Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Si renuncian que renuncien a todo. Los títulos no los pierden no? Y los escoltas, niñeras, seguridad todo eso lo tendrán o van a ir a por el pan como todo ser humano? Me parece estupendo que se desentiendan pero no me creo lo de me voy y me quito de todo. Me gustaría saber cómo se colocan ahora cada uno.
 
Ha actuado con la RF como con su padre, su tío, sus amigos...Harry, cuándo veas las barbas de tu vecino...ya sabes, sólo quedas TÚ para que le dén una patada...y ni las gracias por los servicios recibidos...????
 
Uff. Menudo anuncio. Meghan no era mi favorita y creo que tenía algunas actitudes que no eran propias de una mujer de 38 años, aún con todo me parecía una persona que podía aportar algo distinto a la institución. No es la heredera así que no tenía que comportarse como tal. Y Harry empatiza muy bien con la gente, herencia de su madre. Ahora bien desconozco los términos exactos por qué no he leído toda la información pero para mí solo puedes estar dentro o fuera directamente, sin medias tintas. Se que es complicado porque no son personas anónimas pero ellos han escogido el camino, que afronten las consecuencias.
 
Flipo con lo de pobrecito Harry, siempre lo mismo , las mujeres malas y perfidas manejan a los pobrecitos hombres .
Olvidamos que Harry puede aborrecer el escaparate que tanto daño hizo a su madre e incluso a su padre?
No es un hombre preparado , y dueño de sus actos ?
Quizas Harry no quiere compartir a su mujer e hijo , quizas quiera probar otra vida , pero sea como sea es una decisión familiar.
Que ha hecho tan horrible Megan aparte de enamorarse de Harry?,la farandula ya la tenia
No entiendo tanto odio .
Yo alabo su decisión , son jovenes tienen un niño precioso y toda una vida por delante , porque no van a buscar su modo de ser felices .
Luego pasa cosas como Ari, la vida es muy valiosa y corta como para vivirla a gusto de los demás

A mí me da pena Harry porque es al que “conozco” desde pequeño, al que ví llorar cuando murió su madre, al que ví bromear con otros soldados...

No tiene nada que ver con mujeres malas...

Ah, por cierto, Harry y “hombre preparado” no van en concordancia.
 
Uff. Menudo anuncio. Meghan no era mi favorita y creo que tenía algunas actitudes que no eran propias de una mujer de 38 años, aún con todo me parecía una persona que podía aportar algo distinto a la institución. No es la heredera así que no tenía que comportarse como tal. Y Harry empatiza muy bien con la gente, herencia de su madre. Ahora bien desconozco los términos exactos por qué no he leído toda la información pero para mí solo puedes estar dentro o fuera directamente, sin medias tintas. Se que es complicado porque no son personas anónimas pero ellos han escogido el camino, que afronten las consecuencias.
No creo que hayan escogido. Les han hecho escoger. Ella es peligrosa, demasiadas ganas de contactar con periodistas y famosetes varios...pues ahora le han dado pasaporte. Es libre para andar de farandulera por ahì....le interesará a sus nuevos amigos???? Lo dudo, ahora ya no es lo mismo, ni parecido. Ahora probará su misma medicina...a nadie le gusta cargar con 2 descastados.
 
Flipo con lo de pobrecito Harry, siempre lo mismo , las mujeres malas y perfidas manejan a los pobrecitos hombres .
Olvidamos que Harry puede aborrecer el escaparate que tanto daño hizo a su madre e incluso a su padre?
No es un hombre preparado , y dueño de sus actos ?
Quizas Harry no quiere compartir a su mujer e hijo , quizas quiera probar otra vida , pero sea como sea es una decisión familiar.
Que ha hecho tan horrible Megan aparte de enamorarse de Harry?,la farandula ya la tenia
No entiendo tanto odio .
Yo alabo su decisión , son jovenes tienen un niño precioso y toda una vida por delante , porque no van a buscar su modo de ser felices .
Luego pasa cosas como Ari, la vida es muy valiosa y corta como para vivirla a gusto de los demás
No, no es un hombre preparado y no , el ser parte de la royalbrithisfamily implica (ba)una vida de servicio a disposición del pueblo británico, no a los sus propios propósitos . Esta decisión es un fracaso personal de Harry en ese servicio público al pueblo británico que le ha mantenido con cariño e incluso mucho cariño toda su vida y eso es un fracaso sin paliativos pero puede ser una oportunidad para que haga algo útil por sí mismo . Y tiene dinero. Y un título de principe de Inglaterra . Otros empiezan en la empresa privada con mucho menos .
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
629
Back