Carlos barre para casa y William está curtido hará lo mismo, no le repartiendo más que a sus tres hijos.

Tener a 20 insectos que no hacen nada en los palacios pero luego penalizarles por querer hacer más tampoco es justo.

En este aspecto nadie puede culpar a Meghan Y Harry de querer buscarse la vida. Han pecado de impacientes y poco elegantes.

Han perdido una buena oportunidad de venderlos como algo innovador.

Sí, se han juntado muchas cosas, de un lado y de otro que todo aha acabado como vemos. A M. no le han dado tiempo, fueron eneguidaa caza y captura. No se acuerda nadie de la mujerde Edward como las lió al principio. Dos epioios d elos muchos que hubo: cuando puso verde a la mujer de Blair y como intentaba hacer negocios con jeques aunque era una recién llegada. La hija del tendero la llamaban. Así pueden cambiar las tornas.
M. misma se cree muy lista y fue tonta del todo. Compreno que quisiera hacer las cosas a su manera y que tuviera sus prioriades de agenda, peor lo normal hubiera sido que se adaptara, se dejara aconsejar, viera y aprendiera y cuando tuvera su sitio afianzado empezara a hacer los cambios. A nadie que no sepa patinar sobre hielo se le ocurre empezar haciendo piruetas.
 
Visto así igual es una cosa positiva y les sirve para replantear su papel como familia. Lo que tampoco es normal es que te castiguen por todo. Beatriz Y Eugenia a mi personalmente me causan nula impresión pero las muchachas son princesas y HRH, lq no es normal es q se las penalice x buscarse la vida y a a la vez no se las deje trabajar como Royal xq no lucen.

Es una crisis que ha de servir para sentar las bases de los futuros royals, quien recibe títulos y quien no. Que pueden hacer y que no.

Isabel ha sido muy magnánima y generosa con sus hijos, quizás para compensar por sus ausencias.

Carlos barre para casa y William está curtido hará lo mismo, no le repartiendo más que a sus tres hijos.

Tener a 20 insectos que no hacen nada en los palacios pero luego penalizarles por querer hacer más tampoco es justo.

En este aspecto nadie puede culpar a Meghan Y Harry de querer buscarse la vida. Han pecado de impacientes y poco elegantes.

Han perdido una buena oportunidad de venderlos como algo innovador.
Creo que me he perdido algo, buscarse la vida es renunciar a todos los privilegios, títulos, paga millonaria de papá Carlos y decir puedo ganarme la vida sin depender de mi familia, pero creo que eso no pretenden, lo quieren todo a cambio de nada, vivir del cuento por su pertenencia a la FR pero que trabajen para la FR los pringaos de la abuelita, papi y hermanito sin pensar que si el chiringuito se viene abajo, se viene para todos.
 
¿Es cierto que cuando Harry era adolescente se sometió a una terapia porque era adicto a las drogas?
Creo recordar en su día , cuando paso todo aquello que Harry no paraba de salir en la prensa por sus excesos y el disfraz de nazi , que Carlos le llevó oficialmente a clínicas de desintoxicación “ para hacer visitas “ y reuniones de alcoholicos para que así su hijo se concienciases de lo “ mal que podía acabar “. Luego ya no sé si extraoficialmente mandarían al chico a alguna clínica. El caso es que después si se le ha visto bebiendo algo. Y ya se sabe que si has sido adicto .... no puedes probar ni gota de nada por recaídas. Así que no creo que fuese alcoholico serio. Pero si que tuvo una temporada larga de excesos a tope y le pararon los pies. La prensa y la familia.
 
Que no ha dicho nada la yaya ,me parece que no ,ha dicho hoy lo que queria decir,estos dos de momento tendran que esperar...
1.- que no se opone,normal son dos adultos quiera o no se van
2.- mi nieto y su familia,toma ya,el es el nieto,la familia,meghan no,es la mujer de mi nieto,no hay una expresion de afecto para ella,
3.-hay que seguir hablando....
4.- y lo mas importante no quieren dinero publico....ellos,en vez de que la familia les cierra el grifo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back