Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No he escrito esto que dices, que no dudo sea cierto,conozco bastante USA desde la costa Esta a la costa Oeste. Yo digo que en USA no tienen la misma mentalidad sobre manejar su vida que la realeza inglesa. Los hombres tampoco.
te lo copio con cariño pues por estos medios se pueden mal interpretar lo escrito...... acaso la niña Megan no sabia a donde iba???..no sabia de lo que significaba entrar a esa familia????...no sabia que por humildad se debe respetar a quien te da la entrada a su casa????...no sabia que si era por amor, era mejor guardar límites y no exponerse????....no..no ...no esa mujer lo sabia TODO...lo que sucede es que la mata la soberbia!!!!...y luego se queja!!!!! semejante ridícula!
 
Viendo la opinion publica, no creo que Givenchy ni las grandes marcas sigan interesadas ni quieran estar asociadas a este escandalo.

A Diana dior le ofreció ser su musa... tipo Carolina de Mónaco con Chanel. Se negó incluso divorciada.Pero llamaron el bolso Lady Dior en su honor..... y que bolsazo!Versace era semi musa pero pagaba su ropa y mezclaba.
 


El Príncipe Carlos amenaza con quitar el sueldo a Meghan y Harry
La pareja anunció, sin el conocimiento previo de la Reina Isabel II, que han decidido dar un paso atrás como miembros «senior» de la Familia Real
ABCActualizado:10/01/2020 17:44hGUARDAR
NOTICIAS RELACIONADAS


Este miércoles los Duques de Sussex tomaron una decisión sin precedentes dentro de la Familia Real británica. Lo comunicaron a través de su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros «senior» dentro de la Casa Real, que a partir de ahora vivirán entre América del Norte -presumiblemente en Canadá- y que trabajarán para ser «financieramente independientes». Unas palabras que, en vista del revuelo generado, tuvieron que matizar posteriormente, incluso han tenido que abrir una página oficial para contestar a las innumerables preguntas que generaron tras el anuncio.
Lo que más sorprendió a la ciudadanía británica fue que la Reina Isabel II no estuviera al tanto de la decisión de su nieto y su nuera. Meghan y Harry le habían expuesto previamente sus intenciones, pero, tal y como se informó desde la propia institución, estas conversaciones están aún en una «fase temprana» porque es un tema muy «complicado».
La polémica está servida en el Reino Unido, y por supuesto está causando sus primeras consecuencias entre los miembros de la familia, que no aprueban el modo en que los Sussex están gestionando el asunto. El Propio Príncipe Carlos, padre de Harry, estaría dispuesto a tomar una decisión que lo cambiaría todo para ellos. Y es que el Heredero de la Corona, al igual que la monarca, está muy enfadado con el matrimonio, y estaría dispuesto a retirarles el sueldo.

Abandonando su posición como miembros de «primera línea» de la Familia Real británica, Meghan y Harry únicamente renuncian al 5% de sus ingresos, una cantidad denominada Sovereign Grant (Subvención Soberana), que es la partida anual oficial de la monarquía proveniente del Estado. No obstante, el 95% restante, al que no han renunciado, proviene de los fondos del Ducado de Cornualles, o lo que es lo mismo, de los ingresos del Príncipe Carlos.
Según publica «The Times», que ha hablado con el entorno más cercano del hijo de Isabel II, este «ha dejado claro que no va a emitir un cheque en blanco mientras su hijo y Meghan se embarcan en una nueva vida». Sobre todo teniendo en cuenta que ellos podrán trabajar por su cuenta y tener ingresos extra, algo que hasta ahora no les estaba permitido.
En cualquier caso, en estos momentos están teniendo lugar las conversaciones correspondientes entre Harry, su hermano, su padre y la Reina, para determinar cuál será a partir de ahora su rol dentro de la institución. Meghan, por su parte, ha viajado a Canadá para reencontrarse con su hijo, el pequeño Archie, quien se quedó allí un par de días a cargo de la niñera y de una íntima amiga de la Duquesa.
 
