Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Por lo demás ha quedado MUY claro que ellos no querían esa anonimidad que tanto se decía y que no han conseguido lo que quería.


Están resentidos muy resentidos
(n)...de pronto estoy dándole vueltas al tema de su conflicto afectivo con su padre ( me refiero a Harry). Hummm... como si se sintiese - o supiese(?) -que él es 50 % "sapo de otro pozo." No así su hermano .... a ver si el conflicto viene por otro lado .
 
Los Frog han soltado muchas perlitas de resentimiento, pero donde quedaron los acerrimos defendores celebrities?
Elton, los Clooney, la Williams? ? Se quedaron sin palabras? Sin argumentos? Se dieron cuenta de la realidad?
Que raro no? ??

saben todos ellos, que ponerse a favor de los Cutrexx es ahorcarse solos y encontrarse con Las puertas de BP cerradas para la eternidad.

Han desaparecido muchos en el camino, incluidos los Beckham
 
Se dice de todo el dinero que van a ganar, pero, tendrán el apoyo de la gente que le daria dicho dinero, después de todo lo que han dicho y hecho? El mundo entero está enfadado con ellos, así que, quién va a apoyarlos y a comprar sus “productos”? O lo que sea que van a “vender” ?
 
Estoy 100% de acuerdo con tu mensaje, yo también creo que era muy evidente que iba a intentar romper la familia. Es que es lógico: ¿cómo va a tener aprecio a una famiilia que no conoce de nada si ni siquiera habla con su propia familia? Entiendo que alguien prefiera mantenerse alejado de una o dos personas en concreto de su familia porque hay daño emocional o simplemente no hay nada de química, pero es una distancia dentro del respeto mutuo. Ella no se llevaba con absolutamente nadie, ni siquiera de la familia de su madre. Y el detalle mas explícito es que a la boda llevó a famosos que conocía de muy poco, con una relación superficial, y no estoy hablando de sus compañeros de trabajo que fueron compañeros durante años.

CAda vez que veo a Harry me acuerdo de una frase que mi madre le dijo un día a mi hermano en relación a una compañera que tenía: "Donde pongas tú a tu familia, en ese lugar te van a poner a ti". Y es que es así. Harry va a ser un mindungui manejado, porque ni siquiera sabe ponerse serio para que su mujer no traspase los límites del respeto a su abuela o a su hermano. Proteger a tu familia es una cosa, hacer lo que le da la gana a ella llevándose a todos por delante es no tener personalidad (ni honestidad).

En cuanto a los amigos de infancia y adolescencia, yo no estoy tan de acuerdo. Yo tengo en general pocos amigos pero los que tengo son muy muy buenos, de estos que están contigo a las duras y maduras, y yo con ellos, son como una parte de mi. Sin embargo, no son amigos de adolescencia ni infancia. Yo no tengo ningún amigo muy cercano de aquella época, básicamente porque la vida me llevó por un camino diferente a ellos y no pude mantener su ritmo, tuve que estudiar muchísimo y eso son muchas horas en soledad. Cuando regreso a mi país y los veo para mi es una fiesta porque realmente los aprecio (y por lo que veo ellos a mi también, son fantásticos conmigo) pero es que ya no tenemos mucho en común, somos personas muy diferentes, ni mejor ni peor, diferentes. Por eso tanto veo normal -y admiro- una amistad que venga de la infancia como no pienso mal del que no conserva amigos (me refiero, amigos de verdad) de aquella época. La vida es diferente para todos, une y separa.
[/QUOTE


Con lo de los amigos, no me he explicado nada bien. Tendria que haber dicho, que si se trata de investigar su vida pasada, no daran demasiadas pistas, no hablaran con nombre y apellidos de este o aquel con el que jugaban, ni de este companero o vecino al que les encantaria volver a ver. No sea que alguien se los encuentre y tengan cosas que contar.
 

