Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Intereses caritativos privados . Es alucinante .
La pobreza y desgracia humana como negocio privado . Un modelo anglosajón del siglo xix que solo hace y sirve para que la pobreza persista y perdure o se acaba el negocio .
Con qué capital económico y de recursos humanos cuentan los Sussexes para autoproclamarse como eficaces en el negocio de “intereses caritativos “? . Harry es, era patrón de diversas organizaciones pero no creo que no sepa hacer ni manejar un esquema en Excel .
Y de esos intereses caritativos privados es de donde pretenden alcanzar la independencia económica ? Es un poco obsceno . La dinámica de la caridad privada es justo al revés, gentes y entidades que logran un alto nivel económico y de positiva influencia social y luego destinan su propio dinero a entidades de caridad y proyectos de desarrollo.
resumiendo, gente y entidades que han ganado tanto dinero que pueden dedicar holgadamente recursos económicos a tareas no empresariales de recursos sociales Estos dos son nada en el mundo empresarial y lo que pretenden es lo contrario, llegar a la élite empresarial a través de intereses caritativos. Y además lo cuentan y lo airean y hay que agradecérselo? Están , ellos dos y su equipo, muy locos ?
Los chuchex, al final, acabarán siendo ex-chuchex...Al tiempo...
Si siguen por ese camino tan desagradable y obsceno la Queen les va a retirar el ducado...
 
Estoy muy de acuerdo contigo, pero pienso que el título es el silencio pero estos dos seguiran estirando el chicle.

Creo que el título, el HRH, el puesto en la sucesión y el dinero están comprando el silencio, pero viendo los comunicados que han sacado, que les retiren todo y que los H&M hagan su librito, con sus respectivas rondas por los shows de TV.
Y terminarán como Andrew Morton, porque llegará el punto en que ya no tendrán más nada que añadir y se convertirán en noticias de ayer.
 
La estilista de moda Jessica Mulroney, cuyos hijos eran pajes y una niña de las flores en la boda de Duke and Duchess en 2018, registró el sitio web sussexglobalcharities.com el miércoles pasado
Les quitan el Royal y ahora registran ese que ya tiene solo el Sussex.
Yo lo tengo claro: Si fuera la Reina todos los meses les quitaba un ducado y les daba otro.
Les iba a tener todo el día marea'os registrando marcas :ROFLMAO:
 
Última edición:
Alguien puede hacernos un resumen a las cotis que no sabemos inglés? Gracias ☺☺


Lyanna :kiss:

Utilicé el traductor de Google, se me hace más fácil que expicar, resumir y no equivocarme:

Muchos de ustedes me pidieron en mi dms que escribiera mi opinión sobre Harry y Meghan.
¿Me gustan? Si no, ¿por qué no me gustan? ...
Asi que aqui esta.
Cuando Harry y Meghan se comprometieron, estaba tan feliz por Harry, no sabía quién era Meghan, no supe nada de ella antes de su compromiso.
Me gustó mucho. Era agradable, hermosa, tenía un gran estilo y todavía es hermosa y tiene un gran estilo.
También me gustó después de la boda y después de que se embarazó, los apoyé mucho, no me gustó lo que la gente decía y no creía en los rumores, pero algo sobre ellos no era bueno para mí. No sé qué. Meghan estaba actuando un poco extraña, incómoda y extraña. Y sus admiradores eran tan malos cuando hablaban de William y Kate. Y entonces todo el drama comenzó a suceder, sobre el embarazo, mudarse a Windsor, separarse de Palacio de Kensington y todo lo demás. Muy raro.
Ahora, creo que no tomaron una buena decisión, creo que la prensa no la está acosando y solo quieren drama. La prensa también acosó a Kate mucho más y eso se detuvo después de un tiempo. Y sobre que eran mucho más populares que W&K. NO ESTÁN.Harry y Meghan están en la etapa de luna de miel y eso pasará, especialmente ahora que ya no están trabajando en la realeza, no recibirán la atención que desean, si no estás haciendo nada bueno, no puedes sé popular Solo espera 2,3 años y lo veremos todo.
Y solo para aclarar, no estoy avergonzando a Meghan porque es negra o Harry, es suficiente para mí escuchar cómo la gente la defiende con "ella es mujer negra", "eres simplemente racista"
Es el siglo XXI, crece un poco y piensa en una mejor excusa.
Eso es.
Sigo pensando que Meghan es tan hermosa, que tiene un gran estilo y les deseo todo lo mejor.
Y sé que tendré tanto odio, pero tengo derecho a expresar mi propia opinión.
 
