Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
En estos casos es cuando la realidad supera la fantasía
Meghan tiene en su currículum 4 bodas , sin que le temblará el pulso se puso. velo blanco con la de Harry dijo cambiar de religión a Anglicana, ademas exigió aromatizar la iglesia y pataleo por una tiara.

Además logro que sus gestos y cara que tuviera un aire dulce e inocente ...

Pero esto de donde sale?
 
A saber lo que paso Cressida...
Lo que recuerdo de Cressida es que decía que Harry era un tacaño a nivel miserable. Parece ser que tuvieron q asistir a no sé que boda...y claro, Harry viajaba a todo trapo y ella no podía costearse tal cantidad de billetes de avión en clase A....y como que Harry no le ayudaba con 1 céntimo...

Que alguien me corrija...

Supongo q de ahí aprendió la lección y se pasó al extremo contrario de darle a Meghan todo lo que quiera...hasta que se harte.
 
Diana murió porque el coche no estaba en estado, el chófer había bebido y circulaban a más velocidad de la permitida por un túnel mal peraltado y lleno de columnas. Que hubiera o no periodista no cambia que el coche había sido declarado siniestro total y reparado y el chófer había bebido.
Y el único superviviente era el que llevaba puesto el cinturón de seguridad. El chófer iba borracho y drogado. Diana era una estúpida desde antes, y se mezcló con gente muy discutible.
 
Lo que no entiendo es porque hablan siempre en plural de la pareja. Que si les van a dejar esto o lo otro. A ella, por qué hay q dejarle nada??? Mas aun con todo el machaque de su feminismo y empoderamiento. Yo soy Charles y le reduzco a mi hijo todo a lo mínimo por bala perdida y demás...y a esta trepa de manual, no le dejo ni la hora.
 
Mantengamos una cuenta, ¿de acuerdo?

Oprah les está aconsejando que se vayan. Oprah simplemente negó que les estuviera aconsejando que se inclinaran.

Obama les está aconsejando que se vayan, Obamas simplemente negó haberles aconsejado que se fueran.

Gayle King está haciendo una entrevista para todos (amenaza velada) - Gayle King niega haber tenido alguna conversación

Rachel firmó un contrato con Dianey -?

Rachel firmó un contrato con Givenchy-?

Elton sabía que se iban antes de La Reina: Elton niega saber de antemano

Trudeau sabía antes de la reina -?

Clooneys donde estas?

Ellen donde estas?

Serena donde estas?

HRC donde estas?

Pryianka, ¿dónde estás?

Beyoncé donde estas?

Arzobispo de Canterbury, ¿dónde estás?

Jameela donde estas?

El silencio es ensordecedor.
Yo creo que a Pryianka, la corto desde hace tiempo, desde su boda con nick supongo, como se atreve a televisar su boda? A parte de que fueron Variós días, Pryianka ya esta fuera desde hace rato.
 
si Charles claudica frente al hijo, se va a cargar su futuro como Rey
No. Charles es padre y no va a dejar tirado a su hijo, si lo hiciera sí que su imagen se resentiría muchísimo. Estos dos tampoco tienen tanta importancia en la línea sucesoria. La familia real se guardará sus sentimientos en el bolsillo y hará lo que pueda para minimizar los daños a la institución.
Aqui a ninguno le interesa una ruptura abrupta, y además....si tienes un hijo muy vulnerable y medio memo en manos de una lagarta, ¿que haces? ¿lo dejas sin una eventual salida digna? Supongo que todo lo contrario, y sobre todo procurarán que este pobre tonto no se venda por falta de cash, que en la FRB sobra. Y cuando su amorosa esposa le de la patada en su aventura americana lo acogerán y lo ayudarán a superarlo.
 
Yo creo que ni a las cocinas habrían llegado, eso es y era un puesto digno . Habrían sido otra cosa fuera bien lejos del palacio
En otras épocas y esto es bien cierto, no hubiera pasado de ser una amante del príncipe, y esto, con suerte.
Lo que le ocurre al colorado es que tuvo y tiene la autoestima baja. Y a ras del suelo...se te pega toda la mugre con facilidad.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back