Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
People often dismiss Edward because he didn’t fulfill any military duties, but you can’t fault him on his manners, duty, or loyalty.
El artículo es muy agudo y analiza y muestra a los Sucksses como los ególatras enrabietados que son... pero cito esa frase porque generalmente Edward es subestimado e incluso ignorado, sin embargo su comportamiento es intachable siempre, cumple con numerosos deberes hacia la Corona con verdadero compromiso y con un perfil muy bajo. Y agreguemos que en todo este lamentable show que dieron los Sucksses, fue el único que se comportó con normalidad.
 
Buenísimo, buenísimo!! ¡Buenísimo!!

giphy.gif

Siiii. No lo había leído, buenisimo.
 
Si , la primera vez que vi una foto de el con Meghan me pareció el típico " aprovechador" , pero en mala como tipo" chulo" y tiene la mirada perdida como si siempre estuviera drogado y la mayoría de las veces tiene ese aspecto de poco amigo de la ducha y hediondo ... lo salva el hecho de que es guapo, es bonito de cara, pero no le quita la pinta de proxeneta ...
Es un personaje bastante oscuro y bastante importante en esta historia.
En lo de la mirada perdida, poco amigo de la ducha y hediondo parece que hablaras de Harry, es que este hombre siempre me a dado esa impresion.
 
Hace poco leí que esas predicciones que creían se referían a la Reina Isabel en realidad , dados los últimos acontecimientos, se referian al coronavirus.
Lo leí como muy a la pasada, a lo mejor estoy equivocada, pero mencionaba el año 2020 y a la "corona" como reina y se mencionaba a China, Italia y España. Igual la Reina ya tiene su edad, pero aún así yo creo que tiene de aquí a unos 5 años más, va a llegar a los 99 o 100 años...como su mamá.
Jajajaja, me autocito : era fake news, esto fue lo que lei:
UYAKTHFJBJEHHCWHS5BJYAZKBE.jpg
 
No concuerdo con lo de que Gan gan no pelee..... creo que tienen la misma estrategia, dejarlos ser.... solitos se están metiendo más en el fango

por cierto, no veo por ahí a sus amigos famosos cómo Elton, elle, oprah y demás.... sólo la acomplejada que ni recuerdo su nombre hablando de racismo


1584494286101.jpeg
 
Es flipante.
Que de un lado esté la Reina de Inglaterra (o sea, sus servicios) y del otro lado Meghan Markle, Markus y Vogue.
Y aún así haya disputa.
No sé si debo notificarme de que la realeza ya no tiene ningún poder, o qué.
Pensé que UK era fuerte. Si no pueden con el pulso que les echa la Mema, es desconcertante.
Es así .. Desconcertante
 
Anna Wintour CANCELA la Met Gala: el evento se pospone 'indefinidamente' en medio de la pandemia de coronavirus, semanas después de que se informara que Meghan Markle iba a asistir.

El Museo Metropolitano de Arte anunció el lunes que el evento del 4 de mayo ha sido pospuesto indefinidamente.


Esta es gafe!!
 
Back