Los Duques de Sussex asisten al concierto de gala 100 Days to Peace 06 Septiembre 2018

Cogidos de la manita en un acto público,como si fueran dos adolescentes dando un paseo,me resulta empalagoso y no propio de una de 37 años y otro en unos día de 34.Es una pareja que me resulta extraña, un tanto extravagante.
Dentro de la función pública y la imagen que tienen que dar a una institución que se le paga solo para eso,para representar con cierta seriedad, elegancia y distinción,para eso les pagan los ciudadanos,no para ser como cualquiera de ellos.


En la seriedad, elegancia y distimción está el detalle.
Ella tiene más de posar tipo alfombra roja con anuncios publicitarios á sus espaldas.
 
Cogidos de la manita en un acto público,como si fueran dos adolescentes dando un paseo,me resulta empalagoso y no propio de una de 37 años y otro en unos día de 34.Es una pareja que me resulta extraña, un tanto extravagante.
Dentro de la función pública y la imagen que tienen que dar a una institución que se le paga solo para eso,para representar con cierta seriedad, elegancia y distinción,para eso les pagan los ciudadanos,no para ser como cualquiera de ellos.

Yo creo que la altura del calzado influye. Da la sensación de apoyo para tener equilibrio y seguridad.
Yo me iría de narices con semejantes tacones y para colmo adoquines. Hasta la postura corporal de Megan se ve influenciada por los zapatos. Cuando va con zapatos más planos no se arquea tanto.
 
Te sorprenderías de la cantidad de gente que no le gusta el otro ni le atrae físicamente ni nada pero cuando se entera de que es millonario o príncipe lo ve atractivísimo.
Cotillas, no sé si sabéis, que según estudios realizados, los orgasmos de las muejres que se relacionan con hombres "poderosos" son mucho más intensos. No es broma. Está por la red, es certeza. Ahí lo dejo.
 
No me gusta nada nada el vestido. Le hace un efecto rarísimo,nada favorecedor :facepalm::facepalm:(n). Me gusta el peinado y maquillaje.(y)(y) Me parecen rarísimas esas miradas que les manda a Harry cuando este habla. Como para que la capte la cámara. :nailbiting:
 
Cotillas, no sé si sabéis, que según estudios realizados, los orgasmos de las muejres que se relacionan con hombres "poderosos" son mucho más intensos. No es broma. Está por la red, es certeza. Ahí lo dejo.
LA EROTICA DEL PODER decían cuando yo era pequeña y no lo entendía. :) De alguna forma tienen que poder estar en la intimidad con algunos.... ahí lo dejo.
 
Solo llevan 3 meses y medio de casados. Es poco tiempo para quedarse embarazada. En el caso de que hayan tenido puntería y si lo este, apenas estará de unos 2 meses como mucho. Total que yo creo que el vestido no podría ser para disimular embarazo pues a los 2 meses ni se nota. Yo creo que ha sido una mala eleccion de fashion
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
733
Back