Los Duques de Sussex asisten al RoyalVariety Performance en el London Palladium. Noviembre 19, 2018

Zara vive en el Estate de Anne en Gatcombe Park. Y hasta donde sé, la granja de Mark Phillips (Aston Farm, que colinda con Gatcombe Park, la cual se dividió al momento del divorcio) está a nombre de Peter y Zara.
De hecho, en algún momento se dijo que Zara y Mike se mudarían a Aston Farm.
GIRL ABOUT TOWN: Dad's old farmhouse? Bling it on, says Zara
Mucha gracias por la información @tseug

Peter también tiene un cottage en Gatcombe Park, pero dividen su tiempo con un apartemento en Londres por el trabajo de Peter.
Lo que no sé es donde estudian las niñas Phillips, porque eso daría una pista de si Autunm vive más tiempo en Gatcombe o en Londres.

Muchas gracias por la información @tseuG
En cualquier caso, es Ana la que se ocupa de darle residencias campestres a sus hijos, no la Reina. Parece que a los Sussex los casoplones campestres que les ha regalado su abuela (tan abuela suya como de los nietos Phillips o las nietas York) no les han hecho mucha ilusión, prefieren la vecindad de la SoHo Farmhouse.
 
Muchas gracias por la información @tseuG
En cualquier caso, es Ana la que se ocupa de darle residencias campestres a sus hijos, no la Reina. Parece que a los Sussex los casoplones campestres que les ha regalado su abuela (tan abuela suya como de los nietos Phillips o las nietas York) no les han hecho mucha ilusión, prefieren la vecindad de la SoHo Farmhouse.

Exacto. La Queen parece tener debilidad por los que son más malcriados, porque a Andrew le dió Sunninghill Park cuando se casaron y la dejaron morir, hasta que al final Andrew la vendió por una millonada a un negociante de Kazakhstan en lo que se dijo (rumores, suposiciones) que había sido un pago a Andrew por alguna negociación en la que Andrew había intervenido a su favor.
En apoyo al rumor, este negociante dejó que la casa se deteriorara por años, así que el interés por comprarla no era irse a vivir allí.

¿Y qué ocurrió con Andrew? ... fue a parar a Royal Lodge, donde aun vive con Sarah. Tiene un "arrendamiento" de Royal Lodge por 75 años, el cual pueden disfrutar sus hijas y viuda, si el muriese.
Siendo que el arrendamiento es muy beneficioso, asumo que Beatrice le tiene el ojo, o quizá termine casándose con Sarah cuando su padre muera, para que ella pueda continuar allí una vez que él ya no esté.
 
Me
En ningún momento he exigido datos verificables querida, entre otras cosas porque, en muchos casos, en mis posts solo puedo aportar mi palabra y mi conocimiento personal de los hechos, sí he pedido datos o detalles en la argumentacion, insisto en que es osado, rebatir lo que dice otro forer@ , diciendo cosas como que "desalojen el apartamento 1 quien quiera que sea que lo habite", las cifras sobre las obras en el Palacio de Buckingham e incluso el detalle de cada una de las fases se encuentran en la web de acceso público del Parlamento Británico, si quieres que los aporte, tengo tiempo libre y podrías contratarme de documentalista personal querida, dicho esto, como siempre digo quién quiera creerme que lo haga y quién no que no lo haga pero si alguien quiere debatir conmigo o desmentirme, por favor, un poco de argumentación.
Gracias por interpelarme querida.
Ahora querida, no me voy a sumergir en una interminable discusión.
Me remito en lo que al apartamento 1 de KP concierne a lo que escribo en mi post #378 de este hilo. Lo habitaban los Gloucester, sobre el destino inmobiliario de estos hay informaciones encontradas: hay quien opina que los Gloucester van a hacer de ocupas recalcitrantes y quien piensa que de aquí a poco será ocupada por la familia Sussex. En cualquier caso, si Harry y Meghan pueden desahuciar a día de hoy a los actuales ocupantes del Apartamento 1, en el momento en el que William y Catherine se conviertan en principes de Gales podrían de la misma manera desahuciar a cualquiera que estuviese ocupando ese apartamento si considerasen que el apartamento 1A queda pequeño para su familia y responsabilidades.
Y sigo sin saber cual fue el color y hechura de los vestidos de gala de las invitadas más destacadas en la fiesta del setenta cumpleaños del príncipe de Gales. Seguro que un té en el Claridge’s con alguna duquesa ful tronada podría proporcionar una cantidad ingente de información, que bien administrada daría para tres meses de suspense foril...para quien tenga paciencia. La red es muy poderosa
 
