Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Sólo quiero decir algo un poco desagradable, pero es que no me aguanto:
Lo sabía. Lo "vaticiné" aquí en el hilo de predicciones de este año.

Ahora voy a leer los detalles, porque creo que Meghan sin no factura se muere. No sé si puede seguir usando "Sussex Royal".
 
Al soplo de aire fresco o más bien tornado egocéntrico fugaz, que venía a modernizar la Monarquía Británica a golpe de la chequera empoderada de su marido....la envían de vuelta al otro lado del charco. Y aquí pensábamos que cómo era posible que la Reina, le consintiera tanto, a la que algunas llamaban su favorita....las decisiones de Palacio van despacio...pero llegan sin vaselina y cortan como cuchillos.
 
Tratarán de seguir usando sussexroyal todo lo que puedan para que lleguen patrocinadores $$$ a sus charadas pero pronostico que van a meter la pata ipso facto con algo gordo y les van a retirar el título. No van a tener lo mejor de los mundos, se las tendrán que arreglar por su cuenta, y la herencia de Harry claro o si Charles se estira y les suelta la gallina.
 
Pero siguen sin ser una empresa privada 100% Para eso ambos tendrían que dejar atrás sus títulos. Les guste o no el sigue ligado a su familia. Si dan problemas la familia irá a más. Fuera títulos, seguridad y listo.
Él es quien es y eso no se puede cambiar . La seguridad que lleva nunca es por su persona como tal , es por ser quien es , nieto , hijo y hermano y tío de quien es y por eso su seguridad es importante para la familia , que es la Jefatura de un estado y , sobre todo , el gobierno de donde procede.
 


Declaración de la oficina de la Reina en el Palacio de Buckingham: “Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos ”.
 


Declaración de la oficina de la Reina en el Palacio de Buckingham: “Las conversaciones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que tomarán tiempo para resolverlos ”.

Pero ellos tenían que adelantarse y dar la primicia...que se hable, que se hable de ellos, que es como el aire que respiran.
Creo que habrá un clamor popular para despojarlos de sus títulos (que se haga caso es otra cosa...) y sus beneficios cualesquiera sean, que esto es un dedo en el ojo al británico monárquico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
580
Back