Con lo de los amigos, no me he explicado nada bien. Tendría que haber dicho, que si se trata de investigar su vida pasada, no darán demasiadas pistas, no hablaran con nombre y apellidos de este o aquel con el que jugaban, ni de este compañero o vecino al que les encantaría volver a ver. No sea que alguien se los encuentre y tengan cosas que contar.
Todos vamos ganando y perdiendo amigos a lo largo de nuestra vida.

@Arlequin , algo he hecho mal y no me sale bien tu cita...
 
Otra cosa que se me ha olvidado puntualizar del comunicado. Harry y Meghan se "quejan" que ellos con título no se les "deja" trabajar. Mientras que hay otros miembros que si pueden. Eso va para Beatriz y Eugenia. Pero hay diferencias importantes.

Beatriz y Eugenia no han contado nunca a nivel profesional para la familia Real... Son Altezas reales en nombre. No tienen el potencial o la ambición de Harry y Meghan.

Se conforman con tener un trabajito en alguna galeria o alguna empresa. No aspiran a más. Y si las necesitan ellas están ahí para apoyar. Hoy nunca habrían sido princesas o altezas reales... pero eran otras épocas.

Harry Y Meghan por el contrario SI eran una parte importante, por muchas razones. Ellos mismos han actuado con prepotencia, descaro y maldad. Francamente no se hacen ningún favor echando mierda.
 
(n)...de pronto estoy dándole vueltas al tema de su conflicto afectivo con su padre ( me refiero a Harry). Hummm... como si se sintiese - o supiese(?) -que él es 50 % "sapo de otro pozo." No así su hermano .... a ver si el conflicto viene por otro lado .
El conflicto empezó cuando se liò con Meghan. Antes era un tonto feliz y ahora es un tonto infeliz. Creo que no hay nada misterioso ni profundo en Harry.
 
Sobre todo, cuando ésta es la mejor amiga de tu Ex (en este caso Cressida). No puedo subir fotos pero Cressida, esta morena y la prima Eugenia estan siempre juntas hay muchas fotos de ellas.

En verdad? No me sabía esta situación. Entonces ya entiendo por que Meghan se puso payasa en la boda de Eugenia y le robo el protagonismo con lo del embarazo. Meghan es vengativa.
 
La gente expresión pegarse un tiro en el pie es absolutamente acertada . Ya no tienen mas pie donde pegarse tiros pero insisten e insisten e insisten en el “ queremos cambiar el mundo pero no nos dejan “ cuando lo único que es preocupa es el título a poner en sus tarjetas de eventos . Harry es Principe Harry , no es suficiente? Y Meghsn , por tanto , es por matrimonio princesa Harry , suena bastante bien aunque no sea muy acorde con el pseudo mensaje de feminismo empoderamiento que quiere vender .Pero lo mismo que las mujeres norteamericanas pierden su apellido por el del marido , ser princesa Harry no es muy distinto a ser Amaal Clooney o Michelle Obama . No existen los apellidos familiares de las mujeres en las sociedades anglosajonas . Eso deberían empezar a mirarlo y de forma seria , el primer mandamiento del feminismo es no perder tu propia identidad personal y familiar , en eso los anglos aún están muy atrasados .
Lo mejor para este par de dos sería adoptar el Markle como marca . Al fin y al cabo es el dinero y la atención como padre del señor Markle quien le proporcionó a Meghan su educación en colegios privados , viajes europeos en su adolescencia y sus estudios universitarios. Al menos Meghsn tiene estudios universitarios completos , ha estudiado idiomas y ha tenido la oportunidad y curiosidad de viajar por el mundo por su cuenta y riesgo , cosa de la que Harry quiere huir y solo dedicarse a lo fácil, pedir y que se le sea dado.
No se hasta que punto al casarse con Harry adquirió el rango de princesa,creo que se lo dijeron muy claro,tampoco se lo tieron a Kate,que es la esposa del heredero.Tampoco ostenta el titulo de princesa de Gales Camilla,solo el de duquesa,a esta ya veremos si Charles llega a ser rey si a ella le dan el titulo de reina,sería un palo para William,que piensa en su madre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
496
Back