Los Duques de Sussex asisten al concierto de gala 100 Days to Peace 06 Septiembre 2018

:whistle::whistle::whistle::whistle: Q mal perdedor ese Nadal, el rostro de cambia y no disimula yo feliz de q ha quedado fuera del torneo pero debió dar la pelea hasta el final :hungover::hungover:
Curioso, si no disimula es mal perdedor y si disimula es un hipócrita.
embaar.gif
Me lo aclaren porfis.
 
Los belgas son mayores que estos y se siguen cogiendo de la manita...:LOL::LOL::LOL:
Será que cuando voy algún acto con mi pareja no nos cogemos de la manita jajajajaja,que nos juntamos unos con otros a charlar entre todos.Eso si cuando cuando vamos de "paseo" a nuestra bola muchas veces nos cogemos de la cintura y si nos apetece nos damos un pico:LOL::LOL: pero...cuando es un acto público estamos con la gente sin manitas que valga y no somos representantes de nada,ni tenemos que demostrar a nadie lo mucho que nos queremos,nosotros lo sabemos y basta con eso.
 
Será que cuando voy algún acto con mi pareja no nos cogemos de la manita jajajajaja,que nos juntamos unos con otros a charlar entre todos.Eso si cuando cuando vamos de "paseo" a nuestra bola muchas veces nos cogemos de la cintura y si nos apetece nos damos un pico:LOL::LOL: pero...cuando es un acto público estamos con la gente sin manitas que valga y no somos representantes de nada,ni tenemos que demostrar a nadie lo mucho que nos queremos,nosotros lo sabemos y basta con eso.
Hurra y bravo, exactamente es eso lo que pienso, no hay necesidad alguna del sobeteo en público; es pura exhibición, de estos y de quienes sean ¿eh?, las muestras de cariño en público sobran.
 
Pues a mí me parece genial que si quieren ir de la mano, lo hagan. Es igual de respetable la pareja que decide limitar sus muestras de cariño en público que la que no lo hace. Tampoco es nada del otro mundo ir de la mano, en mi opinión. Y no hay que olvidar que ella acaba de llegar, seguramente ir de la mano le da seguridad.
 
A mi me gusta el vestido pero a ella no le queda bien,no es para su figura
Vaaaale es que pienso lo mismo. Le queda mal. Muy mal. Sólo se salva vista desde atrás.
A menos que esté preñada. Y aún así..

Zapatos muy chulos. El vestido no es q sea feo, la postura que adopta como con las rodillas laxas.. horrible. El color le sienta bien.

El pelo lo lleva menos liso y más con su rizado natural; bueno, gana volumen.
 
Back