Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No sé bien porqué y mas qeu seguro son imaginaciones mías. ¿Nunca has visto alguna persona que de forma inexplicable te produce mal rollo? Pues a mi me pasa con este hombre desde el primer momento que vi su foto aquí en el foro. No tengo absolutamente ninguna prueba, no lo conozco de nada y es seguro que estoy equivocada pero me da la sensación de una persona que oculta algo y no es limpia (no de limpieza, sino de asuntos turbios). Vamos, en mi opinión no es trigo limpio.

Así tuve otras sensaciones imaginativas inexplicables como que Kate es una persona con mucho mas carácter del que aparenta, que sabe muy bien qué puesto quiere y que tiene mucha capacidad de aguante (curioso, porque siempre ven a Meghan como la fuerte, y yo creo que Kate es bastante mas resiliente), o que la Mulroney es un trepa que quiere valerse de Meghan para "subir" y relacionarse aún mas arriba.

Vamos, alucinaciones mías...
Exacto! Pongo otro ejemplo: Mathilde de Bélgica. Un@ la vé y es pura dulzura, amabilidad, delicadeza...como un algodoncito...las Markle de la vida pensarían que es idiota y que Meghan la dejaría por los suelos en 0,...como pensaba de Kate.

La realidad es que Mathilde de Belgica, dejaría a esta trepa K.0 antes de una semana con su sonrisa y sin despeinarse.

Las prisas demuestran debilidad de caracter entre otras muchas cosas...y Mathilde es una dama de hierro. La primera batalla es siempre contra uno mismo....y de eso Meghan, no tiene ni idea...es una caprichosa sin control alguno y muy vaga.

Detrás de Kate, Mathilde, Mary....hay una disciplina casi militar...y la empoderada Meghan, la que parece la "fuerte"...no lo soportó y eso que el 80% del escaso tiempo q estuvo en la RF, estuvo de luna de miel, vacaciones, embarazo, vacaciones y vacaciones y más vacaciones....blandita, blandita.
 
Última edición:
El artículo es muy agudo y analiza y muestra a los Sucksses como los ególatras enrabietados que son... pero cito esa frase porque generalmente Edward es subestimado e incluso ignorado, sin embargo su comportamiento es intachable siempre, cumple con numerosos deberes hacia la Corona con verdadero compromiso y con un perfil muy bajo. Y agreguemos que en todo este lamentable show que dieron los Sucksses, fue el único que se comportó con normalidad.


Si, a mi también me llamó la atención su comportamiento y el de su mujer. Un ejemplo de diplomacia.
 
Yo creo que el tiempo de aislamiento a ella y al marido le vienen fantástico. He visto algunas otras veces la estrategia de Meghan para manejar al marido que es montar problemas y proyectarse como la que lo va a salvar de esos problemas. Esto es muy de políticos: crean división en la sociedad y luego se proyectan como los salvadores de una facción, y esos votos son por los que pelean para llegar al poder. Bueno, hay personas que esto lo utilizan mucho. No hay nada que una mas que una lucha en común. Sin embargo, cuando todo está calmo, ahí te enfrentas realmente a la persona que es tu marido/mujer, con sus defectos y virtudes. Hay muchos matrimonios que mientras tienen una pelea en común (sea hipoteca, problemas económicos etc) bregan juntos, pero una vez la cosa se calma y solo queda disfrutar, afloran los defectos que habías pasado por alto o no habías visto antes porque estabas centrado en otra cosa. Y aquí hay dos posibilidades: si estás realmente enamorado de la persona (no de tu idea de esa persona ni de lo que te da, sino de la persona en sí) sigues, o por el contrario te cansas de ella y hay líos por todo. Creo que así como cualquier pareja debería pasar juntas momentos complicados para verse juntos como equipo, también hay pruebas en los momentos "fáciles" que es bueno vivir. Por algo las estadísticas dicen que el mayor número de parejas se separa justo después de vacaciones.
 
El artículo es muy agudo y analiza y muestra a los Sucksses como los ególatras enrabietados que son... pero cito esa frase porque generalmente Edward es subestimado e incluso ignorado, sin embargo su comportamiento es intachable siempre, cumple con numerosos deberes hacia la Corona con verdadero compromiso y con un perfil muy bajo. Y agreguemos que en todo este lamentable show que dieron los Sucksses, fue el único que se comportó con normalidad.
Estoy de acuerdo por lo de Eduardo. A mí lo que me encanta es que ahora se puedan publicar y leer tranquilamente articulos como éste, donde se analiza el comportamiento, modales, look, etc., tanto de ella como de Harry, sin censura, porque hubo un tiempo que cerraban todos los blogs o cuentas sólo por el hecho de dar una opinión sincera , critica y realista de Meghan.
Recuerdo un blog, ya ni siquiera recuerdo el nombre de la niña, ella publicaba por cada evento de los Sussex y daba una opinión muy certera , objetiva y asertiva, pero a pesar de todos sus esfuerzos y resguardos para seguir publicando igual le cerraron el blog y así pasó con muchos otros que daba gusto leer, porque no te sentías tan sola en tu opinión sobre Meghan.
 
Como ahora no son parte de la familia real, ella debe ponerse en forma y hacerse cirugías estéticas, culo y otras curvas estilo Kardashian, o algo así, porque ahora serán famosillos, y ya que nunca destacarán por su intelecto y ella no es bella, deberá recurrir al bisturí. Él deberá destacar por ser un ex Royal, como una rareza de exhibición. Lo otro que podrán hacer es crear polémicas. De todas maneras que patético es vivir así. Si todo les sale mal, ella va a tener que recurrir a vender un reencuentro con su padre, o vender y explotar a Archie.

Yo si la encuentro guapa, aunque no dudo que se hará retoques. Vi un documental que hicieron a su padre (¡el hombre famoso por ser el suegro de Harry, para que digan aquí que el mundo se va a olvidar de esta pareja, deliran ustedes!) y dijo que su hija es una belleza natural, babeando ante sus fotos.
 
Lo de volver lo tienen chungo,han metido mucha tensión negativa entre los británicos,.El viernes en ese acto donde ella iba vestida como una muñequita vestida de azul los abucheos eran tan evidentes que tapaban unos tímidos aplausos,que apenas se oían,no los han difundido mucho dicen, que por respeto a la reina,La familia tal vez los podrá perdonar pero el pueblo será quien mande,se siente como eso de morder la mano que te da de comer,si ya ese matrimonio tan desigual no les ha gustado y a pesar de eso lo aceptaron,que sigan insistiendo que si es una sociedad racista y muchas otras lindezas más... pues piensan lo que dicen.ya que quieren ser independientes y esa vida de regalos y privilegios la han despreciado,ahora que se mantenga ellos "solistos" .o con el dinero personal de su familia,pero nuestro.... ni de broma. Eso es totalmente razonable yo pensaría lo mismo.

Bah, Harry va a seguir recibiendo los 2,5 millones que Charles, como duque de Cornualles, da a cada uno de sus hijos. Y el negocio de celebrities les va a generar millones de euros. Son millones de personas amantes de la prensa del corazón y la realeza, bobas y snobs los que van a seguir admirando a la pareja Sussex, esa es la realidad.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back