Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Gracias @Mechita por traer la info

De todas las teorias, esta me convence
Creo que la intencion de ellos es controlar el acceso a ellos dos y su trabajo solo a medios que hagan articulos favorables y excluir a los que no
Si se fijan en la info que publicaron dice que quieren poner prensa especializada etc etc
La RF no puede hacer eso, aunque sabemos que lo intentan y han vaneado a perodistas por años, no pueden hacerlo con una empresa entera como el DailyMail
Su intencion pareceria ser controlar la prensa de manera mas ferrea, por poner alguna palabra
Tengan en cuenta que el mismo dia que dan el comunicado sacan su nuevo sitio web
El sitio se divide en tres partes y una es el Commonwealth
Si van a renunciar no sacarian el mismo dia el sitio web haciendose notar ese trabajo para la corona

Entonces creo que la intencion de ambos fue tratar de cambiar las reglas de juego para tener una mejor prensa controlando a los periodistas
Y supongo que escucharon/entendieron/pensaron que sacando el aporte del Estado del 5% iban a poder hacerlo

Ahora, el comunicado y no consultar con The Firm ha hecho que lo hagan de una manera donde han conseguido un efecto no deseado
Pueden recurrir al racismo, decir que la corona es arcaica, o cualquier argumento casi valido (que es valido para muchos), pero lo cierto es que ahora van a tener que renunciar a cosas que no querian renunciar
Y no van a poder salir la semana que viene en un acto como si nada
El efecto no fue el deseado por ellos

Tanto la imagen de ambos, como de la corona ha sido dañada
Como siempre, mi opinion muy personal

Parten del error de creer que las críticas hacia ellos, especialmente hacia MM, son culpa de una prensa poco profesional no "escogida". MM nunca va a aceptar que no es Diana 2.0 y que nunca lo será por más que seleccione periodistas a dedo. Es una narcisista enloquecida nada más. Fracasará igualmente.
 
Entiendo que para alguien cuyo origen es una familia "normal" a pesar de ser actriz, entrar a formar parte de una familia tan mediática como los Windsor en una sociedad dónde los tabloides día sí y día también les rebuscan las entrañas no tiene que ser nada fácil. Sobre todo si en tu familia tambien tienes problemas como se descubrió con su padre. Pero por otro lado creo que ella ya sabia lo que le iba a suponer casarse con Harry. Tener que soportar esto formaba parte de las reglas del juego. Me da pena que él, si es verdad que tenía buena relación con su hermano y Kate y con la familia en general, vaya a romper de forma tan radical porque al final estas cosas pasan factura a nivel emocional.
Estoy contigo, yo siendo justa entiendo que desconozca este tipo de vida, pero debió de informarse antes y sobretodo no llegar e imponerse. Dice el refrán español: allí donde fueres haz lo que vieres. Yo creo que ella es muy dominante y pensó que como Harry se plegaba a todos sus gustos todos iban a ser igual. A mi me da pena de Harry le hemos visto crecer en la prensa y se te hace como alguien conocido tuyo y me recuerda a muchos amigos que tras casarse con mujeres dominantes han roto con su familia y con todos. Yo siempre he dicho que está mujer no le iba a dar estabilidad que Harry tiene muchos conflictos sin resolver y ya veremos si se ajusta a otro tipo de vida que no es el que conoce y está acostumbrado y si su pareja, sus nuevos amigos y su hijo son sufientes para él. Muy triste que eso implique la ruptura con su hermano con lo bien que se llevaban y con Kate que hasta la prensa les consideraba como complices y les tiraban indirectas.
 
