Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo lo que no entiendo es que después de que se haya sabido lo del registro de las marcas comerciales, la organización de esta espantada y la falta de respeto a la institución y a la familia a la que le deben todo, estos dos sigan teniendo fans acérrimos que los defienden a capa y espada.
 
A ver yo tampoco creo que a la reina ese niño le considere una pieza fundamental en la familia, por lo que como abuela no creo que se metiera a ejercer su derecho sobre el niño que le da su título de descendiente real y provocar ese daño. Ahora bien si el niño está en Canada, está claro que alguien si lo cree así o se cree más importante de lo que es dentro de esa familia. Es como lo de que se han enfadado por la foto del día del discurso, pues no veo el motivo, en esa foto es la de la línea sucesoria directa, ni Andrés , ni nadie ha dicho nada. Es que el no está en esa línea directa salvo detrás de Louis.
Quién sabe, las princesas Beatriz y Eugenia estuvieron bajo la tutela de la reina después del divorcio de Andrew y Sarah, y tampoco estaban en línea directa al trono, solo la reina sabra la decisión qye tomara con el bebé de Harry.
 
Por lo que leo dejaron el niño en Canadá y ella retorna sola mientras él se queda a negociar la salida de ambos?
Que extraño!. Debía estar allí con el dandole apoyo aunque no intervenga porque lo va a necesitar. Me parece mas un acto de cobardía de su parte. Tiene miedo a enfrentarlos. Tampoco despedirán los familiares al niño que por tanto tiempo no verán.
Estas reacciones de Harry me resultan extrañas. Como si fueran actitudes de otra persona. Espero que les vaya bien y no se arrepientan de la decisión tan espontanea que han tomado. No sea que tengan que volver con el caballo cansado!
 
ya hemos dicho millones de veces que no podrán estar solos ya que son muchas responsabilidades solos como miembros de la generación para Uk y comonwealth. Seguro que Harry se divorciará. o con esta decisión meter a Beatrice y Eugenia en actos.
Sacando a Meghan de la ecuacion ya tienen que estar todos felices. Prefiero a las York antes que a estos 2. De ultima en unos añitos tiraran de Lady Louise.
 
Quién sabe, las princesas Beatriz y Eugenia estuvieron bajo la tutela de la reina después del divorcio de Andrew y Sarah, y tampoco estaban en línea directa al trono, solo la reina sabra la decisión qye tomara con el bebé de Harry.
Tutela? No lo sabía. Los hijos son de los padres y tendrán la tutela compartida. No pertenecen a la Corona.
 
Dice muy poco de su cultura general la frase "seguir protocolos y esas cosas ridículas".

El protocolo, el ceremonial y la liturgia de los actos son materias de estudio que lleva años aprender y comprender, aplicar y analizar.

Y no afecta a los Royals. Usted también se ve sujeto/a a esas normas -unas, consuetudinarias; otras, de imperativo legal-.

Lástima que el menosprecio tenga más ímpetu que la curiosidad por aprender.
tenor.gifBINGO BINGO Y BINGO!!!!!
 
Por lo que leo dejaron el niño en Canadá y ella retorna sola mientras él se queda a negociar la salida de ambos?
Que extraño!. Debía estar allí con el dandole apoyo aunque no intervenga porque lo va a necesitar. Me parece mas un acto de cobardía de su parte. Tiene miedo a enfrentarlos. Tampoco despedirán los familiares al niño que por tanto tiempo no verán.
Estas reacciones de Harry me resultan extrañas. Como si fueran actitudes de otra persona. Espero que les vaya bien y no se arrepientan de la decisión tan espontanea que han tomado. No sea que tengan que volver con el caballo cansado!
Por lo que leo dejaron el niño en Canadá y ella retorna sola mientras él se queda a negociar la salida de ambos?
Que extraño!. Debía estar allí con el dandole apoyo aunque no intervenga porque lo va a necesitar. Me parece mas un acto de cobardía de su parte. Tiene miedo a enfrentarlos. Tampoco despedirán los familiares al niño que por tanto tiempo no verán.
Estas reacciones de Harry me resultan extrañas. Como si fueran actitudes de otra persona. Espero que les vaya bien y no se arrepientan de la decisión tan espontanea que han tomado. No sea que tengan que volver con el caballo cansado!

Qué persona buena que sos. Te felicito.?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
336
Back