Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Harry es un impresentable. Yo creo que llegado el supuesto de que por un capricho del destino tuviese que subir al trono, el pueblo lo corre a patadas. Un tío que huyó de su país de la forma en que lo hizo....con qué cara se presenta como Jefe de Estado?


Súmale a la parienta que no ha querido acogerse a las costumbres inglesas, que ha despotricado de los ingleses, que carece de inteligencia, que no es nada querida y que se niega ha dejar su imagen de vulgar actriz de cuarta!!!
 
Ha quedado William sólo al cargo. Ya se lo han planteado. La emergencia y lo que va a pasar en UK y en medio mundo y ya está pasando en el otro medio es brutal. Se han ido en el peor momento. Y pueden y deben obligarlos si le necesitan.

Harry ha demostrado que no le importa ni su familia ni la corona... Xq iba a volver? Es más no se le quiere.
 
Si necesitasen a Meghan como Reina o a Harry como Rey, Meghan se cruza el atlántico a nado con el culobrá puesto para llegar y ponerse la corona.

Aunque William se quedase solo por 4 meses, que lo dudo muchísimo, aún tendría a su tío Edward, por poner un ejemplo, o a su tía Ana que es un poco mas mayor. Y no vamos a hablar de todos los trabajadores y diplomáticos que tiene a su disposición. Harry no contribuye en nada porque para representación ya está William, su cuñada y sus tíos y para dar conocimiento y consejo hay cientos de personas mas preparadas que él.

Para contribuir en algo deduzco que tienes que tener luces... no ser un brillante. Pero Harry hoy por hoy tiene ideas de bombero. Igual propone un corro de la amistad en Oxford Street... esta tarado.
 
Bueno, los Windsor precisamente no han tomado medidas de precaución. Hasta no hace muchos días la anciana Queen estaba saludando sin guantes ni mascarilla a sus visitas, Charles en reuniones con Albert II sin mascarilla, Wills y Catherine estrechando manos a diestro y siniestro en los actos públicos....¿quién nos puede asegurar que la Queen o Charles no se mueran de coronavirus en un mes? O el mismo Wills....o uno de sus hijos o los tres....Dios no lo quiera...

Aquí ya no se sabe quien se puede morir del puñetero virus....es una lotería.....cuando empiecen a morir niños en masa, la gente entrará en pánico. O que encuentren una vacuna pero mute el virus a peor....escalofriante pensar lo que desencadenado este virus....
Y luego dicen que mi gusto por las distopias es masoquista, pero ni se me ocurren semejantes hecatombes familiares, que gracias al cielo no ha sucedido aún en ninguna familia al completo. Más que por coronavirus, la gente creería que por fin están pagando el asesinato de Thomas Beckett por orden de Enrique II haciendo misa. Es impensable que vayan a morir los Cambridge al completo, lo sabe muy bien, príncipe nórdico, que hasta en las hecatombes como la muerte del nieto mayor del Rey Sol, la joven esposa del finado y el pequeño primogénito de ambos en pocos días, sobrevivió el que sería Luis XV, pese a que fue un niño enfermizo y el único bisnieto y huérfano que le quedó al viejo rey, y para desilusión del tío del joven rey, el rey de España Felipe V, que llegó a abdicar del trono cuando se temió por la vida del joven rey de Francia pese a su renuncia de derechos -, para sufrir la muerte de su propio hijo, Luis I, a los siete meses de reinado mientras el sobrino se recuperaba y lo casaban para que tuviese pronta descendencia, lo que llevo a la Farnesio a obligar a su marido a recuperar el trono, y hablamos del siglo XVIII, no del XXI. No imaginé escenarios tan hipotéticamente dantescos para nada, hombre. En todo caso, no me extrañaría en el caso de la Queen, o que la palmase el Charles, pero no creo que vaya a suceder, así que dejen de ver a Harry como potencial sucesor, por favor.
 
Última edición:
Y luego dicen que mi gusto por las distopias es masoquista, pero ni se me ocurren semejantes hecatombes familiares, que gracias al cielo no ha sucedido aún en ninguna familia al completo. Más que por coronavirus, la gente creería que por fin están pagando el asesinato de Thomas Beckett por orden de Enrique II haciendo misa. Es impensable que vayan a morir los Cambridge al completo, lo sabe muy bien, príncipe nórdico, que hasta en las hecatombes como la muerte del nieto mayor del Rey Sol, la joven esposa del finado y el pequeño primogénito de ambos en pocos días, sobrevivió el que sería Luis XV, pese a que fue un niño enfermizo y el único bisnieto y huérfano que le quedó al viejo rey, y hablamos del siglo XVIII, no del XXI. No imaginé escenarios tan hipotéticamente dantescos para nada, hombre. En todo caso, no me extrañaría en el caso de la Queen, o que la palmase el Charles, pero no creo que vaya a suceder, así que dejen de ver a Harry como potencial sucesor, por favor.
Nunca será el sucesor. Obvio. Sustituto si hay necesidad. Cuesta entenderlo a algunos
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back