"Si estás embarazada y quieres que se note, este vestido es la mejor elección posible". Pero que se note de mala manera. Incluso hay vestidos normales, que por su corte son adecuados para una pequeña barriguita, dejan notar el embarazo y hasta resultan elegantes. Este atuendo, aún si no estuviera embarazada, con los aditivos de los tirantes y la otra cinta, con la falda que no pega con el top, con el corte en general que no favorece a su cuerpo, incluso el color...es un NO de principio a fin. Discrepo en que tenga muy claro lo que se pone, cuándo y por qué. Una cosa era su vestuario en la serie, otra lo que usaba en parties y eventos de alfombra. En estas ocasiones, de buen gusto poco y nada...
Bueno, respecto a lo de saber lo que se pone, yo creo que ella tiene clarísimo el qué, cómo, cuándo y por qué. Además, está rodeada de asesores por todas partes que le pueden indicar lo más adecuado según el protocolo en cada ocasión . Otra cosa es que ella decida seguir sus propias consignas, que creo que es lo que pasa. De algún modo, es como si siempre quisiera dejar clara una frontera que no traspasa: "Yo soy Meghan y no me van a domesticar, mantendré mis gustos y personalidad"... Es una percepción personal que tengo observando sus atuendos, la repetición constante de determinados colores, etc... Tiene un montón de gente para decirle lo que "debe" ponerse, creo que si no lo hace es porque no quiere.
 
Como he leído en otro sítio, William es el que conoce la verdadera Diana y Harry probablemente tiene la vision edulcorada de ella, de ahí las diferencias con de como han elegido esposa y de como llevan sus matrimonios.
Además, creo que los hermanos son muy diferentes de carácter. William es tímido e introvertido: me recuerda mucho a su padre. Harry es alegre, expansivo y muy fotogénico... sabe conquistar a las cámaras: me recuerda a su madre, que lo de tímida lo dejó atrás en cuanto tuvo un poco de práctica. Uno fue a la universidad, el otro no... Sus personalidades difieren bastante: o esa impresión dan. A mi me recuerdan el caso de Carlos y Andrés, salvando las diferencias.
 
Bueno, respecto a lo de saber lo que se pone, yo creo que ella tiene clarísimo el qué, cómo, cuándo y por qué. Además, está rodeada de asesores por todas partes que le pueden indicar lo más adecuado según el protocolo en cada ocasión . Otra cosa es que ella decida seguir sus propias consignas, que creo que es lo que pasa. De algún modo, es como si siempre quisiera dejar clara una frontera que no traspasa: "Yo soy Meghan y no me van a domesticar, mantendré mis gustos y personalidad"... Es una percepción personal que tengo observando sus atuendos, la repetición constante de determinados colores, etc... Tiene un montón de gente para decirle lo que "debe" ponerse, creo que si no lo hace es porque no quiere.
Pues puede ser...a saber. En todo caso, aunque tenga todo eso en claro, debería darse cuenta cuando da el patinazo...por ejemplo, no puedo creer que se vea a sí misma adecuada y elegante con el espantoso conjunto que llevó acá. Que haga poco o ningún caso de los asesores, es muy posible. No veo a un asesor dando el visto bueno al apaño del top, por mencionar una, o a las espaldas al aire en pleno noviembre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
512
Back