Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Antes ponen a un mono. Harry no pinta nada. Es más si encima fuera obligado caería más bajo aún. Por dignidad mejor sería que se callase.
Es más que dudoso que Harry hubiese tenido esa actitud de desvinculación si no se hubiese visto libre de la posibilidad de ser potencial sucesor, a medida que fueron naciendo los sobrinos se le ha empezado a ver más libre de hacer lo que quisiese y está claro que con su mujer se juntaron el hambre con las ganas de comer. El jamás ha deseado ser rey, le recuerdo en una entrevista, con su hermano aún soltero, afirmando que éste le había prometido que jamás le haría la faena de renunciar a su primogenitura en la sucesión, dando por hecho que le hubiese tocado sí o sí. Que le hubiese tocado ser rey es el más claro ejemplo de lo absurda que es la monarquía y el principio genético para heredar la jefatura del Estado, pero todo se le hubiese perdonado en caso de haber perdido a su hermano e incluso hubiesen convertido su hoy defecto en virtud aunque fuese un paleto inculto. Probablemente se hubiese casado antes con alguna de sus rubias novias anteriores.
 
Última edición:
William no es una lumbrera.
Me imagino, pero lo digo por la imagen que citè. Tengo entendido , por los comentarios que leo en el foro de monarquìas en general, que no se necesita tener muchas luces para sentarse en un trono. Son mas bien decorativos.
Pero ya sabemos còmo es èsto. Todos opinamos segun la simpatìa , poca o mucha, que sintamos.
Te cuento que yo los apoyè mucho en un principio pero sus actitudes me hicieron cambiar de opiniòn.
Un saludo y no te lo tomes a pecho. Nosotras nos peleamos y ellos ni se enteran ;)
 
Es más que dudoso que Harry hubiese tenido esa actitud de desvinculación si no se hubiese visto libre de la posibilidad de ser potencial sucesor, a medida que fueron naciendo los sobrinos se le ha empezo a ver más libre de hacer lo que quisiese y está claro que con su mujer se juntaron el hambre con las ganas de comer, el jamás ha deseado ser rey, pero le recuerdo en una entrevista, con su hermano aún soltero, afirmando que esté le había prometido que jamás le haría la faena de renunciar a su primogenitura en la sucesión, dando por hecho que le hubiese tocado sí o sí. Que le hubiese tocado ser rey es el más claro ejemplo de lo absurda que es la monarquía y el principio genético para heredar la jefatura del Estado, pero todo se le hubiese perdonado en caso de haber perdido a su hermano e incluso hubiesen convertido su hoy defecto en virtud aunque fuese un paleto inculto. Probablemente se hubiese casado antes con alguna de sus rubias novias anteriores.

Harry no querrá ser Rey pero si está muy contento de ser el Duque de Sussex o príncipe y venderse al mejor postor. Eso es ser un hipócrita....
 
Harry no querrá ser Rey pero si está muy contento de ser el Duque de Sussex o príncipe y venderse al mejor postor. Eso es ser un hipócrita....
Es que el gran chollo es ser un Royal de cuna, no ser rey, y esa visión la comparten todos los príncipes, es así como gozan de lo mejor de los dos mundos, en eso no se diferencia de sus colegas de sangre "azul".
 
William no es un lumbrera, estudios básicos en su posición, eso es todo. Se le ve soso y poco imaginativo, perfecto para el papel de florero.

Justo.. es como un florero en hombre con algo más de carisma. Pero un florero. Pero en estos últimos años me lo creo más. Al menos no tiene ideas absurdas ni da lecciones de moral.
 
Fácilmente que si vuelve como tanto anhela la prima, divulga todos los secretos de RU y aniquila a la realeza. Después que la falsa llamada de Greta yo no confiaría en el ni para darle el listado del súper.

Lo dicho... que igual lo primero que suelta es que este virus es un complot contra el mundo o cualquier teoría de conspiraciones varias. Verídicas o no... Pero este pobre hombre no tiene filtro.
 
A mi se me ha ocurrido una gran idea. Como Meghan y Harry quieren dedicarse a hacer el bien por el mundo y pretenden ayudar a la humanidad durante esta pandemia, que vuelvan a UK y donen los 20 millones de libras para comprar mascarillas, respiradores, batas etc. para la sanidad pública. ¿Cuántas mascarillas se compran con 20 millones?

Ah no, que su país es tóxico y ellos tienen que proteger a su familia. Menuda jeta este par.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
502
Back