Ilusión P. Erdida
Ilusión P. Erdida
Registrado16 Dic 2016
Mensajes1.872
Calificaciones 13.058
Opinión

Los británicos negros saben por qué Meghan Markle quiere salir
Es el racismo.
Por Afua Hirsch
La Sra. Hirsch es la autora de "Brit (ish): sobre raza, identidad y pertenencia".
9 de enero de 2020, 3:11 p.m. ET


28




Crédito ... Samir Hussein / WireImage, a través de Getty Images
La prensa británica ha tenido éxito en su aparente proyecto de perseguir a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, fuera de Gran Bretaña. Sin embargo, la parte por la que quizás no negoció es la pérdida del Príncipe Harry, un Royal muy querido y una parte clave de la marca global de la familia, junto con ella.
En un comunicado publicado esta semana, la pareja dijo que quieren "forjar un nuevo papel progresivo" dentro de la familia real y "darán un paso atrás como miembros" mayores "y trabajarán para ser financieramente independientes".
La prensa británica reaccionó con sorpresa ante el "movimiento de choque en el extranjero", descrito como "sísmico", "egoísta", "pícaro" y "un atroz lapso de juicio".
Si los medios prestaran más atención a las comunidades de color de Gran Bretaña, tal vez el anuncio resultaría mucho menos sorprendente. Con un nuevo primer ministro cuyo historial incluye declaraciones abiertamente racistas, algunas de las cuales harían sonrojar incluso a Donald Trump, un proyecto Brexit vinculado al nacionalismo nativo y un deseo de librar a Gran Bretaña de un gran número de inmigrantes, y un creciente espejismo de nostalgia imperial. , muchos de nosotros también estamos pensando en mudarnos.

Desde el primer titular sobre su "(casi) directo de Compton" y su ADN "exótico", el tratamiento racista de Meghan ha sido imposible de ignorar. La princesa Michael de Kent llevaba un broche abiertamente racista en la compañía de la duquesa. Un presentador de la BBC comparó al bebé recién nacido de la pareja con un chimpancé. Luego estaba la sugerencia sublimemente ridícula de que el consumo de aguacate de Meghan es responsable de asesinatos en masa, mientras que su libro de cocina de caridad fue retratado de alguna manera como ayudando a terroristas.
Aquellos que afirman ataques frecuentes contra la duquesa no tienen nada que ver con su raza, tienen dificultades para explicar estos intentos de vincularla con formas de crimen particularmente racializadas, el terrorismo y la actividad de pandillas, así como el hecho de que ha sido atacada de forma más venenosa por actos que atrajeron elogios cuando otros miembros de la realeza los hicieron. Su decisión de editar como invitado a British Vogue, por ejemplo, fue condenada rotundamente por gran parte de los medios de comunicación británicos, en marcado contraste con la dos veces editora invitada del príncipe Carlos de la revista Country Life, el príncipe Harry de un programa de la BBC y Kate Middleton en Huffington. Post, todos los cuales fueron elogiados en silencio en el momento.

Su tratamiento ha demostrado lo que muchos de nosotros siempre hemos sabido: no importa lo hermosa que seas, con quién te cases, qué palacios ocupes, organizaciones benéficas que apoyes, cuán fiel eres, cuánto dinero acumulas o qué buenas obras realizas, en esta sociedad el racismo aún te seguirá.
En la rígida sociedad de clases de Gran Bretaña, todavía existe una profunda correlación entre privilegio y raza. A las relativamente pocas personas de color, y menos aún si se cuenta solo a aquellos que tienen herencia africana, que alcanzan un éxito y prosperidad prominentes en Gran Bretaña, a menudo se les dice que debemos estar "agradecidos" o que nos vayamos si no nos gusta aquí. .
El legado de la historia del imperio de Gran Bretaña, una construcción global basada en una doctrina de la supremacía blanca, su papel pionero en el comercio de esclavos y las ideologías del racismo que lo permitieron, y las políticas de reclutar personas del Caribe y África para trabajos mal remunerados y luego discriminarlos en educación y vivienda, está con nosotros hoy: el escándalo que rodea la deportación injusta de los negros británicos en los últimos años sigue reverberando.
https://www.nytimes.com/2020/01/05/...lback=false&imp_id=826949779&imp_id=894621601

