Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Una preguntita: si está tan segura de todo ello,a qué viene la necesidad de cacarearlo???
Creo que en su tremenda arrogancia, de ambos, no se dan cuenta de a quién tienen enfrente y de cuán caro les puede costar adoptar esa posición en el enfrentamiento, xq ya no es una negociación , es la guerra. Os juro que cuando empezó todo esto NUNCA creí que el tema fuera a llegar a estos extremos, xq cada día que pasa veo que Harry se aleja más y más de esa “puerta abierta” que le dejaron como familia. Queridas cotis, ahora me doy cuenta de que esto apenas empieza. haría bien The Queen en liquidar el asunto mientras ella sea reina. El padre será condescenciente con el cachorro díscolo, pero el hermano, no estoy yo tan segura. Y gracias que el Duque de Edimburgo no debe andar bien de salud, en sus tiempos habría cortado de raíz el problema.
lo que realmente no entiendo es xq permitieron ese matrimonio, de seguro recibieron informes de los servicios secretos sobre MM, incluso cuando yo tb creía que les estaban dando soga para ahogarse solos es evidente que se les ha ido de las manos. O la FRB corta por lo sano: ni títulos, ni paga de papi ni nada...irán contando cosas de la FR, pero es que eso es algo que van a hacer de todas formas! mal veo la situación, primas ?
 
Traición. Así veo yo lo que ha hecho Harry como si trabajara en una empresa privada, el jefe le paga sus estudios, capacitaciones, apostaron por él, con el compromiso de usar esos conocimientos para la mejora de la empresa. Y ya cuando el empleado obtuvo todo, decide fundar su propia compañía.
 
A veces no se que pensar de todo esto... Habra sido Meghan el "Master Mind" y causante de todo este circo, o es esto algo que Harry buscaba ya y en Meghan encontro la persona perfecta que lo respaldaria para llevarlo acabo? ?‍♀️
Harry es el titular y quien pone los ultimátum a su familia. La batalla por ser SussexRoyal es totalmente estéril y falsa . Harry es conocido en el mundo por ser “ principe Harry “ , título más que suficiente para poner en las tarjetas de visita . Y siendo principe Harry y no duque Sussex es cómo hará sus negocios americanos de los que esperan conseguir mucho dinero . Y por si alguien se había olvidado, Harry no para de recordarnos que es ,sobre todo, “ el hijo de lady Di”. Y eso hay que cobrarlo y facturarlo aparte.
 
Creo que en su tremenda arrogancia, de ambos, no se dan cuenta de a quién tienen enfrente y de cuán caro les puede costar adoptar esa posición en el enfrentamiento, xq ya no es una negociación , es la guerra. Os juro que cuando empezó todo esto NUNCA creí que el tema fuera a llegar a estos extremos, xq cada día que pasa veo que Harry se aleja más y más de esa “puerta abierta” que le dejaron como familia. Queridas cotis, ahora me doy cuenta de que esto apenas empieza. haría bien The Queen en liquidar el asunto mientras ella sea reina. El padre será condescenciente con el cachorro díscolo, pero el hermano, no estoy yo tan segura. Y gracias que el Duque de Edimburgo no debe andar bien de salud, en sus tiempos habría cortado de raíz el problema.
lo que realmente no entiendo es xq permitieron ese matrimonio, de seguro recibieron informes de los servicios secretos sobre MM, incluso cuando yo tb creía que les estaban dando soga para ahogarse solos es evidente que se les ha ido de las manos. O la FRB corta por lo sano: ni títulos, ni paga de papi ni nada...irán contando cosas de la FR, pero es que eso es algo que van a hacer de todas formas! mal veo la situación, primas ?


Pienso que no era posible evitar el matrimonio. Hubieran pasado por clasistas y racistas ante todo el planeta. Criticas durante décadas.
Pero este lamentable novelon de los dos egoístas desagradecidos, aun durara, cuando le toque ser rey a Will.
Lo que ocurre, es que como tienen diarrea verbal y se piensan que son muy inteligentes, escriben comunicados estúpidos, que los dejan mal a ellos. Y es mas que probable, que cuando se pongan a contar horrores de la RF , estén tan desprestigiados por ellos mismos, que solo su irreductible club de fans, siga teniendo en cuenta lo que dicen.
 
Traición. Así veo yo lo que ha hecho Harry como si trabajara en una empresa privada, el jefe le paga sus estudios, capacitaciones, apostaron por él, con el compromiso de usar esos conocimientos para la mejora de la empresa. Y ya cuando el empleado obtuvo todo, decide fundar su propia compañía.
Fundar su propia compañía ...pero que le salga total gratis porque se la paga y mantiene su antiguo jefe .
 
Pienso que no era posible evitar el matrimonio. Hubieran pasado por clasistas y racistas ante todo el planeta. Criticas durante décadas.
Pero este lamentable novelon de los dos egoístas desagradecidos, aun durara, cuando le toque ser rey a Will.
Lo que ocurre, es que como tienen diarrea verbal y se piensan que son muy inteligentes, escriben comunicados estúpidos, que los dejan mal a ellos. Y es mas que probable, que cuando se pongan a contar horrores de la RF , estén tan desprestigiados por ellos mismos, que solo su irreductible club de fans, siga teniendo en cuenta lo que dicen.
Así y todo, pensando al igual que tú, me pregunto si no les hubiera salido mejor ser acusados de clasistas ( lo son) y de racistas ( que no estoy segura de que eso en UK sea una baza segura como lo es en EEUU)...en fin, tenemos tema para largo querida coti.
 
Los Frog han soltado muchas perlitas de resentimiento, pero donde quedaron los acerrimos defendores celebrities?
Elton, los Clooney, la Williams? ? Se quedaron sin palabras? Sin argumentos? Se dieron cuenta de la realidad?
Que raro no? ??
 
Aunque él volviese ,solo o acompañado ,del ridículo no se vuelve y aún así si volviera sería para él mismo y para muchos en calidad de " un despojo ". Si es cierto que por haber perdido a su madre - tal como él lo dice - quedó traumatizado hasta la fecha ,no quiero ni pensar lo incapaz que sería de remontar de este papelón escandaloso y ridículo ,que produjeron ambos. Para mí : quemó las naves. Lo imagino en breve viviendo más pegado que nunca a su botella ( y con su patética gorrita cada vez más calada):dead:



Meghan debe saber muy bien a lo que está empujando a Harry, pero poco le importa si esto cumple con sus propósitos. Y Harry, sacando sus peores sentimientos al aire, está (como apuntas) quemando todas sus naves. Algún día se dará cuenta y coincido en que Harry terminará volviendo a sus vicios y creo que el peligro es que termine con una sobredosis. Y aun cuando quién lo ha acompañado y hasta empujado en este camino de autodestrucción ha sido Meghan, ya la imagino con sus comunicados de víctima, culpando a la FR.

La FR debe tener claro la poca fortaleza de Harry y su poca "claridad" mental.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
6K
Back