Y que hacemos con Andew?

E veras lo vamos a promover al sexto lugar?
La Queen debería aprovechar el desorden que ya está armado y mover el bote un poco más. Que de un solo plumazo les quite el HRH y ducado a los Sussex y a los York y de paso, el puesto en la sucesión a Harry y a Andrew.

A ver si después alguien más se atreve a moverse.

Yo les quitaría todo a los dos, y creo que lo más grave es la sucesión, no entiendo cómo pueden estar ahí con su actuar.
 
Aunque él volviese ,solo o acompañado ,del ridículo no se vuelve y aún así si volviera sería para él mismo y para muchos en calidad de " un despojo ". Si es cierto que por haber perdido a su madre - tal como él lo dice - quedó traumatizado hasta la fecha ,no quiero ni pensar lo incapaz que sería de remontar de este papelón escandaloso y ridículo ,que produjeron ambos. Para mí : quemó las naves. Lo imagino en breve viviendo más pegado que nunca a su botella ( y con su patética gorrita cada vez más calada):dead:
Perfecto!. Nada mejor dicho!
 
A veces no se que pensar de todo esto... Habra sido Meghan el "Master Mind" y causante de todo este circo, o es esto algo que Harry buscaba ya y en Meghan encontro la persona perfecta que lo respaldaria para llevarlo acabo? ?‍♀️
Yo creo que sí puedo haber algo de eso. Me extraña que este par de inútiles no se hayan confabulado para borrar a toda la familia real del mapa y quedar ellos como soberanos absolutos. Con los aires de grandeza de ella y la envidia y resentimiento de él no sería tan descabellada esta teoría.
 
Leyendo algunos comentarios sobre comi están vendiendo sus miserias, lo mucho que sufre por la pérdida de su madre, etc. Me pregunté si realmente Harry sufre por la pérdida o por ver todo lo que su madre dijo en las entrevistas que dio después del divorcio? Por que también debió haberlo afectado que dijeran que no era hijo de Carlos, el matrimonio de su padre con Camila, hasta aquí puedo entender confusiones y resentimiento pero si fue a terapia debió resolver todos esos puntos.
Pero por que el odio y resentimiento con William y Kate??? William también perdio a su madre, enterarse de cosas poco agradables, el matrimonio del padre, simplemente no lo entiendo.
 
Y que hacemos con Andew?

E veras lo vamos a promover al sexto lugar?

Pues también Andrew debería quedar fuera de la línea de sucesión, pero en este momento es octavo en la línea de sucesión y al igual que Harry, que es sexto, están fuera de las funciones de representación de la familia real. Mi deseo es que las York suban en la línea de sucesión así como ahora subirán en la línea de funciones de representación de HM The Queen; lo ideal es que Harry, Archie y Andrew salgan. No se han comportado a la altura de su investidura ni han tenido el mínimo sentido del deber que amerita el pertenecer a la monarquía británica ni mucho menos, son dignos sucesores/representantes de Elizabeth II (excepto Archie que no sabe quizá ni quién es su madre, en vista que parece estar poco tiempo con él, y que seguramente le tocará al pobre pagar parte de los muchos errores de sus padres; ley de vida, ni modo).
 
Ella tiene la cara de piedra, nivel marmol hasta estas alturas. no tengo dudas de que en la abadia, el dia de la commonwealth, ella va a ir dientes dientes dientes y con cara de xq yo lo valgo. Harry con la cara de victima de sus ultimas apariciones.
Yo creo que todo lo que tiene de chula y prepotente lo tiene de cobarde. Creo que no irá pero llamará la atención de alguna forma ese día desde Canadá o Estados Unidos para intentar hacerles sombra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
476
Back