Última edición:
Bueno tampoco seamos tan diabólicas, eso nos podría pasar a cualquiera.Esos jerseys son una putada... y claritos. Ella no ha pedido que le sude una axila.. ni se daría cuenta, una metedura de pata. A Kate hubo años que le veíamos mucho las bragas, con las faldas que llevaba, no paraban de volar...
Es un chiste ... pero no es la única vez que anda impresentable, o esta arrugada la ropa o esta despeinada o los zapatos los carga inmundos o
LA talla de la ropa es dos menos o todo lo anterior a la vez .
Prolija no es ni ejemplo a seguir
 
Detenga la financiación del Reino Unido y elimine todos los títulos, incluido 'HRH' para Meghan Markle y el Príncipe Harry


Desde la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, la gente se ha sorprendido por el gasto exorbitante de esta pareja casada. Se dice que Meghan Markle (ahora la duquesa de Sussex) ha gastado más de un millón de libras (£ 1000000.00) solo en ropa en menos de un año. Gran Bretaña enfrenta dificultades económicas y del Brexit. Muchos miles no tienen hogar y los niños van a la escuela sin desayunar, los tiempos son sin duda difíciles para los británicos de clase trabajadora. Sin embargo, los impuestos que pagamos se destinan al subsidio de vestuario de una mujer estadounidense (ni siquiera británica), también este subsidio no es compatible con diseñadores británicos, sino con diseñadores mega costosos en Estados Unidos, Canadá o Europa.

Ella ha mostrado poca o ninguna comprensión de la cultura británica, las tradiciones o la historia. Cuando visite Irlanda, posó frente a una estatua que representaba la hambruna irlandesa de la papa; irlandeses hambrientos dolorosamente delgados, vestidos con harapos, luchando por vivir. Me resulta difícil mirar esta estatua sin llorar, pero no creo que el impacto devastador que la hambruna irlandesa de la papa tuvo en la historia social de Irlanda, registrada con ella, se mostró indiferente, poco sincera y presumida, mientras posaba ante la estatua. usando varios miles de libras de ropa de Chanel.

Para ser franco, ella no es beneficiosa para Gran Bretaña. Ella no nos respeta ni conoce nuestra ascendencia o historia. Cuando visitó Birkenhead, que es una de las partes más pobres de Gran Bretaña, se vistió nuevamente con miles de libras de ropa de diseñador, aceptando alegremente los regalos que le otorgó la gente de la clase trabajadora, por lo que cada centavo cuenta. echaba de menos ver el marcado contraste entre ella, con su vestido de £ 2000, su abrigo de £ 3000 ... y la pobreza mirándola directamente a la cara. Podría enumerar docenas de ejemplos que muestran su sorprendente desprecio por la gente de la clase trabajadora del Reino Unido, pero en cambio llamaré la atención sobre su baby shower. Celebrada en Nueva York. Y que les costó a los contribuyentes británicos y estadounidenses más de medio millón de libras. Voló en jet privado, se quedó en el ático más caro disponible e hizo pleno uso de los servicios de seguridad del gobierno estadounidense y británico, que son pagados por los impuestos de los trabajadores estadounidenses y británicos. También me gustaría llamar la atención sobre la participación no deseada de Meghan Markle en la política.

Mientras estaba en Irlanda, hizo una declaración muy pública aprobando el aborto. Este es un tema delicado entre todas las personas en el mundo occidental, pero particularmente los irlandeses, la mayoría de los cuales son católicos. Las leyes de aborto irlandesas no son asunto de nadie, sino los irlandeses mismos. . Ella no tenía el derecho de comentar. Meghan Markle también ha dejado bastante claro que prefiere a Obama a Trump, comparando al presidente Trump con un "tampón usado" (lo siento) recientemente acusó a las universidades británicas de racismo al no contratar a suficientes personas negras e incluso llamó a profesores eminentes "Male Pale and Stale ". Estoy asombrado por su falta de táctica o respeto por TODOS los ciudadanos.

