Los Duques de Sussex asisten al RoyalVariety Performance en el London Palladium. Noviembre 19, 2018

5 grados, pero yo he vuelto del trabajo congelada; hace un airecito que te “corta”.
Pues la mujer se va a coger un resfriado de muerte...Y no lo digo a criticar por que kate también aveces con el frío que hace y va en manga corta o tirante o otras actrices aplican lo de antes muerta que sencilla ....yo me llevaría el nórdico
 
Pues la mujer se va a coger un resfriado de muerte...Y no lo digo a criticar por que kate también aveces con el frío que hace y va en manga corta o tirante o otras actrices aplican lo de antes muerta que sencilla ....yo me llevaría el nórdico

Hay gente rara para estas cosas... yo estoy harta de ver a tías con vestidos largos de tirantes en toda presentación o fiesta que se precie. La piel se les ve azul, del frío, pero ellas tan campantes.

Esta misma tarde le he preguntado a una en el autobús si es que no tenía frío... llevaba havaianas...

Voy yo hoy por el mundo con chanclas y se me caen los dedos de los pies por congelamiento!
 
La asistente que les acompaña hoy entro a formar parte del equipo de los Duques de Sussex de la mano de Samantha Cohen, esto que comentas sobre quién elige al personal es interesante, en principio la Corona, con el tiempo, cuando un nuevo miembro de la Familia Real coge, digamos, rodaje, se le da slgo de libertad de elección, el problema, en el caso que nos ocupa, es que el Duque de Sussex es Príncipe de Reino Unido por nacimiento, por lo que se le dupone criterio y el conocimiento pleno de usos y costumbres reales, por lo que tiene un gran margen de elección, si alguien no se lo retira.

Perdón que le pregunte tantas cosas, pero de verdad que me sorprende el actuar de los Sussex.
Ante la eventualidad que continúen estos “incidentes”, quien podría intervenir? Alguna jefatura de Kensington, Charles, Williams, o de plano la mismísima Lilibeth?
Podrían llegar a ocurrir desafortunados sucesos como en España?
 
Alguna cotilla amable que muestre la foto de la vestimenta de la asistente porque yo no la ubico :) gracias
 
Hoy para meghan es un NO. Creo que el vestido no es tan feo, estoy segura que en otra persona se miraría mucho mejor. El problema es que meghan no es muy alta y tiene mucha espalda para ese vestido. El peinado y el maquillaje(su fuerte) tampoco me gustan hoy. Me gustaría que Meg usara lindos vestidos porque tiene el presupuesto para hacerlo.
 
6392632-6406505-image-m-53_1542654214056.jpg

6392634-6406505-image-m-106_1542655206992.jpg
Hay un culo ahí sobre el que se podría tomar el té tranquilamente....
 
Te envío literalmente un “caluroso” abrazo sudamericano...acá ahora hay 32! Estamos comenzando una “ola de calor”...:confused:

Ayyyyyy
Ayer hablé en el autobús con un chaval chileno que me dijo que estaba deseando irse a casa por Navidad y disfrutar de 40 grados.
Es posible? No sé de qué parte de Chile sería, fue una conversación cortita.
 
Back