Los Duques de Sussex asisten al concierto de gala 100 Days to Peace 06 Septiembre 2018

Me lo imagino, pero es que por mucho príncipe q sea y millones que tenga, si no me gusta yo no podría estar con esa persona, y no hablo solo del físico. William me transmite otra cosa, lo encuentro más atractivo y mas maduro, pero Harry cero patatero.

Generalmente esas mujeres se deslumbran con la vida q van a llevar, ser princesas, puertas abiertas por todos lados, se ve la parte bonita (y)(y)(y) Harry como todo ser humano tiene sus defectos y virtudes entre estas está q siempre es un caballero con la dama q tiene a su lado no hablo solo de cómo está pendiente de su esposa y de q esta se sienta cómoda ha sido siempre en sus anteriores relaciones, lo mismo hace con sus primas, con su cuñada Kate, con su abuela.

Para príncipes está Pierre (y)(y):sneaky: pero ya @Euridice se lo ha quedado :banghead::banghead::banghead:
 
Última edición:
100-days-to-peace-gala-music-event-london-uk-shutterstock-editorial-9870749aa.jpg
100-days-to-peace-gala-music-event-london-uk-shutterstock-editorial-9870749ac.jpg
 
Ya está encinta?
En el acto de ayer no se le veía tanto pecho.....se excedió con el wonderbra?
Y las pieras felices porque son del club Macrom....
 
El mismo vestido sin esos volantes tan.raros le hubiera quedado muchisimo mejor ...El color es muy bonito y le favorece pero el estilo le hace pechugona, con barriga y trasero.
Si quieren disimular un embarazo que despidan al estratega, por que parece de 5 meses.
 
Generalmente esas mujeres se deslumbran con la vida q van a llevar, ser princesas, puertas abiertas por todos lados, se ve la parte bonita (y)(y)(y) Harry como todo ser humano tiene sus defectos y virtudes entre estas está q siempre es un caballero con la dama q tiene a su lado no hablo solo de cómo está pendiente de su esposa y de q esta se sienta cómoda ha sido siempre en sus anteriores relaciones, lo mismo hace con sus primas, con su cuñada Kate, con su abuela.

Para príncipes está Pierre (y)(y):sneaky: pero ya @Euridice se lo ha quedado :banghead::banghead::banghead:
Sorry :sneaky:;)
sorry.gif
 
Coincido, si quieren ocultar un embarazo, el efecto ha sido todo lo contrario.
Si estuviera en espera, puede cancelarse el viaje a Australia.....tantas horas de vuelo y el trajín para una primeriza no sería recomendable......
Por lo menos dejó el color oreo......
 
Não li todas as paginas então não sei se o que vou comentar já discutiram ...
Mas na minha opinião é meio obvio que Meghan colocou esse vestido (que vestiu muito mal com esses recortes) para chamar a atenção e ate mesmo só rolar especulações sobre uma suposta gravidez ...
Percebo que Meghan esta mais envelhecida ...não sei se foi a luz
 
Back