Le faltó el respeto al Rey y la Reina de Tonga, al no seguir el protocolo real, y apenas hizo ninguna aparición en los juegos invictus en Sydney, Australia. Su sentido de derecho es asombroso y si quiere continuar con ese comportamiento, creo que es justo, se financia a sí misma. Meghan Markle ahora es una figura financiada públicamente. Por lo tanto, el público tiene todo el derecho de criticar tanto el comportamiento como las acciones del Príncipe Harry. Si no está de acuerdo, debería DEJAR de aceptar fondos públicos, así de simple. El príncipe Harry está casado con ella y, por lo tanto, esta petición también se aplica a él.

Desde que escribió esta petición, se ha sugerido que a Meghan Markle NO se le debería permitir usar el nombre de "Duquesa", al menos hasta que se convierta en ciudadana británica. Actualmente no es un sujeto británico ni miembro de la Commonwealth. Por lo tanto, se podría argumentar que ella no tiene derecho al título de "Duquesa"
Wow!!
 
Es un chiste ... pero no es la única vez que anda impresentable, o esta arrugada la ropa o esta despeinada o los zapatos los carga inmundos o
LA talla de la ropa es dos menos o todo lo anterior a la vez .
Prolija no es ni ejemplo a seguir

Recuerdo sobretodo los zapatos, un ascazo para una persona que sólo se baja del coche y listo! Eso habla mucho de la higiene personal...
 
tumblr_q3w56gPCtP1xpehvfo1_1280.jpg
 
Ella sabía que había dinero, palacios, tiaras, oropel, «amigos» famosos.

Y eso se convirtió en objetivo.

Y se pensó que vini, vidi, vinci.

Harry es su tonto útil.

PERO:

Harry no ha dado un palo al agua en su vida, lo único que ha dado son problemas: es un flojo y un gastador.

Se buscó una mujer «motivada» por la buena vida, capaz de enfrentarse a The Firm para exigir vidorra sin trabajar.

Ella es una tonta útil para él.

Tal para cual.
 
TM Jr advirtió a todos:
imagen
imagen

Querido Príncipe Harry
No es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti.
A medida que pasa más tiempo para su boda real, se hizo muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real.
Estoy confundido por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ahora ve.
El intento de Meghan de interpretar el papel de una princesa como una actriz de Hollywood por debajo del promedio de C está envejeciendo.
¿Qué clase de persona comienza usando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de que él en México lo dejó en quiebra, sobre todo por todas sus deudas?
Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, olvida a su propio padre como si nunca lo hubiera conocido.
Mi padre nunca se recuperará financieramente de pagarle a Meghan, ni emocionalmente de no tenerle en cuenta. Meg está mostrando sus verdaderos colores.
Es muy evidente que su poquito de fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y engreída, que te hará el ridículo y la herencia de la familia real.
Sin mencionar que, para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a desconocidos completos a la boda. Quien hace eso Usted y la familia real deberían poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde.
Su propio padre no recibió una invitación, quien debería acompañarla por el pasillo.
Olvida que si no fuera por mi padre, estaría ocupando mesas y cuidando niños para pagar su vieja deuda.
El mundo entero está viendo a Meg tomar malas decisiones y elecciones, no es demasiado tarde, Harry.
Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es familia Entonces, pase lo que pase, depende de ella, ya sea que quiera olvidarse de conocerme a mí o al resto de su familia, la familia es lo primero.
Además, pensarías que una boda real uniría a una familia desgarrada, pero supongo que todos somos una familia distante para Meg.
Sinceramente Tom Markle Jr

Leyendo este documento ahora, se ve claramente que el hermano de Megan advirtió a Harry y a los Windsor y no le hicieron caso, aquí está el resultado.

Un Harry sin títulos a Megan no le dura nada.
 
Back