La decisión de Meghan de unirse a la familia que es el corazón simbólico del establecimiento responsable de esta problemática historia fue desconcertante para muchos negros británicos, ya que nos preguntamos si apreciaba plenamente la institución a la que había ingresado.
Tanto ella como Harry parecen haber obtenido una visión cristalina de su realidad. No es de extrañar que la pareja quiera irse y, como sugiere la declaración codificada de que quieren criar a su hijo Archie "con el espacio para centrarse en el próximo capítulo", protegerlo de la bilis a la que han estado expuestos.
La prensa británica, después de haber atacado a la pareja continuamente, ahora reacciona con sorpresa ante este movimiento. Pero las pistas han estado ahí por algún tiempo para cualquiera que esté dispuesto a leerlas.
Hubo la decisión de no darle a Archie un título desde el nacimiento, algo que se espera entre los niños reales de este rango, pero que Meghan y Harry parecen haber elegido evitar. Luego hubo rumores la primavera pasada de que podrían mudarse a un país en el sur de África.
En los últimos meses, la pareja comenzó a pasar por alto los canales reales oficiales y a comunicarse directamente con la prensa, especialmente cuando la Duquesa dijo en un documental de televisión que le resultaba "difícil" adaptarse a la vida real, y Harry reveló que la trágica experiencia de la muerte de su madre, la princesa Diana, lo hizo querer "proteger" a su esposa y familia.
Todos eran signos de que la pareja no cumpliría con los asuntos reales como de costumbre, en la medida en que incluso anunciar esta decisión de renunciar a sus funciones como miembros reales de la realeza parece haber tomado por sorpresa al Palacio de Buckingham.
No estoy para nada sorprendido. Esta fue la sombra amarga de su soleada boda de mayo de 2018. Cuántos de nosotros sospechamos, esperando pero dudando que estábamos equivocados, que lo que realmente iniciaría a Meghan en su nuevo papel como británica con herencia africana sería su experiencia del racismo británico. E irónicamente, al tomar el asunto en sus propias manos, el acto de irse de Harry y Meghan, dos dedos arriba ante el racismo de los británicos
 
¡Bienvenido Harry al "Club de los Calzonazos"!
40747_principe-felipe-triciclo-casco-funni-girl.jpg
No cabe duca que Lizzta fue más lista y espero hasta conseguir el título y tratamiento...
La starlet no tiene nada, está a merced de la Queen, el suegro, el cuñado y si me apuras de la cuñada...La vida es larga y la venganza se sirve fría...
 
Parten del error de creer que las críticas hacia ellos, especialmente hacia MM, son culpa de una prensa poco profesional no "escogida". MM nunca va a aceptar que no es Diana 2.0 y que nunca lo será por más que seleccione periodistas a dedo. Es una narcisista enloquecida nada más. Fracasará igualmente.
jummm @Silvanita y recordemos que cuando empezó toda esta película, a su hermana la tildaban de loca y celosa.........bien se dice ...tiempo al tiempo, ya Megan nos esta dando la RaZÓN.......
 
No actua como abuela, a las abuelas se las saluda con dos besos, no con reverencias.
Es una reina muy pasada, tan pasada que en lugar de entender que a su edas ya no es de este mundo y dejar paso como hacen la mayoria de las monarquias europeas ella sigue queriendo tener el bastón de mando incluso sobre nietos y bisnietos.
La kate se presta porque es una sosa que no tiene otra vida, pero yo desde luegoprefiero una vida mas sencilla pero mas libre
En tu edad, educación, vida, etc es normal que lo veas así. Esta señora no olvides tiene casi 100 años, ha nacido en una institución donde las cosas se hacian así y donde además se le ha inculcado que esa era la clave de su existencia y sobretodo de que esto dure. Luego si quieres podemos considerarlo una institución caduca, medieval, etc pero su fin y su existir es ese. Por eso a mi personalmente Kate me parece adecuadísima porque ella cree en eso, se le ve cómoda, es lo que le gusta y por eso es adecuada. A otras no nos gusta ser florero, bueno, por eso vivimos de otra forma, cada cual con lo suyo pero eso no me parece para despreciar al que no piensa como nosotros. Todo es respetable.
 
Back